Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

06 Jun 2008 22:04 #718367 por killerbike
Solamente desearos un feliz FINDE,pues como alguno sabreis,estoy de MUDANZAS y este finde,mejor dicho a las 4 de la mañana nos vamos para ALBACETE,y hasta el Lunes por la noche no me vuelvo a conectar.SALUDOS.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:05 #718369 por jorja3
ALA LO QUE HA DICHO!!!!!![:0] a la manoli que vas!!![;)]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:17 #718384 por killerbike
A todos los foreros,daros una vuelta por aqui.
subetealbarco.mejorforo.net/tu-primer-foro-f1/
ya me direis algo....`Por cierto yo como la OBREGON," Eso lo dije en un momento de CALENTON[;)] "
Hasta el Martes.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:21 #718389 por killerbike
Solamente un apunte-curiosidad,para mi informacion de 2000 y pico de plazas desde BARCELONA SOLO SALIMOS:
Tica
Killer
Rosama y Javier de Jaen?....Que flipe el BION PA NUSOTROS SOLOS[}:)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 23:26 #718437 por titinatitina
Buenas noches!![:)]

En primer lugar,[:D] Killer yo no secundo esa moción, porque eso iba a ser más bien "el camarote de los hermanos Marx" osea un despropósito diario [}:)]


Para muestra estas imágenes tomadas a través del ojo de buey de un barco desde el mar...[xx(]




Esto es una cumbre no recuerdo donde, pero también fueron cazados por un paparazzi en plena <font size="3">[red]ORGANIZACION[/red</font id="size3">][:D]

Eso es un sinvivir[:p]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 23:33 #718444 por titinatitina
Jorja y Andresm, lo siente andres pero tanto monta monta tanto....., bueno pues fenomenal lo de las gorras. Yo creo que mejor sin nombre[;)]Gracias mile.

Marolita, Jofemin, [:X]que ya no se si volaremos juntos[:(]!Que injusticia...![:(][:(][:(][:(]

Voy a ver que hay hoy en la tele.[xx(]

Killer en cuanto pueda miro el enlace que has puesto[;)]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 23:41 #718457 por Andresm
Muy buenas las fotos Titina, me quedo con la segunda jaja

Killer, no te angusties mucho con lo de la mudanza, que vas para mejor[;)] espero que todo te llegue en buen estado, incluido tu[:p].

Jesús, arriba ese ánimo co#o, que lo de la publicidad esa que has visto será de hace tres años, y nosotros vamos en este. Ya quisieran los de Costa. ¿Has pensado algo para la fiesta de disfraces?. si traes ropa para todos, tenemos el disfraz solucionado. Yo aporto las chilabas de mis viajes por Egipto[;)][:p][}:)][:p][;)].

Rosama, ande andas????
Me falta saber si quieres las gorras con nombres o sin nombres.

Hasta luego



Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:27 #718497 por Montse HV
Killer, como mola ese foro, estoy por cambiarme. Total, nos han hecho una invitación expresa.............
Vamos, que me voy a abrir allí un nuevo tema: cabritosianos sin administrador (y no va de coña)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:27 #718498 por camys
<font size="5"><font color="blue">¡¡¡¡¡MAROLO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!</font id="blue"></font id="size5">




LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:59 #718512 por maca32
Hola! No hay nadie por aqui?[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos