Mayo 10, 2026

alguien hace crucero brisas mediterraneo 19/05/08

24 Abr 2008 14:19 #677597 por paddy
HOLAAA!!! YA PENSABA Q NO IBA NADIE A STE CRUCERO, JAJAJA.
A NOSOTROS NO NOS IMPORTA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, PERO COMO DECIS VOSOTROS POR LO MENOS Q SEAMOS UNOS CUANTOS.
MI PRIMA HIZO EL AÑO PASADO STE MISMO CRUCERO E HICIERON LAS EXCURSIONES POR LIBRE, ASIQ VOY A PEDIRLE INFORMACIÓN.
SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 16:04 #677695 por estherillalicante
Hola a todos, yo no voy al crucero, pero si mis padres y otra pareja, asi que si organizais algo con Emiliano (yo lo hice asi el año pasado con el Mistral, un autobus entero de 50 personas y salio todo estuoendo) podeis contar con 4 personas, y a ver si poquito a poco esto se anima y se forma el grupito!!

28 Abr 2008 15:08 #679611 por silvia francisco vaz
hola a todos, por fin encuentro alguien que vaya en el oceanic el 19 de mayo, pense que nos ibamos solos.
Nosotros somos de la provincia de Huelva de 29 y 26 años y nos vamos de luna de miel en el oceanic, nos casamos tambien el 17.
En un principio teniamos pensado hacer las excursiones con el barco pero veo que cada vez la pintan peor, asi que lo pensaremos.
Ya queda menos para irnos, esperemos que el tiempo sea muy bueno.
Nos vemos!!!

28 Abr 2008 21:53 #680167 por premiademar
hola a todos, ya tengo los precios de las excursiones de Emiliano y os tengo que decir que sale a cuenta a partir de 15 personas. Así es que deberíamos hacer una lista para ver cuantos somos, dice Emiliano que avisando tres días antes es suficiente,pero es que lo tenemos encima, el que este interesado me indica su correo electron ico y le remito la copia que me han enviado.
Nosotros somos dos, vivimos en Barcelona.
María de 52 años y
Javier de 53 años

28 Abr 2008 22:04 #680193 por rosama57
Premiademar, soy Rosama[?]. Veo que ya os estaís poniendo las pilas. Que haya suerte. Los del Empress del 5 de Julio ya hemos organizado dos grupos de 25 y se está iniciando un tercer grupo.

[;)]

28 Abr 2008 22:17 #680235 por premiademar
hola Rosama, aquí estoy! intentando que alguien de señales de vida, no parece la cosa muy animada, es que la mayoría estan muy liados con los preparativos del enlace.

30 Abr 2008 02:53 #681639 por 0clau0
hola premiademar,no estes triste,yo empece igual,y ya estamos por llenar un autocar,nosotros somos de la misma quinta del 57 y del 55..
vamos con nuestros hijos,venga tu escribe cada dia,en el foro ,tambien puedes pasrte por otros foros y ir informando e invitando a hacer las excursionesa..que haya suerte,,,,,,[;)][;)][;)]

02 May 2008 00:56 #683131 por rosama57
Premiademar, no te desanimes ... Nos vemos la semana que viene.[;)]

02 May 2008 12:41 #683284 por estherillalicante
hola de nuevo....bueno pues por mi parte podeis contar con 4 personas para el tema de las excursiones, a ver si llegamos a 15!!
Son Manuel, Carmen, Ana y Barrilero. Premiademar,mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me quieres mandar algo.
Vamos chicos...que no se diga del OCEANIC del 19 de mayo, porque ademas, creo que va completo...no vamos a montar un bus, aunque sea minibus??? Bueno, pos venga, que nos queda poco!!
PD: y el caso es que yo no voy...son mis papis y sus amigos...pero me trae tan buenos recuerdos del año pasado, que es como si fuera yo tambien!!

02 May 2008 12:43 #683286 por estherillalicante
Ah, premiademar, mis papis y sus amigos son algo mayores que vosotros, 65 años, pero mu animados, y ademas expertos cruceristas (creo que es el octavo que hacen)....

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos