Abril 26, 2026

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO

16 Jul 2008 22:53 #755073 por chari68
Hola MONTSE,por donde andas que estamos esperandote para ir a TUNEZ,cuentamelo muy bien porque yo ese dia no me baño del barco, y quisiera vivirlo con tu relato,un beso guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 11:02 #755431 por morfeo1967
hola montse c, me podrias decir como subes las fotos al foro. muchas gracias y enhorabuena por tu historia, genial.
besos

17 Jul 2008 11:50 #755489 por montse c
Casi esta el siguiente capítulo pero es muy lento subir las fotos , además necesito una imagen de cartago qu no me ha salido en la foto,todo llegara ,tengo mucho trabajo hasta mañana.
Morfeo las subes con esta página.

imageshack.us/

una vez las tienes alojadas en un archivo de tu ordenador,vas a la página anterior que te he puesto ,le das a examinar y te buscara en el archivo donde tengas tus fotos,,luego seleccionas el tamaño de la foto yo pongo 320 X 240 y le das a Host it ,al final de todo te sale un link este lo copias y en el mensaje primero pones ,ves el cuadradito de arriba que pone insertar imagen, parecen dos montañitas ,púes picas te saldra dos simbolos de img , entre medio de los dos pones la dirección del link que te salio en la página de antes. Una vez hayas enviado el mensaje aparece la foto intentálo

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Jul 2008 12:34 #755541 por Paracota
Montse, por favor, estoy muy preocupada por el vestuario en el Vaticano. ¿Puedes explicar como debe ser la ropa que se debe llevar? ¿¿Para los niños también?

Muchas gracias.

¿Os encontrasteis con problemas por la ropa en alguna otra iglesia o lugar?

[?][?][;)][;)]

Y muchas gracias por tus relatos

17 Jul 2008 12:39 #755549 por montse c
Paracota muy rápido en el vaticano no se puede ntrar con tirantes ,ni pantalones cortos o faldas muy por encima de la rodilla,las niñas tampoco con tirantes y el pantalon tampoco muy corto, aunque a mi hija por el pantalon no les dijeron nada, llevaros pareos en la michila y os podeis cubrir algunas partes del cuerpo ocupan poco y van muy bien

OCEANIC 2008

PRÓXIMOS

MI BLOG:

17 Jul 2008 12:50 #755553 por Garabito
montse c ... sé lo que sientes! Y es así de cierto; se llama DEPRESIÓN POST CRUCERO. Sobretodo cuando has preparado durante meses algo que no dura más que una semana. Porque las bodas duran un día, pero a partir de ahí todo cambia. Después del cruecero, la rutina vuelve a ser la misma.

Sugerencia para los caballeros en el Vaticano: llevar pantalones de esos desmontables, que le quitas la parte baja de las pateras. Aunque si te llega bajo las rodillas pasas sin problemas. Pero por si...

17 Jul 2008 19:00 #755961 por mariaj.65
Montse c, mblazquez43. Chicos muchas gracias por la información sobre los parking.
mblazquez43, FELIZ CRUCERO, espero que cuando vuelvas nos cuentes como ha ido todo.
SALUDOS

OCEANIC 01/09/09

17 Jul 2008 22:42 #756277 por pepesev
Muchas gracias por tus deseos Montse. Lo bueno que tiene la depre post crucero es que empiezas a pensar en el proximo, animo y lo dicho quedate solo con lo bueno que seguro que ha sido mucho, ya te contaré nuestra experiencia. Hasta la vuelta.

18 Jul 2008 16:07 #757101 por montse c
Pepe aprovecha de estos días que seguro no olvidaréis.

Ya esta lista siguiente entrega.[:D]

OCEANIC 2008

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Jul 2008 16:11 #757107 por chari68
HOLA¡¡¡¡que tal os va?me he pasado por aqui para saludar y dar las gracias a MONTSE por avisar del rectificado de PULLMANTUR vaya alivion pues se estaba poniendo la cosa crudilla con tanta subida.Por cierto,MONTSE,cuando nos vamos a TUNEZ?BESOS.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos