Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

07 Jun 2008 01:00 #718514 por maca32
Ya solo nos queda unos diiitas de nada![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 01:01 #718516 por maca32
Y ya de paso aprovecho......[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 01:10 #718520 por Andresm
Que bien maca,
uno aquí de guardia para que me chulees los puntos[:(!].




Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 01:18 #718524 por Andresm
Bueno, ha tardado más de 5 minutos en cargarse el post, será que llevamos mucho escrito [}:)][;)], asi que me despido de todos y todas.

Salu4-2 y much[:X]s bes[:X][:X]s
****************


Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 01:21 #718530 por maca32
No te enfades Andresm![:(]
La guerra es la guerra![:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 10:19 #718641 por Montse HV
BUENOS DÍAS

Andrés ¿cuándo quedamos para lo de las gorras??? Nosotros tenemos libres todos los findes de aquí al crucero, excepto el del 21, así que en cualquier ratejo nos acercamos donde sus venga bien (aunque espero poder ir esta tarde a ver al Harrison, que ya toca)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 11:08 #718678 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">FELICIDADES MANOLO ROMEROOOOO!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size6">

un géminis de pro......sí señor!!!!!!!




te creias que se nos iba a olvidar eh??[:X][:X]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 11:15 #718682 por jorja3
mi regalito:

www.cancionfeliz.com/play.php?link=Manuel.mp3

ya, ya se lo que me vais a decir......que siempre regalo lo mismo...pero es que el chino de mi barrio me hizo un precio especial por comprarle el lote[:D][:D]

<font size="6"><font color="purple">feliz dia manolo!!!</font id="purple"></font id="size6">[:X][:X]

marolilla portate bien hoy con él.[:D]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 11:19 #718684 por vadillo


<font size="6">FELICIDADES MANOLO [:D]</font id="size6">

no nos queda ni para regalar[;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 11:28 #718689 por Montse HV
OSTRAS, que andaba yo un poco dormida..........

<font size="4">[:D][:D]FELICIDADES MANOLO[:D][:D]</font id="size4">





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos