Dicho lo cual, tengo un cabreo de tres pares de.....pi.....pi.....pi[

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!]
Nos han llamado hoy del CI para entregarnos la documentación y nos hemos encontrado con que nos han cambiado los vuelos de salida y de vuelta, hemos protestado enérgicamente para que nos vuelvan a dar los vuelos que ya teniamos confirmados desde noviembre y hasta esta tarde o el Lunes no nos pueden decir nada, pues según ellos, ya no está en sus manos, sino en las de Privilege que es la compañia aerea con la que teniamos confirmado vuelo a las 7 de la mañana. Las personas de la agencia del CI no tienen la culpa y están mediando todo lo posible pero ya veremos que pasa....
Camys, Montse, Carmen, de momento vuelo con vosotras...es lo único que aplaca un poco el cabreo que tenemos[

][

]
Nuestros amigos Merbe y compañia, volaban con nosotros a las 7. !Ah! por cierto ya os dije que Merbe no tenia apenas tiempo para participar pero que pertenece a nuestro grupo y está al tanto de todo[

] y como es super maja por eso seguramente os habrá mandado algo me imagino ¿no?
Andresm, de parte de mi marido, que si puedes encargar nuestras gorras. Si no puedes no pasa nada porque ya nos vale....y si es que si, que no nos las mandes a casa ya que podemos hacer kedada para que puedas darnoslas.
Es que, entre otras cosas, aquí en mi casa no se decidian con el tema de las gorras y yo por eso no me atrevía a encargarlo porque decian que no querian gorra, pero mi marido ha estado leyendo ayer el antiguo hilo y ahora parece que se ha animado a la gorra y a darse de alta[

][

]Lo siento, perdona las molestias[8)]y si ya no se puede no te preocupes pues yo lo entiendo. Es que algunos son pesaos y cansinos un rato largo...[

][xx(]!Perdonalos D. que no saben lo que hacen![:0]