Abril 29, 2026

OCEAM DREAN 13/07/08

01 Jul 2008 22:55 #742747 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, nosotros confirmamos que somos 4. También iremos el día antes a Barcelona, pero nos quedaremos a hacer noche en Molins de Rei, donde encontramos alojamiento. Pero tenemos intención de pasar la tarde en Barcelona pues estamos a unos 20 Km. Estoy de acuerdo en darnos los tfnos por email. Luci, ahora te mando mi tfno por correo y a la vuelta me das el tuyo, así nos ponemos en contacto.
¿Cómo llevais el equipaje?.
Saluditos a todos, ya empieza la cuenta atrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 23:13 #742765 por Charrit@s
Respuesta de Charrit@s sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Se me olvidaba, estamos de acuerdo con las excursiones, y como dice Luci, si no llegamos a los 50, nos cambiamos de sitios si nos aburrimos
Saluditos

02 Jul 2008 12:00 #743076 por angelmoyano
Respuesta de angelmoyano sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por saporana
<br />saporana confimamos que somos 3 personas para las excursiones.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albertico
<br />Que lio con las excursiones................me pierdo, hago la lista y contestais si esta bien, mal, regular o como.

Creo que todos nos apuntamos a todo

Excursion a Tunez, Sicilia, y Roma

Garfe de Madrid...................15
Luci deVigo........................3
Rafaelito de Malaga................8
Charitos...........................4
AngelMOyano........................4
Saporana...........................3
Albertico..........................4

El total de pesonas es incluyendo niños, porque creo que pagan lo mismo, de todas maneras se le pregunta.

Si esta bien la lista confirmarlo, si son las tres o no y los precios si salen unas 50 personas creo que aproximadamente son

Tunez........16 €
Sicilia......14
Roma.........13, sin guia

por persona

bueno, que queda poquito, y a mi me queda tambien muy poquito para empezarlas, asi que hay que hacerlo enseguida.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ángel Moyano, confirmamos que somos 4 para las excursiones.

Ángel Moyano

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

02 Jul 2008 12:04 #743082 por garfe
Respuesta de garfe sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola, soy el grupo de 15 personas de Madrid y estoy de acuerdo con de lo las 3 excursiones. Me parecen fenomenal, y nos ahorramos bastante con respecto a las del barco, aunque no lleguemos a completar el autobus. Luci, te mando a tu e- mail mi numero del movil. Ah, y muchisimas gracias a Albertico y a ti Luci por encargaros de toda la organización. Asi da gusto.

02 Jul 2008 12:09 #743091 por angelmoyano
Confirmamos que somos 4 para las excursiones,nosotros tambien llegamos a Barcelona el dia 12 por la mañana y nos quedamos en un hostal cerca del puerto (hostal BCN)

Ángel Moyano

02 Jul 2008 15:20 #743276 por angelmoyano
Luci te e mandado a tu e-mail mi numero de teléfono y gracias a ti y a Albertico por llevar todo el tema, pues siempre tiene que haber alguien que de el empuje y en esta ocasión habéis sido vosotros.
Saludos.

Ángel Moyano

02 Jul 2008 19:04 #743506 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Gracias por nada, nos tomaremos unas copitas en el barco.........

Si sale algo mal, no es culpa nuestra, lo hacemos con la mejor intencion y cualquiera lo podia haber hecho,

bueno luego concreto la excursion de Tunez, que Luci se encarga de las de Roma y Sicilia.

Me podeis mandar los telefonos, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo tengo los de Luci y Carlos

Rafaelito, de Malaga, ¿donde estas? contamos con los 8 que comentabas para las tres excursiones? Creo que si

Luego seguro que se apuntan alguno mas a ultima hora y de momento hay plazas porque somos 41 personas

hasta luego que tengo prisa

02 Jul 2008 21:11 #743633 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Hola a todos, bueno está claro que estamos animados, yo ya fui contestando a los que me enviaron él móvil, los demás no quedarse dormidos. Bueno, con respecto a las excursiones de Roma y Sicilia voy a entran en la página para ver que itinerarios tienen y cuales nos pueden interesar. Me queda por concretar si quereis con guía o no, después me vais contestando. Yo os pondré toda la información.
Nos queda muy poquito, ánimos.
Bicos, Luci

02 Jul 2008 21:41 #743655 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Bueno, acaba de enviar un correo para la excursion de tunez, confirmandola, por fin, ahora tenemos que esperar que nos conteste, espero que sea pronto, la verdad es que cuando pedi presupuesto al dia siguiente ya me lo envio.

Le he dicho que somos aproximadamente 45 personas, y que nos diga el precio de mayores y niños, que imagino que sera el mismo, pero por si acaso,tambien, y por pedir que no quede, como el me decia que era la excursion desde las 8,30 y segun el catalogo llegamos a las 10 horas, le he dicho que el precio lo tendria que bajar porque son menos horas, ya os dira que dice.

venga animo y decir cosicas que nos queda poco

02 Jul 2008 22:26 #743708 por fillapecha
Respuesta de fillapecha sobre el tema RE: OCEAM DREAN 13/07/08
Bueno os voy a enviar un testamento, pero vosotros contestar que me dio trabajo.
Sicilia: Desembarco 8:00 h, embarco 15:00 h.
Mesina-Taormina-Puerto Mesina, media jornada:
sin guía 600€ C/persona....14'63€,
con guía (3 horas) 790..c/persona....19'26
Aquí tiene que ser media jornada porque tenemos poco tiempo. También hay una excursión al Etna, pero las opiniones en el foro son de que tenemos muy poco tiempo de márgen. En todos los servicios del puerto de Mesina los de media jornada se realizan durante cinco horas ¡No hay más tiempo!
ROMA:Civatavecchia- Roma- Puerto Civatavecchia..10:00h a 19:30h
Sin guía 660€....c/persona 16€
con guía 1160€...c/ persona 28'29€
con acompañante...c/ persona 20'73€
Aquí a mí me gustaría ir por libre, sin guía, aunque me adapto. Podríamos indicar al autobús que nos lleve al Vaticano y despues ir hasta la Plaza de España, me dijeron y lo comprobé con una guía de Roma que partiendo de esa plaza ves todo vajando por la vía de Corso. Opinar y se aceptan sugerencias.
Sólamente conté con las 41 personas, en la página de estas excursiones no pone que los niños pagen menos.
Rafaelito de Málaga, qué es de tú vida[?] venga envíanos tu teléfono a nuestro correo, no nos dejes tirados ahora.
Por hoy lo dejo, contestar y decirme cual contrato.
Bicos, Luci

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos