Abril 28, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

04 Ago 2008 10:47 #772299 por sayme
He cometido un crimen con la mayoría de mis mensajes, espero sepáis comprenderlo y disculparme.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 12:29 #772354 por susanina
Hola a todos:

Soy nueva aquí y he visto que se puede conocer gente que vaya en este crucero. Mi marido y yo salimos el 20 de septiembre desde Madrid, en un vuelo a las 7:30 de la mañana, creo, así que tendremos tiempo para ver Helsinki.
Somos una pareja que vamos de luna de miel, tenemos 28 y 30 años y no tenemos ni idea de esto de ir en crucero, así que todos los consejos que nos podáis dar nos vendrán de perlas.

Un saludo!!!

04 Ago 2008 12:42 #772368 por susanina
Hola Sayme:

Nosotros también nos casamos en 40 días y vamos en el mismo crucero. No entiendo nada bien cómo funciona el foro y cómo se puede hablar con la gente, ya me iréis diciendo...

Saludos!!!!

04 Ago 2008 13:03 #772383 por sayme
Qué casualidad, Susanina. Nos casamos el mismo día y hemos elegido el mismo viaje. Sólo falta que me digas que la semana antes del crucero os vais a Paris, igual que nosotros, jaja.

Enhorabuena por la boda, te deseo que te salga todo como lo deseas.

¿De dónde sois?

Saludos

04 Ago 2008 16:32 #772532 por MAYTECANARIA
Sayme, creo que ya tienes mi correo, pero por si acaso:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

2005 - QUEEN MARY 2 (NUEVA YORK-LONDRES)
2006 - GRAND VOYAGER (ESTAMBUL-VENECIA)
2007 - HOLIDAY DREAM (ANTILLAS Y GRANADINAS)
2008 - MOON EMPRESS (CAPITALES BALTICAS)

04 Ago 2008 17:08 #772551 por susanina
Bueno Sayme, siento decirte que nosotros no vamos a París la semana anterior, estaremos currando duramente...lástima, porque me apetecía más el otro plan...ja,ja
Somos de cerca de Coruña y necesitamos consejos porque no tenemos ni idea de cruceros.

Saludos!!!
[:)]

04 Ago 2008 21:21 #772764 por Raimon CRESCENTI
No si ya se veia venir, lo de las excursiones digo, es que les estamos haciendo la competencia y eso es muucho dinero para las compañias.

Lo que ya no tengo claro es porque fuera del barco no podemos hacer lo que queramos, mientras estemos a la hora del embarque.

Aún así será mejor mantener ciertas conversaciones en privado, por lo que pudiera ser.

Mi emilio es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007
Empress "Capitales Bálticas" Septiembre 2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

04 Ago 2008 23:52 #772910 por ulisexx46
SAYME, supongo deberias de tenerlo de cuando mandé los datos para Irina, no obstante lo vuelvo a colgar para cualquier correo interno..: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Creo que tampoco hay que obsesinarse con el tema, sencillamente no hay que montar un "circo", hay que recordar que los barcos se mueven en aguas internacionales con su propia legislación, y muchas de ellas son de hace 2 o 3 siglos, así no es raro oir -motín- etc.... en donde el capitan es el amo y señor responsable de que esas leyes se cumplan y con mas poder que cualquier primer ministro de cualquiera de los paises que vamos a visitar.Así que como pecamos de desconocimiento, mejor actuar con discrección para que nos nos crezcan los "enanos" ¿pienso?...........[8)]

05 Ago 2008 00:03 #772926 por integral
<font color="purple">hola a todos!!</font id="purple">
en primer lugar a las 2 parejas que os casais os deseo lo mejor en vuestra boda y espero seais muy felices, ya os dare la enhorabuena personalmente.
comentar q no creo q puedan acusarnos de hacer nada malo, pero si mas vale prevenir....
<font color="purple">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si os meteis en el messenger añadirme y vamos hablando.
lo de ponernos nombre tambien me parece bien, yo tengo poca imaginacion y ya hay muchos pillados...seguro q entre todos inventamos algo.
bueno, sayme cuando sepas algo de las excursiones....para no cometer ningun delito pasalo a los correos ok?
saluditos para todos

05 Ago 2008 18:40 #773545 por afri
Hola a todos
Bueno estoy algunos dias sin entrar en Infocruceros y vaya la que hay montada....
Lo que si puedo decir, es que me empapado de toda la información que hay en el foro, que por cierto es muchisssssima.
Por si os interesa, deciros que en Estocolmo vamos a tener suerte (quizas por ser los ultimos cruceristas del baltico) que atracamos en el puerto de Stadsgarden, que esta más cerca el centro historico.
Si teneis tiempo, leer a nuestros compañeros del 23 de agosto (las cuatro o cinco hojas finales) puede ser interesante.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos