Mayo 07, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

01 Abr 2009 17:09 #882173 por claras
la comida de las excursiones no la da el barco por lo menos en el oceanic cuando yo fui si te ibas de excursion el guia te recomienda un sitio para comer pero lo pagas tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 17:10 #882175 por Macarena79
maiteespinosa wrote:

lota te vas cuando yo vengo jajajajja yo me voy el 15 junio y llego el 22 cuando tu te vas jajajajajjaja

tunez lo mas seguro q lo coja por el barco.......yo principalmente quiero ver sidi bouq me han dicho q es lo mas bonito para ver
q me recomendais cogr la excursion q pone tunez y compras o cual????

pues vaya.....ni en roma ni en tunez podemos llevar pantalon corto jajajajjaja...vera cuando se entere rober jajajajaj.....pero pantalones piratas tampoco se puede....q son mas abajo de la rodilla????
y yo q me lo iba a llevar todo corto por la calor jajajjaja ahora a cambiar vestuario jajajajaj

a ver si alguien cuenta lo de la isla de capri por fi q quiero hacerla

y en cuanto a monaco.montecarlo.florencia y pissa a ver q nos aconsejais hacer o ver..muchas gracias

el q no quiera q no pregunte pero si preguntamos es porque nos interesa y nos hace ilsuion y aunq nos cuente seguro q la sorporesa sera la misma.....porque no es igual q nos cuente q verlo en directo....asi q si queremos preguntarlo todo...no nos quite esa ilsuion...si no quieres saber tu xeli no leas jjajajajja.....besitos

Estoy contigo!!! Yo lo quiero saber todooooooooo:D

Los q yá volvieron están muy calladitos.....que cuenten algo
Ayer no lo pude resistir y me compré unas flores hawaianas jejeje

01 Abr 2009 17:12 #882178 por Macarena79
Una dudilla: ya he leído q hay secador pero alguien que haya ido me puede decir si tiene potencia; esos de los hoteles pegados a la pared no me secan ni el flequillo jejeje

01 Abr 2009 18:35 #882234 por Porrotx
Buenas a tod@s

Tanto en Tunez (Zoco y Sidi) la gente viste normal, incluso con pantalones cortos....Si teneis curiosidad ver en Youtube. (meter, Artaxona y ahí, los del Ocean Dream del año pasado) Podreis comprobar que se viste, como aquí.
Las tomas, son mías

Un saludo

01 Abr 2009 19:04 #882250 por Macarena79
Porrotx wrote:

Buenas a tod@s

Tanto en Tunez (Zoco y Sidi) la gente viste normal, incluso con pantalones cortos....Si teneis curiosidad ver en Youtube. (meter, Artaxona y ahí, los del Ocean Dream del año pasado) Podreis comprobar que se viste, como aquí.
Las tomas, son mías

Un saludo

Muy chulo el vídeo,muy cachondo los japoneses del final:p

Me acaba de surgir otra duda,mi cámara de fotos es pequeñita y me la llevo a todas partes pero no sabía si llevarme la de video q es mas bien mazacote.

Si algun día no me apetece llevarla,puedo dejarla en el camarote sin problemas? y si hay caja de seguridad,es gratuita o lleva coste adicional??

gracias,cada día se me ocurren dudas nuevas:confused:

01 Abr 2009 20:21 #882312 por tigipi
Macarena79 wrote:

Una dudilla: ya he leído q hay secador pero alguien que haya ido me puede decir si tiene potencia; esos de los hoteles pegados a la pared no me secan ni el flequillo jejeje

Por favor yo tambien quiero saber lo del secador.
Y lo de las comidas de las excursiones. Por cuanto salen y si se pueden comer.

01 Abr 2009 20:24 #882314 por tigipi
Yo tambien lo quiero saber todo.
Y lo del meneito? Te avisan cuando va a haber movimiento para que te tomes algo o lo tienes que notar tu?

01 Abr 2009 20:39 #882326 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Macarena79 wrote:

Pues tú los has dicho, es como el de los hoteles, yo me llevo el de casa , porque todos los años me arrepiento.

01 Abr 2009 20:47 #882334 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Lo de las comidas depende de tí, de como quieras plantearte el viaje. Tienes varias opciones , comer en la ciudad con lo que se tarda en encontrar un lugar que se adapte a lo que a ti te gusta en todos los sentidos, economicos y gastronomico y la otra opción es desayunar fuerte , y llevar algo de fruta o algun bocadillo desde el barco para la mañana y así aprovechar más el día para visitar la ciudad porque tiempo no hay mucho. Tambien puedes hacer uso de los puestos callejeros para tomar un tentempie rápido , un helado y seguir el recorrido.
TU DECIDES

01 Abr 2009 20:56 #882338 por Macarena79
maypi wrote:

Pues tú los has dicho, es como el de los hoteles, yo me llevo el de casa , porque todos los años me arrepiento.

Jejeje pues yo me lo voy a llevar(sin que se entere mi marido, que dice que con mi maleta parece q voy a emigrar:p )

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos