Abril 30, 2026

Impresiones del ZENITH

04 Abr 2008 18:26 #657737 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
No quería ver los Diarios para dejar lugar a la sorpresa,pero...NO HE PODIDO RESISTIRME!!! Muchas gracias Pitupo por colgarlos, bueno y por todo el trabajo e interés que muestras en el tema!!!
Veo que el orden de algunas escalas y horarios han cambiado, al menos en esta ruta (Atenas-Venecia) con respecto a lo publicado. Los horarios de apertura del comedor para el almuerzo también están cambiados si se compara con los Diarios del año 2007. Supongo que será así durante toda la temporada,más que nada por organizar un poco las escalas, ya que no es lo mismo, por ejemplo, llegar a Rodas a las 8 y embarcar a las 18,30 que llegar a las 11 y embarcar a las 20,30..por hacer planes de si comer en el barco o no, que ver 1º, etc., etc.,....En Atenas se está 2 horas menos, en Rodas 1 h. menos, en Mykonos 1 h. menos y en Venecia 1/2 h. más...Conclusión: a disfrutar más del barco!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 21:01 #657864 por istal
Respuesta de istal sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
hola a todos, es excelente el trabajo que haceis,
me gustaria saber los precios de las excursiones, por que he leido los diarios y me ha parecido ver excursiones diferentes como la del jeep, alguien ha echo las excursiones con el crucero sale ha cuenta o es mejor ir por libre el año pasado las hicimos con en el crucero y las vi un poco caras para lo que vimos, pero nos da cosa hacerlas por libre ya que es la segunda vez que salimos de casa mas que nada por el idioma... un saludo a todos

04 Abr 2008 21:04 #657869 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Instal, estate atenta que esta noche mismo lo tienes todo a mano.

Un saludo [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

04 Abr 2008 21:10 #657879 por istal
gracias pitufo, como te lo curras,
nosotros salimos en julio, lo que pasa es que tenemos un monton de ganas de ir y pasarnolo de ptm y lo estoy recopilando todo lo que cuelgas, muchas gracias[:)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Hola Instal, estate atenta que esta noche mismo lo tienes todo a mano.

Un saludo [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Abr 2008 21:26 #657905 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
¿¿Eh?? ¿excursiones en jeep? ¿y eso? ¿es con el zenith?pues a mi no me suena de nada...¿En que ciudad es?

A Pitupo queria agradecerle tambien yo todo el trabajo que hace, que paciencia!!! Es algo de lo que yo carezco...[V] y que gracias a personas como tu y como staki y botavara tenemos una gran ayuda aqui en internet....

04 Abr 2008 21:56 #657994 por istal
hola
mira el diario de abordo de mikonos la para de excursiones

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zenithienta
<br />¿¿Eh?? ¿excursiones en jeep? ¿y eso? ¿es con el zenith?pues a mi no me suena de nada...¿En que ciudad es?

A Pitupo queria agradecerle tambien yo todo el trabajo que hace, que paciencia!!! Es algo de lo que yo carezco...[V] y que gracias a personas como tu y como staki y botavara tenemos una gran ayuda aqui en internet....

04 Abr 2008 22:00 #658001 por anpecas
Respuesta de anpecas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Vamos a ver, no se si Anpeca os habrá podido mandar los diarios, el mandar los diarios a algunas personas no hay problema pero tenéis que tener en cuenta que cada vez lo van pidiendo mas gente y muchas veces es imposible (lo digo por experiencia)

Anpeca me los mandó ayer y los he colocado en mi web para todos aquellos que os lo queráis bajar libremente, mi pagina la tenéis en la firma es la de (Pitupet) aunque cuando los tenga terminados los pondré tambien en la web de nuestro viaje, de momento he colocado Lunes, Martes y Miércoles a ver si me da tiempo a colocarlos todos hoy.

Un saludo [:)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Gracias, Pitupo, ésa era la idea. Sabía que tenías página web y por eso te los envié.

En cualquier caso los envío a los que lo han pedido en el foro por si acaso y, a partir de ahora, que los descarguen.

Un saludo.

04 Abr 2008 22:12 #658010 por anpecas
Respuesta de anpecas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Por cierto, que los que hayáis visto los diarios de a bordo del viaje del 24 al 31 de marzo, veréis que el recorrido no fue el previsto, no sé si por el tiempo se cambió puntualmente:

Lunes: Atenas
Martes: Rodas
Miércoles: Mykonos
Jueves: Santorini
Viernes: Navegación
Sa´bado: Dubrovnik
Domingo: Venecia
Lunes: Venecia y regreso

Un saludo.

04 Abr 2008 22:15 #658015 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Anpeca, por dios, por dios, je, je ,je no es mi intención que no los mandes ni mucho menos [:D][:D][:D]

Lo que pasa es que a veces no se preocupan en mirar y lo tienen delante de las narices [;)]

Saludos y voy a ver si termino que llevan bastante faena y sobre todo a ver si encuentro espacio en la Red. [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

04 Abr 2008 22:34 #658037 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Anpecas, Pitupo, gracias por el trabajo. Acabo de descargar los diarios.

Che

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos