Mayo 03, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

17 Abr 2009 10:05 #892005 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
mingo si no te importa me puedes enviar los diarios descomprimidos, es q soy muy torpe pa esto de la informatica y no soy capaz de verlos.te dejo mi email otra vez (soy un poco pesada,jejeje) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 12:33 #892098 por maiteespinosa
montse cariño sami me ha mandado un correo q la reserva es mandado el movi y las gentes q somos

q tengo q ponerle en el correo para reservar---el numero de mi movi---las gentes q somos y el recorrido q queremos hacer?????

yo principalmente queremos ir a sidi bou....cartago no nos llam la atencion jajajjaja
que recorrido me aconsejas....y q tengo q mandarle al correo ...el recorrido....las gentesq somos y mi numero de movi????

tb queremos reservar bus con emiliano para roma y florencia y pisa...........para emiliano sabes q tengo q mandarle al msn para reservalo..lo mismo????

a ver si me puedes expplicar mejor donde se coje el bus para monaco....porque monaco.montecarlo queremos hacerlo por libre y estabamos entre ir en tren..t me han dicho q hay autobuses pero el bus no me ha quedado claro donde se coje y como hay q llegar a la parada

sabeis cuanto vale la entrada al palacio???
y algun bar para tomar algo barato por alli???

17 Abr 2009 17:34 #892297 por LOSDECADIZ
os dejo este video que subi en youtube.
www.youtube.com/results?search_type=&sea...eing+marzo+2009&aq=f
Un besoo

17 Abr 2009 18:26 #892350 por montse c
Hola maiteespinosa mira te detallo tal y como lo tengo en la guía .
Cruzar la plaza Amelie Pollonnais,subir las escaleras Gambetta y por la izquierda erguir la calle Henri Blais,girar hacia la derecha para tomar la calle Joffre y por la Av. Du Mal llegar hasta la avenida principal Av. Mal foch.

Vete a la página de pitupet.iespana.es , a la izquierda picas oceanic y verás que pone en el recuadro de la derecha documentos descargate la guia de Niza Florencia de la compañera del foro NGR que hay mapas y es estupenda,viene unos planos y mucha información.
Al palacio no se si se puede entrar la verdad no lo intentamos entramos en la iglesia y fuimos bajando hasta el oceanografic.

Mandar un mail a la pag. www.visitmonaco.com y os mandaran muchas cosas interesantes.
En cuanto ,a la contratación,les envias por mail nº de personas ,nombre del grupo barco en el que viajáis hora prevista de llegada,número de movil y tu nombre para poder contactar,recorrido elegido.
Te paso por mensaje privado el recorrido que hicimos noostros vale?
Ya sabes por donde ando.:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Abr 2009 20:40 #892468 por uncanario
Hola, voy por primera vez a un crucero y voy en este el 8 de mayo.

NO tengo idea de nada y agradecería cualquier cosa que me pudieran aconsejar.

No es que maree mucho, pero me gustaría saber si se mueve el barco lo suficiente como para fastidiarme el viaje.

Voy con un amigo porque su novia se echó para atrás. ¿Qué ambiente nos vamos a encontrar?

Gracias.

17 Abr 2009 20:47 #892472 por uncanario
Hola, voy por primera vez a un crucero y voy en este el 8 de mayo.

NO tengo idea de nada y agradecería cualquier cosa que me pudieran aconsejar.

No es que maree mucho, pero me gustaría saber si se mueve el barco lo suficiente como para fastidiarme el viaje.

Voy con un amigo porque su novia se echó para atrás. ¿Qué ambiente nos vamos a encontrar?

Gracias.

17 Abr 2009 21:48 #892526 por xAtillA1000
LOSDECADIZ wrote:

os dejo este video que subi en youtube.
www.youtube.com/results?search_type=&sea...eing+marzo+2009&aq=f
Un besoo

jajaja el tio la vara se mojó!!! madre mia, q diita de movimiento tuvimos!
besos a mis compis!

18 Abr 2009 03:23 #892684 por maiteespinosa
gracias montse cariño por toda la ayuda

pero para roma y florencia tb hay q decirle q recorrido queremos??? yo creia q al llevar guia nos llevaba ellos a los sitios mas de interes

hay q decirle q recorrido queremos obligatorio o si nos da igual ellos nos lleva a donde ellos llevan a las gentes siempre????

ya le escribi a semi para no ir a l medina y hacer tu recorrido..pero ese recorrido vale 5 euros mas...ya q hay q entrar a los sitios y vale dienero.....asi q no se q haremos si el recorrido tuyo o el q tiene sami de la medina.y el pueblo

UNA DUDA MONTSE
los autobuses q contratamos tanto a sami como a emiliano..donde nos esperan''????
PORQUE POR EJEMPLO EL MIERCOLES..cuando llegamos a livorno....pone q nos llevan en lanzadera desde el barco hasta el centro de la ciudad..coste 5 euros
habria q coger las lancha hasta el centro de livorno????
donde nos espera ese dia el bus de emiliano????

18 Abr 2009 12:44 #892803 por maiteespinosa
Alguien sabe si mientras hacemos las excursiones los niños pueden uedarse en la guarderia del barco y si le dan de comer y eso????

18 Abr 2009 15:35 #892885 por maiteespinosa
q recorrido me aconsejais para ver en florencia?????

Tiempo de carga de la página: 1.639 segundos