Junio 17, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

16 Ene 2013 18:29 #1676182 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

carmen4 escribió:

lolas2 escribió:

Carmen, igual miramos la posibilidad que dijiste de dejar el coche donde vives y coger el metro hasta Barcelona, te parece interesante?

Si,si,sin problema hay sitio de sobra para aparcar,el metro esta en la puerta y en escasos 20 minutos estas en el hotel.

Estupendo, se lo diré a Raúl y te cuento :) ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 22:51 #1676253 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Pues nosotros habíamos pensado ir en ave, pero a día de hoy todavía no se pueden sacar los billetes, así que me estoy desinflando y seguro que acabamos yendo en coche. Nos parece bien la idea de aparcar donde carmen e ir en metro al hotel. Ya veremos.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

17 Ene 2013 09:13 #1676317 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Creo recordar Asun que comento Celia que se pueden sacar justamente dos meses antes de la fecha,con lo cual ya debe de estar a punto.Hay sitio de sobra para aparcar,con lo cual eso no es problema.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

18 Ene 2013 00:32 - 18 Ene 2013 00:47 #1676605 por maikelfoto
Llevar el coche a Badalona es una posibilidad, pero no creo que sea necesario teniendo en cuenta que a partir del las 20:00 h. del Viernes la zona azul es gratuita y las zonas de carga y descarga tampoco funcionan durante el finde, así que no creo que tengais problema con el aparcamiento. Eso si, el coche no lo vamos a utilizar para movernos, porque hay muy buena combinación de autobuses y metro y es mas económico.
Como dijo Isa, estamos planeando los itinerarios y cuando los tengamos ya los pondremos a ver que os parece, pero os aseguro que vais a ver lo mejor de BCN.

Y hasta aqui puedo contar. :P :)

18 Ene 2013 19:28 #1676739 por lolas2

maikelfoto escribió: Llevar el coche a Badalona es una posibilidad, pero no creo que sea necesario teniendo en cuenta que a partir del las 20:00 h. del Viernes la zona azul es gratuita y las zonas de carga y descarga tampoco funcionan durante el finde, así que no creo que tengais problema con el aparcamiento. Eso si, el coche no lo vamos a utilizar para movernos, porque hay muy buena combinación de autobuses y metro y es mas económico.
Como dijo Isa, estamos planeando los itinerarios y cuando los tengamos ya los pondremos a ver que os parece, pero os aseguro que vais a ver lo mejor de BCN.

Y hasta aqui puedo contar. :P :)

Pero hay posibilidad de aparcar los coches en esas zonas azules cerca del hotel?, está claro que el coche no se tocaría del lugar de estacionamiento durante todo el finde :)
Que ganas tengo de que llegue :woohoo: seguro que el itinerario va a ser inmejorable :silly: :silly: :lol: :silly: :laugh:

Walt Disney

18 Ene 2013 23:42 - 19 Ene 2013 00:00 #1676794 por maikelfoto
En Barcelona hay 2 tipos de zonas de aparcamiento de pago, la zona azul que tiene un horario de pago de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

La zona verde que tiene varios horarios:

"Los horarios de funcionamiento del Área Verde, básicamente, son de lunes a viernes de 8 a 20 horas, ampliado a sábados de 8 a 20 horas en la zona central de la ciudad (entre Paseo San Juan y Urgell). Este horario coincide con los horarios de más tráfico de la ciudad.

Es necesario verificar siempre la información que consta en la señal específica que regula el tramo de estacionamiento, ya que podrían haber condicionantes particulares como los domingos y festivos en la zona de playas."

Según esta información sacada de la página oficial de las zonas verdes, cerca del hotel Century habrá calles en las que se pueda aparcar y otras no, ya que el hotel está en C/ Valencia con C/Urgell, habrá que estar atentos a los carteles de cada calle para saber en cuales se puede aparcar y en cuales el aparcamiento es de pago o exclusivo para residentes.

Y luego estan las zonas de carga y descarga que suelen ser de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h.

Yo creo que en la zona entre la estación de Sants y el hotel habrá aparcamiento, del hotel hacia el Pº de Gracia ya estará mas complicado.

21 Ene 2013 09:17 #1677447 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Buenos dias a todos,despues de un fin de semana movidito por segun que parte de nuestra peninsula,espero que todos estemos bien.
La verdad es que aqui ni lo hemos notado,tanto hablar de la ola de frio y de la ciclogenesis y aqui ha pasado de largo,no nos quiere ni el mal tiempo ,ja,ja.

Bien bromas aparte,semanita nueva que comienza y casi nos hemos cargado el mes de enero,pasa el tiempo que vuela y en nada nos volvemos a encontrar.

A Miguelito lo tenemos por las tardes recorriendo restaurantes,pidiendo menus,buscando rutas,en fin ya os iremos contando.Tenemos esta semana quorum para ultimar detalles y planificar rutas.

Aviso,traer calzado comodo y a Floren que traiga la bota de vino,que tenemos una agenda muuuuuuy larga para ejecutar ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

21 Ene 2013 18:28 #1677555 por lolas2
Buenas tardes :) ,Miguel, gracias por tu información, ya os diré algo cuando hable con mi taxista privado :laugh:

Carmen, pues por estas tierras, la noche del viernes al sábado fue muuuuuuy movida, parecía un huracán :S :S , el resto ha sido un tiempo muy desapacible, frío y triste, hoy tampoco lo ha echo muy bueno, pero como es invierno es lo que toca ;)

Walt Disney

23 Ene 2013 21:34 #1678309 por fotosalpoder
Pues ya no nos queda casi nada para la reunión coleteril de cordobeses y maños en el Valle de Arán.

El valle está precioso, hasta las trancas de nieve...

...y sigue nevando... :woohoo:

...y allí nos va a nevar.

Elvira, vais a saber lo que es la NIEVE (lo pongo con mayúsculas adrede).

Tendremos que comer mucho para mantener un nivel de calorías adecuado. :laugh:

Buff, qué ganas.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

24 Ene 2013 15:14 #1678477 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
hola a todos, pues si que queda poco, para la quedada de NIEVE....
Por la comida no preocuparos, llevamos hasta por si nos quedamos aislados, sobrara seguro, tu sabes que los andaluces son unos exagerados

nada que muchas ganas tambien de estar alli, y ver esos paisajes en persona, que para mi son totalmente desconocidos, pues fue a sierra nevada mucho antes de cssarme, y ya a llovido y nevado mucho.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos