Junio 16, 2026

Impresiones del ZENITH

03 Abr 2008 20:06 #656675 por anpecas
Respuesta de anpecas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nini1972
<br />Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Felicidades a todos los que habeis regresado y lo habeis pasado de maravilla, a los demás ahora nos toca esperar. Que por cierto a nosotros se nos va a hacer largo. Vamos en el Zenith el 22 de Septiembre pues nos casamos el dia 20 y vamos de luna de miel.
Os agradecería si alguien me puede enviar los Diarios de Abordo pues tengo los del 2007 y me gustaria tener los de este año (por las variaciones y esas cosas). Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te los mando.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 20:53 #656718 por jabato70
Respuesta de jabato70 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Si podeis mandarme tambien los diarios, yo salgo el dia 21 de este mes, ya me queda poco.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Abr 2008 21:37 #656793 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
yo tb quiero los diarios de abordo y luego se los pasare al resto de los grumetes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

karmele

03 Abr 2008 21:54 #656839 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
ya que estas si pudieses enviarmelos tambien a mi te lo agradeceria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Abr 2008 22:17 #656879 por Luli
Respuesta de Luli sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Merchezara,
te diré que segun normas internacionales, el peso máximo por maleta es de 32 kilos, por lo que intenta no sobrepasar ese limite, sino os abriran las maletas. Nosotros llevamos 2 maletas y 1 mochila. Y dentro de una de las maletas llevamos una bolsa de viaje, que luego sacamos y facturamos con las otras 2 maletas.
Muy bien. Ningun problema

Ciao[:p]

03 Abr 2008 23:04 #656971 por cooquie
Respuesta de cooquie sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
LULI: 32 Kg???? pensaba q eran 20, o eso es en España?? alguien más me lo puede confirmar?? si fueran 32 genial!!! porque a 20 kg llegan enseguida.[:D]

03 Abr 2008 23:52 #657045 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola, mire1959!!! te mandé email, yo tambien embarco ese mismo dia.Que bien que justo en los ultimos dias va apareciendo mas gente...ya crei que solo seriamos 4 españoles en todo el barco...[:D] .

03 Abr 2008 23:53 #657046 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
A los futuros zenithianos le dire que los primeros dias con el miedo de quedarse en tierra se va uno una hora antes al barco y hasta que no subes no respiras tranquilo pero a medida que vas cogiendo soltura despues aprovechas hasta el ultimo momento, en mi caso particular hubo un par de dias que subi cinco minutos antes de la hora limite, con los dias le vas cogiendo el aire a todo y cuando ya lo tienes controlado toca fin de trayecto. [:(] En fin aunque hay que controlar la hora que no se os convierta en una obsecion.

04 Abr 2008 00:00 #657072 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
hola una vez mas, anpecas, me alegro que no os cogiera la lluvia, ni el frio. solo viento esos 2 dias y nublado el dia de navegacion, bueeeno, mejor eso y no tormentas ni lluvia!!! Pues que bien, a ver que nos depara a nosotros...
Ah!!! Y ¿podrias mandarme a mi correo el diario de abordo?please...[;)] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Abr 2008 04:52 #657235 por mire1959
Respuesta de mire1959 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Buenas se va acercando el dia y yo voy haciendo y deshaciendo maletas
(siempre me dejo algo)por favor me podriais mandar el diario de a bordo a mi tambien gracias por adelantado.Zenithienta te he mandado un e-mail.¿quienes son los otros dos?¿estan por este foro?[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos