Abril 28, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

10 Ago 2008 23:59 #777873 por integral
<font color="maroon">hola a todos!!</font id="maroon">
ya estoy de vuelta del fin de semana, cada vez se me hacen mas dificiles los domingos por la noche...mañana a trabajar.
<font color="maroon">rosaura y ricima </font id="maroon"> yo tambien trabajo la semana de feria, tengo que estar a las 8 en la oficina, lo mejor es q no quedemos muy tarde y lo mas importante antes una super-siesta.
podemos quedar el miercoles o el jueves q no son de los dias mas fuertes y habra menos gente...decir vosotros lo que os viene mejor y la hora.
respecto a las excursiones la A parece mas completa.
un saludito a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 11:55 #778128 por susanina
Hola a tod@s:

Bueno, supongo que esta semana será la tan famosa "feria", que yo entiendo por fiestas patronales o algo así, puesto que son las fechas señaladas en todas partes...A todos los que quedéis para conoceros os deseo que lo paséis muy bien y ya no s contaréis.

Con respecto a lo de los itinerarios...los que no vamos a coger ninguno...¿no podemos hacer colegas igual? Me siento un poco fuera de lugar, porque quería conocer gente de nuestra edad, más o menos, para tener unas vacaciones divertidas, pero veo que si no hay excursión tampoco hay conversación...

11 Ago 2008 11:58 #778132 por connie
Hola a todos: aunque ya contesté al mail de sayme, lo dejo para conocimiento general: nosotros -somos 3 de A Coruña- también nos inclinamos por el itinerario A ya que la visita al metro y la excursión de los canales nos apetecía hacerlas de todas formas.
No se si habréis leido en el foro de los que han regresado ya que algunos con los pasaportes recién sacados han tenido problemas con la fecha de validez, por un error en la emisión; se aconseja comprobarlo concienzudamente, si no en San Petesburgo no se baja.
Y una pregunta ¿a vosotros os han cobrado el aumento del carburante? A nosotros nos han cobrado los 80 euros (55 + 25) de las dos primeras subidas, aunque no los 70 de la subida de julio.
Cordiales saludos [:I]

17 Ago 2008 17:20 #778914 por ricima
Saludos a todos,

Esto ya parece que funciona. O eso creo

A ver si vamos entrando todos y ultimando los detalles de nuestro viaje.

Sayme di algo, cuando puedas, de como va el tema SP.

Seguramente comprare la Estocolmo Card. Vale unos 35€, y aunque quizas no llega a compensar economicamente, si compensa en comodidad ya que te evitas colas en museos y tener que llevar dinero para los autobuses.

Ahi queda eso

18 Ago 2008 10:02 #779209 por gimeno75
Hola a todos de nuevo!!

Después de bastante tiempo, ya vuelvo a estar por aquí... unas semanas movidillas... y cuando ya me pude conectar, va y no está disponible el foro... si es que últimamente tengo una suerte...

En fin, a lo que iba... nosotros también nos decantamos por A, que por lo que veo, coincide con la mayoría, ¿no?

Bueno, a ver si nos miramos definitivamente lo del resto de excursiones, que aun no hemos mirado cómo hacerlas, si con el barco, por libre... yo creo que el día antes, a lo mejor... jejeje...

Saludos a todos!!

18 Ago 2008 13:13 #779282 por adelfasmaite
Saludos a todos.

Por fin vuelve a funcionar el foro de cruceros, la verdad es que empezaba a echar de menos no poder leer los mensajes.

Sayme, dime si formamos parte del grupo de SP con Anastasia, mas que nada para ir organizandome. Nosotros tres salimos de Madrid en el vuelo de pullmantur a las 13'10 horas.

Un saludo.

18 Ago 2008 18:03 #779420 por afri
Hola a todos,
Que bien, ya esta de nuevo en funcionamiento el foro, la verdad es que lo he echado de menos
Que poco nos queda a los del 20 de septiembre( casi un mes).
Nosotros tambien salimos de Madrid a las 13,10 h. (si no te lo cambian), veo que somos varias personas las que salimos a la misma hora.
Sayme, di nos algos de la excursión de SP, ¿al final nos quedamos con A?
Te contestaron los de Estocolmo.

Ciao

18 Ago 2008 20:00 #779507 por Efrain Flores
Hola mi nombre es efrain y somos 9 personas,
una pregunta, la visa para st. Petersburgo la tramita el barco o hay que tramitarla en la embajada de mexico

18 Ago 2008 22:38 #779628 por BAULOP
Hola Sayme,
Soy nueva en el foro, también salgo el mismo dia que vosotros de crucero. Nosotros somos 4 adulto ( mis suegros, mi marido y yo). Estamos interesados en la excursión de San Petersburgo pero no se si ya has cerrado el grupo. Si fuera asi me puedes facilitar el email de Anastasia para que me de precio para nosotros?

Gracias

18 Ago 2008 22:46 #779635 por ulisexx46
Mi mujer propone como nombre del grupo.....:

BALTICOTEANDO:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos