Junio 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC

13 Mar 2008 19:56 #641044 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
hola mj_db
no se nada acerca del camarote tuvimos la suerte de que nos dieron uno
para 5 y estuvimos encantados-
Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta,nosotros ya conociamos los lugares a visitar y se trataba de que nuestros hijos tuvieran una toma de contacto,nos cundió muchisimo,gracias claro a las guias que encontramos entre los foreros que te cuentan donde estan las estaciones de tren,autobuses precios etc-
Como ya te dije mis hijos encantados
QUE LO DISFRUTEIS[:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 21:10 #641116 por DASU2008
Hola niñas...yo tb lo esperoooooooooooo


Mi camarote esel C-43 en la cubierta Continental..no vamos en la misma cuabierta?

Las excursiones como las haceis? es que ami por el barco es super caro..no creeis???


[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 23:40 #641326 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)]Hola Dasuuuuuuuuuuuu[:)]

[:)]Claron que no vamos en la misma cubierta la nuestra es Atlantic pero ya nos veremos, las excursiones en el barco son carísimas pues en agosto fuimos en el joyas y fuimos a todas las excursiones del barco y eran carísimas y quitaban muchas horas, si te decian que salia a las 9 saliamos a las 11 por eso si icieramos un grupo para ir todos juntos por libre seria mejor.[:)]

[:)]Muacccccccccc[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 23:50 #641340 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)]Hola Tamapa[:)]

[:)]Nosotros estuvimos en agosto en el joyas del mediterraneo en el sky wonder e hicimos las excursiones con el barco y la verdad que eran carísimas asi que ahora tenemos pensado hacerlas por librey si podemos juntarnos con algun grupo que tambien vaya por libre,respecto al barco oceanic estoy viendo muchos comentarios, unos muy buenos y otros muy malos, ¿a vosotros que os ha parecido? ¿está muy viejo el barco? y los camarotes ¿que tal? pues he leido en el foro que eran muy cutres, los del sky wonder estaban muy bien, y la tripulacion fue fabulosa.[:)]

[:)]Muaccccccc[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 15:19 #641673 por DASU2008
Hola wapa...ah pense que ibamos en la misma cubierta..pero bueno no pasa nada, nos vemos igual jajaj!!!

Eso es lo que quiero yo, que hagamos un grupillo e irnos juntos, porqie nosotros somos 2 pero los que sean 5 o mas..madre mia, to el año ahorrando pa el viaje jajaja.

Pues segun me han dicho el barco no es lujoso, pero bueno suponemos que todos los que viajamos en el, lo sabemos, no es ni como el Zenit, ni el Sky ni mucho menos, pero tiene algo que la gente que viene, viene encantada, y repiten, por algo sera no?

Yo no espero ningun lujo, espero comer bien,conocer gente, y pasarlo genial, que es mi primer crucero, y encima mi luna de miel!!! que mas se puede pedir???

Muack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 16:52 #641718 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
hola DJ_
cOMO te comentan el Barco no es muy lujoso aunque está superlimpio y bastante bien es como si te cojes un hotel de 4Estrellas europeo y lo comparas con los españoles.Lo que si te puedo asegurar que es practicamente el buque insigna de pullmantur que siempre llenan,y eso por algo será,la tripulacion es MAJISIIIIIMA Y ENCANTADORA las animacion estupenda y todo el mundo está dispuesto a pasarselo en grande no te preocupes creo que has acertado de pleno al elegir este yendo en plan FAMILIAR


QUE LO DISFRUTES Y YA ME CONTARAS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 17:04 #642204 por carmencadiz
HOLA DASU, hace tiempo que no hablamos, veo que ya se van apuntando mas gente para el 22 y veo que van paisanos mios, nada menos que 40 gaditanos vamos que medio cadiz estara por alli, bueno esto se va animando. Nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 12:43 #642529 por DASU2008
Hola Carmen es cierto, pero ya sabes con el trabajo, y la boda no tengo tiempo pa na...

Si ya veo que se apunta mas gente, yo se que va gente, aunque no esten el foro, la semana pasada reserve el camarote y los interiores de matrimonio ya no habia.....con eso te digo to...

Ya no nos queda na niña...ains que nervios tengo, al final me voy en el AVE, el bus que sale de aqui son 7 horas..que pasote..asique nada en el AVE...


Muack

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 13:21 #642548 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)]Holaaaaaaaaaaaa Tamapa[:)]

[:)]¿Me puedes decir como hiecistes la excursion a monaco[?],¿en tren o en autobus[?], pues me he metido en el foro y he visto gente que ha ido en autobus desde villafran. Si no cojes la excursion del barco ¿puedes salir de los primeros o te tienes que quedar de los ultimos[?], pues en el sky wonder nadie te pregunetaba al salir si ibas por libre o por el barco, pues mi interes es estar las maximas horas posibles en monaco, ya que la otra vez fue muy poco tiempo como te dije. ¿Vosotros en que fecha fuisteis[?], por cierto ¿de donde sois[?], nosotros de extremadura.[:)]

[:)]Perdona las molestias, Gracias.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 13:28 #642552 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: BRISAS DEL MEDITERRANEO CON OCEANIC
[:)]Holaaaaaa Dasu[:)]

[:)]Ya veo que estas de los nervios, ya te queda menos para tu luna de miel, he leido que vas en el ave, nosotros no sabemos todavia si en el ave o por avion desde madrid, pues nosotros estamos mas lejos que tu pues somos de extremadura y tu si no recuerdo mal de toledo, por lo que veo en el foro se mete poca gente y no vamos a poder hacer grupos.[:)]

[:)]Muac.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos