Junio 29, 2026

alguien hace crucero brisas mediterraneo 19/05/08

02 May 2008 18:13 #683444 por premiademar
Hola, pues bien ya somos 6, pero hasta 15 faltan algunos, y no parece que la cosa se anime,como el tiempo apremia no creo que podamos contactar c0on la empresa de las excursiones de hecho sólo faltan dos semanitas de nada.
En fin en otra ocasión será, a ver si nos podemos conocer ya embarcados y hacer las excursiones juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 17:04 #693106 por saralobe
Hola premiademar, nosotros también vamos en ese crucero, somos una pareja de 25 y 26 años que vamos de luna de miel. Sería posible que me mandaras lo de las excursiones para hacerlas por libre? Si es posible me gustaría echarle un vistazo, ya se que queda poco pero es que me ha sido imposible meterme antes. Saludos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 May 2008 10:40 #696438 por silvia francisco vaz
bueno pues ya estamos practicamente embarcados,esperemos que haga buen tiempo, pero por lo que he visto los 3 primeros dias da lluvia, pero el resto va ha hacer bueno.
A los que se casan el 17 que paseis un dia muy feliz y no bebais mucho pa no tener resaca, jejeje

17 May 2008 21:29 #697800 por rosama57
Para mi amiguita Premiademar y el resto, que tengaís muy buen viaje.

Ya os queda na y menos ...

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos