Junio 24, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

24 Ago 2008 09:42 #783635 por gimeno75
Hola a todos!!

Nosotros solo le enviamos los datos, no las fotocopias... espero que le sirva igual... de todos modos, si puedo, le enviaré las fotocopias, por si acaso...

Jo, que sea ya día 20!!! que lento pasa el tiempo cuando una quiere que pase ya...

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 15:45 #783786 por Marina73
Ya os queda poco para salir y espero que sea una semana inolvidable para todos vosotros. Y como imagino que es un tema que casi todos tendréis resuelto me gustaría que me aclararais una duda ¿Cómo y donde se saca el visado para visitar San Petesburgo? En la agencia me han dicho que si te apuntas a las excursiones que organiza Pullmantur este es gratis y lo sacan ellos a nivel de grupo, pero que si se piensa visitar la ciudad por libre este vale 180 euros y cada uno nos tenemos que buscar la vida para conseguirlo. ¿Me podriais ayudar a resolver este tema? :confused::confused::confused::confused: GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 22:22 #783975 por MAYTECANARIA
Lo de la fotocopia era que habia que llevarla alli para entregarsela, por lo menos todos los del principio no la enviamos, solo nuestros datos.
Sayme de casaría un día de estos ¿no?, porque si se marchaba a Paris antes del crucero, no le debe quedar mucho.
Animo y a ser muy feliz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 08:36 #784070 por ATR
Hola chicos me acabo de enterar de este enlace he visto que estais horganizando la excursion de san petersburgo
nosotros somos 2 ¿nos podriamos agregar con vosotros si no es demasiado tarde?
Espero vuestras noticias

somos de almeria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 08:37 #784071 por ATR
Hola chicos me acabo de enterar de este enlace he visto que estais horganizando la excursion de san petersburgo
nosotros somos 2 ¿nos podriamos agregar con vosotros si no es demasiado tarde? SALIMOS EL DIA 20
Espero vuestras noticias

somos de almeria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 08:40 #784073 por gmalaga
Hola. Sayme está desaparecida en combate. Imagino que estará muy liada con el tema de la boda (creo que se casa para el finde del 13 de septiembre o por ahí, por el contador que tenía en el foro).
Pero estaría bien que nos contase algo de cómo va lo de SP... nos tranquilizaría bastante a todos, y se lo agradeceríamos enormemente...

¿Sayme? ¿Dónde estás? ¡ay! ¡qué poquito va quedando ya!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 10:35 #784131 por susam
Buenos días:

Ya queda menos!!

Primero que nada avisaros de que soy absilutamente novata en estas lindes. Somos una pareja que salimos el día 20 de Septiembre en nuestro primer crucero. Espero que todo salga genial.

Estamos muy interesados en la contratación de excursiones, sobre todo en San Petesburgo.

Os agradecería toda la información, ya que como os digo andamos algo perdidos en esto.

Bueno, por el momento eso es todo. Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 10:47 #784135 por ATR
Hola alguien me puede dar el correo o algo de sayme para ponerme en contacto con ella?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 10:51 #784139 por connie
Hola a todos: respondo a Marina73: En la página www.rusmad.com (correspondiente al Consulado de Rusia en Madrid) te explican perfectamente el tema de los visados para Rusia. De cualquier forma te diré que efectivamente para visitar San Petersburgo por cuenta propia hay que tramitar el visado (no es necesario para excursiones organizadas para los pasajeros de cruceros). El precio de la tramitación es de 35 € por persona y tardan 5 días hábiles. Hay que presentar el pasaporte original, una fotografía y rellenar un cuestionario. Espero haberte ayudado.
Por otra parte ¿alguien sabe algo de sayme o del resultado de las gestiones que estaba haciendo con el itinerario A? Agradezco cualquier información
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 11:29 #784155 por ATR
Gmalaga me podrias poner en contacto con sayme para la excursion a san peterburgo con irina?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos