Abril 30, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

27 Ago 2008 19:25 #785544 por Atm
En este post, ya he visto gente que sale de Madrid a las 7, 9´30, 10`30,
11`30, 13, etc, incluso por la tarde.
Me extraña un monton que haya tantos vuelos para lo mismo. No me extrañaría nada que Pullmantur nos haga la pirula a algunos.
Yo salgo de Madrid a las 10,30.

QUEDADA.
Lugar: Salón Rendez Vous, 6ª planta.
Hora: 12 a 12,30 de la noche del día 20.
Nombre: "Los últimos del Báltico 2008"
Distintivo: Pañuelo rojo.

Me parece que todos los recursos de este post se están gastando en las excursiones de S.P. con Irina ó Anastásia.
Habría que ir hablando ya de Tallín, Gdansk, etc.
Nosotros somos otro matrimonio cincuentón, como PECI, que, como dijimos, ya conocemos S.P., y creo que haremos la excursión del barco "San Petersb. a su aire" y callejearemos por la ciudad solamente. Por tal motivo, creo que llevaremos unos cuantos rublos por si acaso.

Habéis oido que ya se habla de una nueva guerra fria con Rusia ?
Cuando nosotros estuvimos en el 96 estaban en plena guerra con Chechenia y no nos enteramos de nada.

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 19:39 #785557 por Atm
Para los que vais por libre con Irina ó Anastásia en S.P., En teoría, el barco sale de Helsinky el diá 20 a las 20,30 y llega a S.P. a las 11 del día 21.
Pero como ya se habla de que hay vuelos que salen muy tarde tanto de Madrid como de Barcelona y llegarán también muy tarde, por lo que el barco tendrá que retrasar la salida 2 ó 3 horas posiblemente, también es posible que llegue a S.P 2 ó 3 horas más tarde, es decir, a la hora de comer. Por lo que el dia 21 solo contáis con la tarde noche para la excursión.
En cambio, el lunes 22 contáis con todo el día hasta las 19 horas que zarpa de S.P.

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

27 Ago 2008 22:39 #785660 por MAYTECANARIA
Sayme a mi tampoco que has mandado el e mail pero seguro que me has tenido en cuenta.

Saluditos

27 Ago 2008 22:42 #785664 por vero-integral
hola!!
ATM estoy de acuerdo con q son demasiados vuelos nosotro saliamos a las 7 de madrid y ayer fuimos a la agencia y nos dijeron que habia algunos cambios y ahora saliamos a las 10:30. y claro nos dijeron q podia volver a cambiar el horario...vamos que no sabemos nada.
saime, lo que dice atm sobre la excursion es muy cierto ya q el primer dia llegaremos tarde deberiamos de repartir las visitas teniendo en cuenta el retraso ya que todas las salidas hasta ahora han tenido el mismo problema, vamos a ser realistas con la hora del desembarco y ya que podemos contactar con la agencia vamos a tenerlo en cuenta.
un saludo para todos

27 Ago 2008 22:47 #785670 por MAYTECANARIA
Nosotros salimos de madrid a las 13,10 h. Pues nada, nos quedamos sin ver helsinki, si que nos podiamos ver en barajas para conocernos, estoy de acuerdo. Pañuelo rojo en algun bolso como distintivo?

27 Ago 2008 22:48 #785671 por ATR
para peci

hola muchas gracias por el correo de sayme pero ya lo tenia, el problema es que mi correo funciona a veces y no se si le han llegado los que yo le he mandado pero de todas maneras gracias de nuevo

27 Ago 2008 22:53 #785675 por ATR
para ATM

la verdad yo creo que nadie habiamos caido en lo de los retrasos y eso.

¿vosotros al final vais hacer la excursion del barco?
¿cual me aconsejas? te lo digo por si no recibo nada de sayme, mi ultimo recurso es hacer la excursion por el barco
mi agencia de viajes me ha dado una lista con las excursion en san petersburgo y no se cual merecen la pena

gracias

27 Ago 2008 23:24 #785705 por ulisexx46
ATM...podeis estar tranquilos la distancia entre helsinki y san petesburgo, aunque el barco espere y saliera mas tarde a eso de las 12 de la noche y aun yendo marcha atras el capitan llegaría a la hora a Rusia, por que la distancia es minima entre las dos ciudades, por ferrocarril dando la vuelta (450 km) en linea recta por mar menos kilometros, y llega el barco a la entrada del rio neva donde embarca el PRACTICO a las 7.00 y desembarcaremos a las 11 horas despues de realizar el simulacro de emergencia obligatorio.

27 Ago 2008 23:28 #785709 por ulisexx46
Ademas contar con los cambios horarios Helsinki le ganamos una hora que hay que adelantar respecto a España y en San petesburgo otra hora mas que en helsinki (2 mas que en españa).........contar que en este viaje nos pasamos el dia adelantando y retrasando los relojes.............

27 Ago 2008 23:29 #785710 por gmalaga
Creo que no deberíamos adelantar acontecimientos... me refiero al tema de los retrasos. No todos los grupos han llegado con retraso, y en el caso de que haya ocurrido, les han reestructurado las visitas en S.P. para que les diera tiempo a ver todo...

No seamos 'pájaros de mal agüero' como se dice en mi tierra... que han sido solo algunos grupos (que yo sepa 2 o 3, no más) los que han llegado a S.P. con retraso...

Además, creo que no deberíamos volver más loca a Sayme que bastante tiene ya con todo lo que tiene, y seamos objetivos, las agencias están acostumbradas a los retrasos (en el caso de que ocurran) y saben como actuar en esos casos....

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos