Abril 29, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

04 Jul 2008 22:54 #744501 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Se me olvidaba, he hablado con una amiga, que hacia tiempo que no lo hacia, y me dice, que se habian ido de vacaciones, fueron a la agencia y con tres dias reservaron un crucero, y que casualidad, es el mismo que el nuestro. Tengo que hablar con ella, solo me ha dicho que se lo paso genial, pero ellos hicieron las excursiones con el barco, ya que con tan poco tiempo de reservar el viaje no lo pudieron organizar. Os contare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 23:13 #744525 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Otra vez estoy aquí, albertico, haz un llamaniento a Rafaelito de Málaga porque es del único que no tengo teléfono. Por correo te envío los teléfonos de todos, qué te parece[?]
El domingo por la noche me vuelvo a conectar, mañana me voy al pueblo y allí no tengo ordenador.
Bicos, Luci

04 Jul 2008 23:16 #744534 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Rafaelito de Malaga, a mi tampoco me ha confirmado nada, ni tenemos noticias tuyas, dinos algo.............

04 Jul 2008 23:38 #744548 por garfe
Respuesta de garfe sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola, estoy de acuerdo con vosotros, creo que como decis, Roma sin guia, y las demás como digais la mayoría, no hay ningún problema. Luci, lo de Túnez fenomenal

07 Jul 2008 08:12 #745395 por Rafalito
Respuesta de Rafalito sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Holaaaa!!! Estoy, way, que nos apuntamos a las excursiones. Oye que la verdad es que sois unos máquinas, que es muy de admirar como estais organizando todo esto. Creo que os invitaré a cenar un dia en el barco... Viva NADAL, el nuevo rey de la pista de hierba. Ya os he mandado un e-mail con mi número de teléfono. Ya no kea casi ná....

Rafael

07 Jul 2008 12:08 #745461 por fillapecha
Hola a todos, está claro que vosotros pudísteis entrar en el foro. Yo lo he conseguido hoy, Mari Carmen me ayudó. Hablé con Emiliano y me contesta esta tarde.
Rafaelito también ya me envió su teléfono. Después por la tarde, que tengo más tiempo voy a organizar una quedada en el barco el mismo día de embarque para conocernos, porque creo que es la mejor opción. A los que no se deen por enterados, les envio un SMS.
Bicos, Luci

07 Jul 2008 12:14 #745463 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA A TODOS.
QUE POQUITO OS QUEDA, ESTO YA ESTA A PUNTO.
LUCI, NO ME DES LAS GRACIAS, ESTAMOS PARA AYUDARNOS, ESTA NOCHE TE LLAMARE A TU CASA, PARA QUEDAR PARA EL SABADO Y COMENTARTE UNA COSILLA.

UN BESITO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

07 Jul 2008 17:59 #745653 por fillapecha
Hola a todos, confirmadas las excursiones de Sicilia y Roma. Os envié a vuestro correo las confirmaciones. Si no llegaron, vuelvo a intentarlo.
Decirme como podemos quedar, llamándonos o quedamos a una hora en el barco. Podemos quedar todos como en nuestra primera cita. Ah........al grupo le puse como el de Túnez, para no liarnos.
Bicos, Luci

07 Jul 2008 19:54 #745702 por saporana
Respuesta de saporana sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, supongo que el dia del embarqu sobre las 13,00 horas estaremos todos haciendo cola para enbarcar las maletas, yo propongo que llevemos algo que se pueda identificar (en las maletas o en las personas) una cinta de color, una gorra de un color determinado, una camiseta de lo mismo. Aceptais el reto !!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fillapecha
<br />Hola a todos, confirmadas las excursiones de Sicilia y Roma. Os envié a vuestro correo las confirmaciones. Si no llegaron, vuelvo a intentarlo.
Decirme como podemos quedar, llamándonos o quedamos a una hora en el barco. Podemos quedar todos como en nuestra primera cita. Ah........al grupo le puse como el de Túnez, para no liarnos.
Bicos, Luci
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Jul 2008 12:47 #746073 por fillapecha
Hola a todos, paso de las excursiones, y como tengo mucho trabajo creo que me voy a conectar poco. Espero poder concernos en el barco y que cada uno se busque la vida. Ya sabeis donde poder encontrarme si quereis hablar comigo.
Bicos, Luci
Ah...........hoy en Vigo está un día muy bueno.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos