Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

06 Jun 2008 18:11 #718071 por javier martinez ruiz
gracias camys ya estoy por aqui menos mal ya me veia en mitad de la ceremonia con un portatil intentando conectar con vosotros, eso de las gorras andres que "javier" y "mar jose" tal y como dice camys, gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 18:31 #718097 por titinatitina
Hola!![:)] Buenas tardes!! desde este lugar de destierro y ostracismo al que nos han relegado sin causa aparente o motivo expreso[:(][V][:(][V][:(][V][:(][V][:(][V]

Las cosas Admin, desde mi punto de vista, no se hacen así....Tendrás tus motivos, no lo dudo, pero merecemos más respeto; somos muchos y muy fieles al foro, y no somos niños a los que es frecuente decir
"...esto es así porque lo digo y punto..."
!Hombre! a mí me hubiera agradado más una simple explicación, pero en fín, no diré más porque tal vez tengas algún motivo de peso para no hacerlo; no me planteo ni por un momento que la carencia de explicaciones sea por falta de ganas, desinterés o menosprecio hacia ninguno de nosotros.
En fín, yo, por mi parte, si me gustaría decir que si algo he hecho mal pido disculpas de corazón, aunque no se me diga directamente lo que sea...A mi también me encanta tu revista Admin.






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 18:51 #718117 por Montse HV
Pongo en vuestro conocimiento que Merbe es una compañera de crucero, que embarcará con nosotros el 5 de julio, pero que escribe poco. NO ES UN VIRUS, repito, NO ES UN VIRUS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 18:59 #718133 por titinatitina
Dicho lo cual, tengo un cabreo de tres pares de.....pi.....pi.....pi[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Nos han llamado hoy del CI para entregarnos la documentación y nos hemos encontrado con que nos han cambiado los vuelos de salida y de vuelta, hemos protestado enérgicamente para que nos vuelvan a dar los vuelos que ya teniamos confirmados desde noviembre y hasta esta tarde o el Lunes no nos pueden decir nada, pues según ellos, ya no está en sus manos, sino en las de Privilege que es la compañia aerea con la que teniamos confirmado vuelo a las 7 de la mañana. Las personas de la agencia del CI no tienen la culpa y están mediando todo lo posible pero ya veremos que pasa....

Camys, Montse, Carmen, de momento vuelo con vosotras...es lo único que aplaca un poco el cabreo que tenemos[:)][B)]
Nuestros amigos Merbe y compañia, volaban con nosotros a las 7. !Ah! por cierto ya os dije que Merbe no tenia apenas tiempo para participar pero que pertenece a nuestro grupo y está al tanto de todo[;)] y como es super maja por eso seguramente os habrá mandado algo me imagino ¿no?

Andresm, de parte de mi marido, que si puedes encargar nuestras gorras. Si no puedes no pasa nada porque ya nos vale....y si es que si, que no nos las mandes a casa ya que podemos hacer kedada para que puedas darnoslas.
Es que, entre otras cosas, aquí en mi casa no se decidian con el tema de las gorras y yo por eso no me atrevía a encargarlo porque decian que no querian gorra, pero mi marido ha estado leyendo ayer el antiguo hilo y ahora parece que se ha animado a la gorra y a darse de alta[:)][B)]Lo siento, perdona las molestias[8)]y si ya no se puede no te preocupes pues yo lo entiendo. Es que algunos son pesaos y cansinos un rato largo...[:)][xx(]!Perdonalos D. que no saben lo que hacen![:0]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 19:05 #718142 por titinatitina
jajajajaja Montse[:D]ella nos es un virus, desde luego, pero tú eres super linda[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Montse hoy estoy un poco triste y atacada, porque esta mañana cuando me ha llamado mi marido y me ha dicho que bajara a la agencia porque nos habian cambiado los vuelos por poco me tienen que dar los oleos[B)][B)][B)][:0][:0][:0][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Yo estoy intentando ver el lado positivo al asunto (que lo tiene y ya os diré) pero da muchísima rabia que sean tan sinverguenzas...[V]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 19:14 #718147 por Montse HV
Hola Titina, que p..ada lo del cambio de vuelo. Y, por mi encantada de que volemos juntos, pero no tengo todas conmigo de que a nosotros nos respeten ese horario ni de que no haya más cambios. Confiemos en nuestra buena estrella[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 20:34 #718269 por jorja3
holaaaaaaaaaaaaa chicas!!!![:)]
JAJAJAJA montse eres la monda!!!![;)]
lo veis? lo que yo os decía ya he pasado por todos los vuelos y aún no sé el verdadero!!![:(!][:(!]

has tenido suerte titina porque las gorras ya están compradas pero se acaban de dar de baja los chicos de tica[:)]

PD.¿os habeis dado cuen de que desde que nos cerraron el foro esto pirula mejor? sólo he tardado hora y media en poder mandar el post!!!![xx(][xx(]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 20:48 #718287 por Andresm
Hola a todos y a todas [^][^],
Lo de los tres post de antes es que como funciona tan bien desde que tenemos nuevo hilo, me daba error en el envío y así por tres veces, pero si os gusta lo puedo poner más veces que como no tenía seguridad de que hubiera llegado, me lo mandé a casa para ponerlo desde aquí[:p][:p].

Bueno, Titina, como dice Gema están libres las de los hijos de Tica, así que sin problemas. ¿las ponemos nombre o no?




Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 21:58 #718357 por killerbike
Buenas Noches a todos mis queridos CABRITOSIANOS,Una propuesta que hacer...:
El camarote esepor que no hacemos un fondo comun y nos lo quedamos para si ligamos algo........[}:)][}:)][}:)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:02 #718365 por killerbike
vENGA ME ALEGRO de que te vaya Bien VADI, yo estaba en un sin vivir,pensando en ti,en tus largas y prolongadas estancias en el GOBI,SAHARA....Y PENSAR que te nos puedes ahogar me da no se que.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos