Junio 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC

16 Mar 2008 18:37 #642632 por DASU2008
Hola MJ_DB si nosotros iremos en tren, aun no sabemos si en el AVE( que sera lo mas seguro) o en otro tren, pero queremos cogernos el primero que vaya para Barcelona, ya que de aqui a Madrid tardamos 1 hora, queremos estar pronto en Barcelona, y embarcar lo antes posible, porque no queremos ir con a hora justa por si acaso nos perdermos, y luego las colas que se forman a ultma hora para subir al barco.

Si es verdad estoy de los nervios ya, y eso que solo me quedan 6 meses!!!bueno aun queda mucho tiempo, seguro que se apunta mas gente, y si no, dicen que luego alli en el barco pues haces amistades yno se tienen por que contratar las excusines el primer dia no? las contratas cuando puedas no? o qieras?

Muack wapaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 22:38 #642735 por carmencadiz
Hola Dasu, me ha alegrado leer tu mensaje, veo que vas en AVE la verdad que esta muy bien sobre todo porque tienen compromiso de puntualidad y sabes que vas a llegar a tu hora.Nosotros vamos en avion lo cogemos desde Sevilla a la 7 de la mañana espero que no haya ningun retraso aunque vamos con tiempo.He visto que buscas gente para excursiones nosotros vamos a ir por libre ya lo tenemos decidido.
Bueno espero que te vaya bien, no te agobies mucho con los preparativos un beso.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 22:38 #642723 por carmencadiz
Hola Dasu, me ha alegrado leer tu mensaje, veo que vas en AVE la verdad que esta muy bien sobre todo porque tienen compromiso de puntualidad y sabes que vas a llegar a tu hora.Nosotros vamos en avion lo cogemos desde Sevilla a la 7 de la mañana espero que no haya ningun retraso aunque vamos con tiempo.He visto que buscas gente para excursiones nosotros vamos a ir por libre ya lo tenemos decidido.
Bueno espero que te vaya bien, no te agobies mucho con los preparativos un beso.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 22:39 #642725 por carmencadiz
Hola Dasu, me ha alegrado leer tu mensaje, veo que vas en AVE la verdad que esta muy bien sobre todo porque tienen compromiso de puntualidad y sabes que vas a llegar a tu hora.Nosotros vamos en avion lo cogemos desde Sevilla a la 7 de la mañana espero que no haya ningun retraso aunque vamos con tiempo.He visto que buscas gente para excursiones nosotros vamos a ir por libre ya lo tenemos decidido.
Bueno espero que te vaya bien, no te agobies mucho con los preparativos un beso.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 22:39 #642737 por carmencadiz
Hola Dasu, me ha alegrado leer tu mensaje, veo que vas en AVE la verdad que esta muy bien sobre todo porque tienen compromiso de puntualidad y sabes que vas a llegar a tu hora.Nosotros vamos en avion lo cogemos desde Sevilla a la 7 de la mañana espero que no haya ningun retraso aunque vamos con tiempo.He visto que buscas gente para excursiones nosotros vamos a ir por libre ya lo tenemos decidido.
Bueno espero que te vaya bien, no te agobies mucho con los preparativos un beso.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 23:25 #643287 por DASU2008
Hola wapa
Bueno pues si de momento me meti en RENFE, y ve precios de AVE, aun no he mirado en otros trenes, el AVE, lo que tiene es que tarda muy poco, pero vale muy caro..asique aun no se en cual iré, pero vamos que de seguro en tren jajaja!!!

Si niña busco gente con la cual nos podamos juntar, pero claro que esas personas sepan bien comoo organizar el viaje, que no nos perdamos, yo misma no me atrevo hacerla, pero seguro que cuando vaya al barco, conoceremos gente y nos juntaremos...y si no..si podemos????? nos invitais? jajajaj.

Muack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 20:21 #643746 por carmencadiz
Cuando quieras te apuntas, ademas al final vamos a ir solos vamos a dejar a los peques con la abuela, asi que un poco mas libres vamos a ir y podremos disfrutar algo mas que tambien nos lo merecemos ¿NO? Ya tengo mucha informacion sobre la excursion de Monaco-Montecarlo y la de Roma horario de trenes mapas y planos de las ciudades asi que medianamente lo tenemos controlado,ya sabes si quieres compañeros de viaje aqui estamos.
Un besito wapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 23:37 #643876 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)]Hola Dasu[:)]

[8D]Lo del tema de las excursiones cuando llegas al barco te dan una charla sobre las excursiones, puedes cojerlas el dia antes o cuando quieras, eso es lo que nosotros hicimos cuando estuvimos en el otro crucero.[8D]

[:)]Muac wapa[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 00:23 #643898 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[8D]Hola Carmencadiz[8D]

[8D]Somos un matrimonio con dos hijos, una de 14 y otro de 16,y vamos al mismo crucero y en la misma fecha, 22-9-08, y nos gustaria hacer las excursiones por libre pues y aestuvimos el veano pasado en otro crucero y las hicimos con el barco y salen carisimas, asique, si no te importa nos apuntamos para hacer un grupo.[8D]
Nosotros vamos en el camarote A-53 de la cubierta Atlantic, ¿donde vas tu[?]
[:)]Gracias[:)]Muac[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 15:30 #644447 por carmencadiz
Hola MJ_DB que tal, estupendo, cuanta mas gente nos apuntemos muchisimo mejor, yo en un principio iba a ir con mis dos peques, de 3 y 7 años, pero bueno la abuela se ha empeñado en que no quiere que nos lo llevemos asi que nada le he tomado la palabra.
Bueno de momento somos 8[:D].Estaremos en contacto.un beso[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos