Mayo 07, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

01 Abr 2009 13:14 #881992 por antonioantuan
Si alguno o alguna de vosotr@s los tiene
¿Porqué no los escaneais y lo subid?
sería un gran regalito
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias:D:D:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 13:17 #881997 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola Maiteespinosa:

A la espera de que te contesten los compañeros que ya han viajado en el barco, las preguntas específicas de este crucero, si te diré, que lo de los pantalones cortos, pues depende de donde pienses pasar, me explico:

En las iglesias romanas, Vaticano etc...no te dejan pasar con patalones cortos -creo que a los hombres tampoco, no me acuerdo bien-, ni con los hombros descubiertos, así es que llevaté alguna rebequita o camisa de manga larga.

Si quieres pasar en Túnez a las mezquitas, te aconsejo llevarte un pañuelo para cubrirte la cabeza y calcetines, pues tienes que desclazarte.

Yo por si acaso, lo que llevo siempre en la mochila es un pañuelo grandote tipo pareo, te lo puedes poner como falda larga o en la cabeza, depende, y unas zapatillas de esas de tela que dan en los hoteles, que no pesan nada, o calcetines.
Los pantalones que se desarman, tambien son de lo más práctico.

01 Abr 2009 14:33 #882044 por maiteespinosa
muchas gracias lota
yo quiero ir a roma y claro habra q ver el vaticano jajajja..entonces ni yo ni mi chico podemos ir en pantalones cortos no???

en la de tunez..queremos hacer tunez y sus comprar.....para ver tunez comprar algo e ir al pueblecito de sidi bou......no se si esa excursion entramos en la mezquita.....pero llevare un fula en el bolso por si acaso..muchas gracias wapa

tu q dia te vas???

01 Abr 2009 14:51 #882051 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola Maite:

Yo salgo el día 22 de junio, vamos mi marido y mis dos peques de 10 y 5 años, ya conocemos el recorrido, en nuestro primer crucero hicimos Villafranche, Livorno, Chivitavecchia y Nápoles, y en vez de Túnez, Messina, pero en Túnez estuvimos hace un par de años por nuestra cuenta, una semana, que recorrimos el litoral Tunecino y algo del interior. Sidi bound said es un pueblecito precioso, todo blanco y azul, muy bonito y pintoresco. Si no haces las excursiones del barco, yo te recomiendo este pueblo y en Túnez capital el Museo del Bardo, y las ruinas Cartago.

Creo que, efectivamente no podeis ir en pantalones cortorssss.......
Un abrazo

01 Abr 2009 15:04 #882060 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
que día es la cena de gala? la primera o la última?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

01 Abr 2009 15:06 #882062 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural

maracuyea;881990 escribió: Que ganas de irnos!!

Quien era el que me iba a poner una foto de la junior suite??? Tengo muchísimas ganas de verla!!!

Otra cosa, por qué es tan especial el bingo? jajaja me lo estoy preguntando mucho :P

Y por último... hay alguien por ahí (no recuerdo quien es) que dice que no te gastas nada, solo la cervecita y esas cosas. Pero, y la comida de las excursiones?? Me dijeron que eso no entraba, y yo también voy con todo incluido!

Yo creo que si tienes la excursión con ellos si entrara la comida, los que vayan aparte pues tendran que comer y pagar donde quieran

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

01 Abr 2009 15:19 #882071 por xely
Respuesta de xely sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
no preguntar tanto, le vais a quitar lo emocionante del viaje, vale saber algunas cosas pero todo todo? ajjajajaaj esque quereis saber hasta lo que vale el bingo y como se paga jajaja que más dara lo que valga un bingo estais de viajeeeeeeeee si os lo dicen todo cuando llegueis no va a tener nada emocionante el viaje porque lo sabreis todo;)

01 Abr 2009 15:30 #882082 por maría josé rg
lota wrote:

Hola Maite:

Yo salgo el día 22 de junio, vamos mi marido y mis dos peques de 10 y 5 años, ya conocemos el recorrido, en nuestro primer crucero hicimos Villafranche, Livorno, Chivitavecchia y Nápoles, y en vez de Túnez, Messina, pero en Túnez estuvimos hace un par de años por nuestra cuenta, una semana, que recorrimos el litoral Tunecino y algo del interior. Sidi bound said es un pueblecito precioso, todo blanco y azul, muy bonito y pintoresco. Si no haces las excursiones del barco, yo te recomiendo este pueblo y en Túnez capital el Museo del Bardo, y las ruinas Cartago.

Creo que, efectivamente no podeis ir en pantalones cortorssss.......
Un abrazo

Hola soy M.José y nosotros también salimos el día 22/06/2009 y vamos con 2 niñas de 4 y 10 años, me preocupa un poco el tema de excursiones con las niñas. Pensais que no hay ningún problema y se pueden adaptar perfectamente?

01 Abr 2009 15:53 #882108 por Noelia & Antonio
holaaaaaaaaaaa
solo entro un momentito para deciros que la fiesta tropical es el jueves
la de gala el Viernes y la arabe el sabado.

Mi amiga Sole tiene razon leer un poquito mas que todas las respuestas se van poniendo...
bueno os dejo que tengo prisa,esta noche massss.

besos para mis compis

01 Abr 2009 16:57 #882161 por maiteespinosa
lota te vas cuando yo vengo jajajajja yo me voy el 15 junio y llego el 22 cuando tu te vas jajajajajjaja

tunez lo mas seguro q lo coja por el barco.......yo principalmente quiero ver sidi bouq me han dicho q es lo mas bonito para ver
q me recomendais cogr la excursion q pone tunez y compras o cual????

pues vaya.....ni en roma ni en tunez podemos llevar pantalon corto jajajajjaja...vera cuando se entere rober jajajajaj.....pero pantalones piratas tampoco se puede....q son mas abajo de la rodilla????
y yo q me lo iba a llevar todo corto por la calor jajajjaja ahora a cambiar vestuario jajajajaj

a ver si alguien cuenta lo de la isla de capri por fi q quiero hacerla

y en cuanto a monaco.montecarlo.florencia y pissa a ver q nos aconsejais hacer o ver..muchas gracias

el q no quiera q no pregunte pero si preguntamos es porque nos interesa y nos hace ilsuion y aunq nos cuente seguro q la sorporesa sera la misma.....porque no es igual q nos cuente q verlo en directo....asi q si queremos preguntarlo todo...no nos quite esa ilsuion...si no quieres saber tu xeli no leas jjajajajja.....besitos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos