Abril 30, 2026

Impresiones del ZENITH

08 Abr 2008 10:45 #660992 por jabato70
Respuesta de jabato70 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Alguien sabe como es la cubierte europa en cuestion de ruidos y vibraciones? concretamente el camarote 5154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 11:13 #661004 por
Respuesta de sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Buenos días foreros.
No se si la pregunta ha aparecido ya, pero si es así la repito con vuestro consentimiento, ahí va:
Sobre todo por Santorini, ya q en los demás sitios no me parece q pueda haber este problema... El barco ¨aparca¨ en la bahia y nos llevan a tierra en tenders, de ahí cada uno por su cuenta o con la excursión q organiza el barco, pero si en un momento dado tu quieres volver al barco, ¿como va el tema? más que nada por los crios pequeños, q ya sabeís como son; ¿hay tenders esperando, hay que llamarlos, tienes q ir hasta el barco a nado, te recoge alguna sirena griega (si esta buena me apunto)? Es q a mi no se me da muy bien la natación, más bien soy de tierra adentro.[:p] [:D][:D]
Bueno ya sin bromas, jeje... Si alguien me puede contestar, pues q se lo agradezco mucho.

<font color="blue">ANPECAS</font id="blue"> Si q pudiera ser el cambio de ruta por el tiempo; No creo q gasten combustible en ir hacia adelante para luego ir hacia atras y hacer más millas.

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

08 Abr 2008 12:52 #661154 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Por partes,
Nosotros fuimos a Delos por nuestra cuenta. Cogimos un barco que pusieron a las 11 aprox. y volvimos sobre las 13. Estuvimos recorriendo la isla despacito, contemplando los mosaicos, y todas las piedras. Con la información de internet, y dos cuñadas que son unas enamoradas de las piedras, lo disfrutamos mucho. Cuando llegamos a la isla, el mismo del barco nos dijo a qué hora saldría de vuelta.
Nosotros estuvimos en la cubierta Europa, en el 5101. Yo no sentí ni movimiento ni ruido, pero es que me duermo en el palo de una escoba. Lo único "malo", por decir algo, es que nos daba a los ascensores, y en cuanto abrias la puerta era como tener de invitados a los que esperaban el ascensor.
En Santorini los tenders están continuamente haciendo viajes. Nosotros ibamos con niños, y cuando nos cansamos bajamos al muelle, nos montamos en el barquito, y en poco tiempo se llenó y nos llevaron al barco.
Aqui estoy para lo que querais preguntar.

08 Abr 2008 13:47 #661205 por
Respuesta de sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Gracias ROCSILON, por tu rápida contestación [;)], ya estaba preparando un cursillo acelerado de inmersion en apnea [:D].

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

08 Abr 2008 14:07 #661228 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Gracias por vuestras respuestas. Ahora tengo otra duda: si la hora de llegar a Rodas segun los diarios de abordo era a las 11.00 y la ultima entrada a las murallas a las 15.00 para ir a Lindos como lo hicisteis? por la tarde da tiempo suficiente? pues he mirado los horarios y van un poco justos pues casi no hay buses, por la mañana pasan con mas frecuencia?
Gracias otra vez

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

08 Abr 2008 15:32 #661329 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
gracias sicuvie:
segun el catalogo, llegamos a Dubroknic a las 12 del mediodia y por lo que dices, veo que no nos podemos confiar nada.
lo del taxi es una buena opcion.

otra pregunta ¿valdria la pena alquilar un coche en Rodas?

gracias y un saludo

08 Abr 2008 18:06 #661495 por PALENCIA
Respuesta de PALENCIA sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
la charini, yo he estado en venecia, y como consejo. no pierdas el tiempo en murano y burano.
ya que en murano no hay nada, solo las fabricas de vidrio, que para remate al contrario de lo que pensabamos son carisimas, cualquier cosa la encuentras de igual modo en venecia, y muchisimo mas barata.

y burano, es un pueblecin de dos calles con canales, y casas de colores, nada mas.

si tienes tiempo de sobra, pasea y pasea por venecia. que el encanto esta en sus calles.
pero cuidado, son como un laberinto, te pierdes a la minima.
pero en cada rincon, hay algo bello.

08 Abr 2008 18:07 #661496 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola foreros, Nini1972 creo que te estas liando donde la hora maxima de acceso a la muralla terminaba a las 15:00 era en Dubrovnic, al menos esa era la hora en marzo, igual la cambian a medida que avanzan las fechas, lo dije para que no os confieis, Rodas aunque esta tambien amurallada la parte antigua la muralla no ofrece un recorrido como en Dubrovnik. Queria comentarle tambien a gatico que una familia compañera de foro se que tanto en Santorini como en Rodas alquilaron coche y segun comentaban ellos traia cuenta, aunque pienso que quien mejor te podia informar son ellos pero como te digo les escuche que interesaba bastante. Un saludo y encantado si puedo ayudaros en algo.

08 Abr 2008 18:58 #661538 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Sicuvie, creo que tú tenías el camarote 6090, ¿qué tal era? ¿se notaban mucho las vibraciones y el movimiento?. Aunque el nuestro no está tan centrado como el tuyo, es por hacerme un poco de idea. Gracias.

08 Abr 2008 21:22 #661713 por piolinmalaga
Respuesta de piolinmalaga sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola es la primera vez que voy de crucero. He leído que las maletas las tienes que tener preparadas la noche antes en la puerta. ¿Dónde guardais el pijama y la ropa de aseo?
Por favor contestarme ya que soy una novata.
Embarco el día 21 de abril.
[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos