Abril 28, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

01 Jul 2008 12:55 #742174 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola otra vez, he hablado por teléfono con Emiliano, albertico o bien te manda un correo a tí o a mí en un par de días. Dice que está haciendo lo más urgente. Muy agradable y que también podemos contratar la excursión de Sicilia, que están precios e itinerarios en su página. Podemos volver a poner la lista y ver los que faltan y a que excursiones se quieren anotar. Venga ánimos que falta muy poquito.Mañana voy a por los billetes y a desembolsar la pasta.
Bicos, Luci
Ah..........ir pensando los que se anotan a las excursiones en dar vuestro teléfono para ponernor en contacto en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 17:13 #742372 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
HOLA A TODOS.
LUCI, ALBERTICO, VENGA QUE LO VAIS A CONSEGUIR, ESTO YA ESTA ENCAMINADO, YA VEREIS COMO EN ESTA SEMANA LO TENEIS TODO SOLUCIONADO.
LUCI, QUE POQUITOS DIAS NOS FALTAN PARA CONOCERNOS Y AL DIA SIGUIENTE, TU DE CRUCERO, A NOSOTROS AUN NOS QUEDAN SEIS SEMANAS.
VENGA ESOS ANIMOS ARRIBA, QUE ESTO YA ESTA.
UN BESITO PARA TODOS.

Mª CARMEN

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

01 Jul 2008 18:10 #742421 por saporana
Respuesta de saporana sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Podriais poner la lista completa de la gente que se apunta a las excursiones, porque iban unos cuantos más de 22 y hemos de llegar a 50 (en la pagina 3 habian un boceto de lista) podriamos llegar a unificarla???.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fillapecha
<br />Hola otra vez, he hablado por teléfono con Emiliano, albertico o bien te manda un correo a tí o a mí en un par de días. Dice que está haciendo lo más urgente. Muy agradable y que también podemos contratar la excursión de Sicilia, que están precios e itinerarios en su página. Podemos volver a poner la lista y ver los que faltan y a que excursiones se quieren anotar. Venga ánimos que falta muy poquito.Mañana voy a por los billetes y a desembolsar la pasta.
Bicos, Luci
Ah..........ir pensando los que se anotan a las excursiones en dar vuestro teléfono para ponernor en contacto en el barco.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Jul 2008 19:38 #742523 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Que lio con las excursiones................me pierdo, hago la lista y contestais si esta bien, mal, regular o como.

Creo que todos nos apuntamos a todo

Excursion a Tunez, Sicilia, y Roma

Garfe de Madrid...................15
Luci deVigo........................3
Rafaelito de Malaga................8
Charitos...........................4
AngelMOyano........................4
Saporana...........................3
Albertico..........................4

El total de pesonas es incluyendo niños, porque creo que pagan lo mismo, de todas maneras se le pregunta.

Si esta bien la lista confirmarlo, si son las tres o no y los precios si salen unas 50 personas creo que aproximadamente son

Tunez........16 €
Sicilia......14
Roma.........13, sin guia

por persona

bueno, que queda poquito, y a mi me queda tambien muy poquito para empezarlas, asi que hay que hacerlo enseguida.

01 Jul 2008 19:42 #742530 por albertico
los telefonos nos los damos por correo electronico o como lo hacemos, de todas maneras a que hora llegareis al puerto?

Saporana, perdon si no es asi, vosotros son de Vilanova no? como vais?

osotros en tren desde Cambrils, asi que creo que sobre las 11 estaremos ya en el puerto, viendo el barco, etc, etc

01 Jul 2008 20:47 #742584 por fillapecha
Hola a todos, bueno la lista creo que está bien. Confirmar todos y contratamos, Túnez, Sicilia y Roma, un autobús para 50 y si lo llenamos bien y si no siempre podremos cambiar de asiento por si nos aburrimos.
Con respecto a los teléfonos creo que mejor será enviarlos por correo, el mío ya lo sabeis, sino ahí va:fillapecha@hotmail.com
Albertico te dejo de mano lo de contratar las excursiones, si en un par de días Emiliano no se pone en contacto contigo me avisas porque lo vuelvo a llamar. Si es muy importante que las personas que que se han anotado hasta ahora nos confirmen que están de acuerdo con las tres excursiones.
Venga porque la de Túnez hay que confirmarla antes del día 5.
Ah............hoy en Vigo el día estuvo gris, pero somos muy felices.
Bicos, Luci

01 Jul 2008 20:59 #742605 por fillapecha
Se me olvidava, nosotros llegamos a Barcelona el día 12 porque para el 13 no teníamos vuelo. Estaremos en un hotel cerca del puerto. Durante el día 12 visitaremos Barcelona y después por la noche cena con los que embarcan el 10 de Agosto y el día 13, estaremos también por la ciudad y cuando sea hora al barco.

01 Jul 2008 21:32 #742633 por albertico
Luci, la de Tunez me puedo encargar yo, porque hay que encargarla antes del dia 5, pero yo el 7 probablemente este mas desconectada ya que probablamente me vaya esa fecha, no lo se todavia seguro. Asi que como tu ya has hablado con Emiliano, te podias hacer tu cargo, ahora te paso un correo con mi movil

01 Jul 2008 21:50 #742662 por saporana
Seguramente iremos en coche hasta el puerto porque es menos de una hora por los tuneles del Garraf. Tambien intentaremos estar en el puerto antes de las 13.00 horas que es cuando se podran embarcar las maletas.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albertico
<br />los telefonos nos los damos por correo electronico o como lo hacemos, de todas maneras a que hora llegareis al puerto?

Saporana, perdon si no es asi, vosotros son de Vilanova no? como vais?

osotros en tren desde Cambrils, asi que creo que sobre las 11 estaremos ya en el puerto, viendo el barco, etc, etc

01 Jul 2008 21:54 #742668 por saporana
saporana confimamos que somos 3 personas para las excursiones.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albertico
<br />Que lio con las excursiones................me pierdo, hago la lista y contestais si esta bien, mal, regular o como.

Creo que todos nos apuntamos a todo

Excursion a Tunez, Sicilia, y Roma

Garfe de Madrid...................15
Luci deVigo........................3
Rafaelito de Malaga................8
Charitos...........................4
AngelMOyano........................4
Saporana...........................3
Albertico..........................4

El total de pesonas es incluyendo niños, porque creo que pagan lo mismo, de todas maneras se le pregunta.

Si esta bien la lista confirmarlo, si son las tres o no y los precios si salen unas 50 personas creo que aproximadamente son

Tunez........16 €
Sicilia......14
Roma.........13, sin guia

por persona

bueno, que queda poquito, y a mi me queda tambien muy poquito para empezarlas, asi que hay que hacerlo enseguida.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos