Mayo 07, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

31 Mar 2009 18:07 #881337 por Afrodita70
La verdad es que tampoco me esperaba que un barco tan grande se pueda mover tanto. El caso es que pensé en irme con otra compañía que me salía a mitad de precio un crucero parecido, sin embargo lo que realmente me convenció del Sovereign de Pullmantur es que al ser un barco tan grande pues que en teoría se movía menos......

Estoy muy preocupada pues hace años tuve una mala experiencia en un barco....y a raíz de ahí pues cada vez que me subo a cualquier barco aunque esté la mar tranquila pues no puedo evitar marearme. El de la agencia de viajes me aseguró que no se movería y ya no estoy tan segura......

Mi pregunta es ¿Qué itinerario es el que más marea? para tomarme biodraminas con antelación (creo que media hora antes).......ofuuu me temo k estaré todo el dia empastilla ufffff, y como dicen por ahi con martinis...que bueno...pensaba k las biodraminas no se podían mezclar con alcohol.

Por si acaso también me comprare una pulserita de esas antimareos si es que existen....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 18:18 #881349 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
La verdad es que todos coinciden en eso, yo pensaba que al ser un barco tan grande y tan pesado, apenas iba a notarse, pues es una faena ir de vacaciones y estar todo el dia mareada y vomitando.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

31 Mar 2009 18:21 #881351 por claras
Me gustaria q si alguno de los q ha vuelto del crucero ha cogido un taxi desde el aeropuerto al puerto nos informara de cuanto cuesta, nosotros somos 5 personas y tendriamos q tomar 2 taxis y no se si nos sale mas barato coger un transfer para los 5, el transfer nos ha presupuestado 60 euros el traslado de todos y me gustaria saber si es buen precio, ademas q nos contaran todo lo q puedan del barco.

31 Mar 2009 18:28 #881356 por claras
los niños por lo menos en el oceanic cuando yo estuve se lo pasaron en grande yo vi como le daban de comer a algunos entre dos de los animadores o cuidadores de la guarderia por q sus padres estaban de excursion y les trataban de maravilla ademas se lo pasan en grande con la animacion del barco y con los helados y comidas a todas horas, creo q un crucero es lo mejor para los niños se divierten mas q en un hotel ya lo vereis.

31 Mar 2009 19:43 #881413 por maiteespinosa
en cuanto a moverme el barco..yo creo q se ha movido porque hemos tenido un tiempo muy raro...pero seguro q en mayo..junio..y veranito q el tiempo este mas estable no se movera tanto....yo tb estoy preocupada en lo q se pueda mover pero creo q en junio cuando yo vaya no se movera tanto eso dependera del tiempo q haga....asi q no preocuparse tanto de eso

a ver si nos cuentan las excursiones y nos aconsejan cuales hacer .....
contarnos mas cositasssssssssssssssssss

31 Mar 2009 19:46 #881417 por GBC
Respuesta de GBC sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Veo que todos lo habeis pasado muy bien pero.. que el movimiento del barco se nota... uff.. me estoy poniendo nerviosilla!!! Contarnos cositas!! yo embarco el lunes dia 6 !!!!!!!!!!! :D

31 Mar 2009 19:51 #881421 por parejamadrid45
HOLA, ELQ UE UN BARCO SE MUEVA NO DEPENDE TANTO DEL BARCO SINO DE COMO SE ENCUENTRE EL MAR DE MOVIDO
Yo he viajado en el voyager ots, 140.000 toneladas, y una ola lo movio, y se movio muchisimo a pesar de los estabilizadores, y sin embargo elaño pasado en el Gran Mistral, y ningun dia se movio nada de nada
luego hay zonas en el mediterraneo, Golfo de Lion que normalmente se mueve bastante, porlas corrientes que ahi hay, en fin es un poco cuestion de suerte

31 Mar 2009 20:03 #881432 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
claras wrote:

los niños por lo menos en el oceanic cuando yo estuve se lo pasaron en grande yo vi como le daban de comer a algunos entre dos de los animadores o cuidadores de la guarderia por q sus padres estaban de excursion y les trataban de maravilla ademas se lo pasan en grande con la animacion del barco y con los helados y comidas a todas horas, creo q un crucero es lo mejor para los niños se divierten mas q en un hotel ya lo vereis.

Yo creo que en este, los helados hay que pagarlos.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

31 Mar 2009 21:11 #881529 por xely
Respuesta de xely sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
madre mia con los mareos yo he tenido una mala experiencia en un barco que fui a ibiza y me maree un monton y me dijeron que este no se iva a mover me estoy empezando a preocupar ajjaja tambien os digo que un amigo me dijo que la unica manera de no marearte es beber dice que asi no lo notas tanto , asique ya sabeis quienes os mareeis. espero que nos cuenten mas cosas

31 Mar 2009 21:18 #881534 por Mingo
Respuesta de Mingo sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
EEEEEEiiiiiiiiiiiiii PEÑA!!!!! NO DESANIMAROS POR LA MOVIDA.
Estoy de acuerdo con parejamadrid45, el movimiento del barco depende de como este el mar, yo hice el crucero en septiembre de 2006 con el Grand Mistral y tuvimos un día muy mala mar, mejor dicho una noche donde el barco se movía pero la mañana siguiente y el resto del crucero fue una balsa de aceite.
Mi mujer tenia miedo de marearse antes de realizar el crucero paso aquella noche un poco inquieta con una biodramina, durmiendo tumbada boca abajo pero lo fenomenal del crucero compensa una mala noche ya veis que este año repetimos y ella.

ANIMOS QUE ES UN VIAJE MARAVILLOSO

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos