Junio 15, 2026

Impresiones del ZENITH

01 Abr 2008 19:13 #654107 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¡Hola a todos!
Respondo a <font color="green">gatico</font id="green"> porque veo que todo lo demás está más que respondido: en Santorini sí fuí a Oia y da tiempo de sobra, nosotros eramos 6 y fuimos en el autobús pero si vosotros sois 4 podeis alquilar un coche y así no dependeis de horarios.
En Atenas sí hay excursiones programadas, dependiendo del vuelo sales a una hora u otra del barco pero creo que en todas se ve lo mismo. Las maletas las metes tú en el autocar que te lleva a Atenas, mientras haces la excursión están en el maletero, y cuando te dejan en el aeropuerto las sacas y a facturar.
Espero haberme explicado bien. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 19:25 #654127 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
gracias anacrucero te has explicado muy bien.
somos tres parejas y habiamos pensado coger un taxi para ir a Oia
¿que tal ? supongo que habra que pactar un precio y que nos espere el taxista.
¿vale la pena ir? en las fotos se ve muy bonito[:)]

01 Abr 2008 19:28 #654130 por gatico
Respuesta de gatico sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
hola anacrucero otra vez
por lo que has explicado me da un poco de miedo de estar comparando con el Grand Mistral, ya que en este fue todo de pelicula (el mar, la tripulacion, la gente que conocimos,etc)
un saludo

01 Abr 2008 20:46 #654239 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Para alguno de los que habeis estado ya: en la cena de gala ¿os dieron langosta?. Es que por lo que veo, este año tanto en el Empress por el Caribe como en el Oceanic, no la ponían y otros años sí.No sé si esto se deberá a que ahora Pullmantur pertenece a la Royal Caribean y eso se traduce en bajar la calidad. No es que porque te den "langosta" la calidad sea peor, pero yo estoy haciendo mis comparaciones (aunque a veces sean odiosas!!!!....)

01 Abr 2008 21:07 #654262 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
je !je! netol65 ni langosta ni langostinos ni una gambita no sé si será por el cambio de direccion pero aunque el barco está muy bien de aspecto se queda un poco lejos del de VACACIONES EN EL MAR"

01 Abr 2008 23:51 #654608 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Tamapa sigue asi y vas a mandar al paro mas de una agente de viajes, "chicos/as hacerle caso a lo que dice tamapa porque os puedo asegurar que sabe lo que se dice". Gatico la visita a Oia la considero inexcusable vale la pena de seguro que tiraras unas cuantas fotos, en cuanto al taxi todos llevaban lo mismo 15 euracos. Netol65 te aconsejo que si quieres hartarte de comer marisco en el barco ve planteandote echarlo tu en la maleta porque en el barco lo veras contadito, pero vamos que hambre no pasaras eso te lo garantizo yo que gane dos agujeros del cinturon. En fin feliz espera, que los que ya hemos ido tenemos que tirar de fotos, quien estuviera en vuestros pellejos.

02 Abr 2008 08:52 #654811 por rocsilon
Respuesta de rocsilon sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Sicuvie estoy de acuerdo contigo en lo de la comida. Yo no puedo comparar con otros cruceros, pero en este hambre no hemos pasado. Ahora nos toca regimen durante un tiempo para poder disfrutar del verano con su presa tierna, chacina y tintos de verano en Almonaster la Real..... ¿lo conoces?

Nosotros fuimos en taxi a IA, nos pidieron 15€ por llevarnos. Si queríamos que nos esperasen durante hora y media (entendimos) entonces eran 60€. A la vuelta no hay taxis en IA, si hay alguno le puedes pedir que llame para que venga a buscaros. Nosotros al final, la mitad fue en taxi y la otra mitad en autobus. La excursión en autobus es muy pintoresca.
En algún sitio comentan que el alquiler del coche son 25€. Al final me parece una opción buena, para organizarte tu el tiempo de visitas.

02 Abr 2008 10:17 #654870 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Buenos días,
Muchas gracias Tamapa por la información de TODOS A BORDO, nosotros salimos el día 28 de Abril (ya no nos queda nada) y he colgado tu información en nuestro post para que lo tengan todos los compañeros.
Por lo que estoy leyendo, da tiempo para hacer visitas tranquilas y sin agobios por miedo de perder el barco.
A mi me agobia el perdernos por algún sitio y que se vaya el barco sin nosotros.
Un saludo.

02 Abr 2008 11:59 #654947 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¡Hola a todos! ¡Pero qué razón que teneis compañeros! Yo no he comido tanto en mi vida, es como ir de boda siete días seguidos pero desayuno, comida y cena. Gracias a las caminatas que nos pegábamos que si no eso no se "pué aguantar".
¡Jajaja!....¿Langosta? como dice Tamapa ¡ni una gambita!
Gatico, tiene razón sicuvie, teneis que ir a Oia, casi todas las fotos que se suelen ver de Santorini están hechas desde allí. La verdad es que en autobús se va de maravilla y es verdad que el paisaje es muy pintoresco, lo único que hay que hacer es quedarse bien con los horarios de vuelta.
Gatico, también te diré que las comparaciones son inevitables, para mí fue mucho mejor el G.M. pero también es verdad que era mi primera vez. Ya me contarás a la vuelta porque ya te queda muy poquito.

Saludos.

02 Abr 2008 13:26 #655051 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola chicos , una cosita sobre la noche esa de gala... hay que ir vestida de largo?? o como va esto, esque unos amigos nos dijeron que obligaban a que las chicas fueran de largo , en fin a ver si me ayudais ,jeje

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos