Junio 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC

25 Mar 2008 23:12 #647246 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
hola carmen gracias por contestar pues parece ke vamos poca gente ya ke poca gente se ve por el foro yo estoi preguntando por el camarote a 53 y nadie me contesta por cierto nosotros somos de extremadura y tu de cadid. [[:D]:)]hasta [:(] [:I] proto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 23:26 #647277 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)][:D][8D]hola dasu que tal ya queda menos y parece que poca gente se mete en el foro estoy vuscando y nada de nada.[:)][:D][8D][:0][:X] muaaaaak hasta pronto[:)][:)][:)][:)][:0][:0][:0][:0][:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 00:14 #647353 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)][:)][:)]hola carmencadiz se me olvidava que turno de cena teneis nosotros el primero.[:0][:0][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 00:19 #647358 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[8D]Hola Dasu[:)]

[:D]Me gustaria saber que turno de cena tienes, estas animada para hacer las excuriones por libre, ami me da un poco de cosa, aunque la de monaco la veo muy facil, las demas no, weno ya veremos.[8D]

[:)]Muacc[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 15:13 #647860 por carmencadiz
hola mj_db, si nosotros somos de cadiz,no creas que vamos poca gente porque segun la agencia de viajes ya casi todo esta vendido nosotros vamos en la cubierta bahamas en el camarote b119. Nosotros haremos las excursiones por libre, estamos recopilando informacion y ya tenemos una cuantas guias de otros cruceristas que ya han hecho las excursiones por libre. Ah se me olvidaba nosotros escogimos el primero pero lo hemos cambiado sobre todo para tener mas tiempo entre la excursion y la cena.
Besos[;)][:)]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 16:00 #647901 por NàNa_86
Holaaaaaaa!!!!!!!! Alguien va en el OCEANIC el 28 de julio????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 00:10 #648499 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
hola carmencadiz veo que estas decidida ha hacer las excursiones por libre mi marido esta tambien decidido a ir por libre ya que por el barco son carisimas pues nosotros estuvimos en agosto de el año pasado en otro crucero los dos solos y nos gastamos un dineral asi que ahora que vamos cuatro no veas.yo tambien estoi viendo cosas en el foro y la que veo mas facil es la de MONACO nosotros estuvimos la otra vez por el barco y se nos paso el tiempo volando es precioso espero disfrutarlo un poquito mas ahora pues ya se tiene un poquito mas de experiencia.Bueno contad con nosotros si dios quiere nos vemos el 22-9-o8. ah me llamo Julia .respecto alturno de la cena le estoi diciendo a mi marido que se a equivocado pues segun estoi viendo en este barco se regresa mas tarde de las excursiones aver si lo convenzo y lo cambiamos. [:)][:X][:X][:D][8D][:0] Muaaaaak hasta pronto.[:)][:)][:)][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 18:02 #649177 por krais
Respuesta de krais sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
Hola!!

Pues yo soy Cristina tambien jeje, (tocaya de la gaditana) y tambien estudiante de medicina, pero de malaga!! Asi que el barco esa semana va a estar llenito de proyectos de médicos :P

Pues nada, 30 malagueños/as que se apuntan a la experiencia. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 00:34 #663069 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
hola carmencadiz veo que tienes vuelo a las 7 de la mañana desde sevilla yo lo he cgido esta mañana desde madrid ha las 7 igual nos vemos por alli mas adelante quedamos.

joyas del mediterraneo agosto 2007
brisas del mediterraneo septiembre 2008
[:)][:)][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 12:28 #666811 por kikus casatus
Hola a todos los oceanicos, veo que estammos todos igual con las excursiones,nosotros somos una pareja de Madrid y tambien buscamos gente para disfrutar del crucero y hacer las excursiones por libre,celebramos nuestra luna de miel y salimos el 22-9-2008,si alguien quiere que formemos un grupo o a algun grupo no le importa "adoptar" a dos más contactar con nosotros,nuestro msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos