Junio 29, 2026

alguien hace crucero brisas mediterraneo 19/05/08

31 Ene 2008 10:53 #615188 por paddy
NOSOTROS VAMOS EN LA CONTINENTAL, ME PARECE!!!!!!!.EL CAMAROTE C92. ES UNO EXTERIOR.Y VOSOTROS????
Q DIA OS CASAIS????NOSOTROS EL DOS DE MAYO, PERO HE APLAZADO EL VIAJE POR EL TRABAJO.
ES LA PRIMERA VEZ Q HACEIS UN CRUCERO????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 12:25 #615257 por saralobe
Nos casamos el 17 de Mayo. Y si que es nuestro primer crucero. Nosotros vamos en la cubierta Premier, creo que en el P2.

04 Feb 2008 12:52 #616908 por paddy
Q TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE LA BODA?????YO ANDO AKI LIADA, BUSCANDO LOS REGALITOS.
ESTOY MIRANDO EN MAS FOROS A VER SI VA ALGUIEN MAS ESTE DIA PERO DE MOMENTO NADIE CONTESTA.
VOSOTROS Q VAIS A HACER CON LO DE LAS EXCURSIONES????? ESO ES LO Q MAS PREOCUPADA ME TIENE, XQ HE LEIDO Q CUANDO HACES LAS DEL BARCO PIERDES MUXO EL TIEMPO.
OS DEJO MI MAIL X SI QUEREIS HABLAR: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CHAO...

18 Abr 2008 01:48 #671247 por rakel-jose
hola nosotros nos casamos el 17 de mayo y salimos de crucero el 19 en el oceanic... ay alguien mas que vaya a ese cruero??? un saludo a todos

21 Abr 2008 23:53 #674792 por premiademar
hola, nosotros tambien andabamos buscando pasajeros del oceanic para el 19 de mayo, lo que ocurre es que no hay demasiada afluencia para esa fecha.
es cierto que con las excursiones propuestas por el barco se pierde mucho tiempo, nosotros el año pasado estuvimos en el del adriatico y las dos excursiones que contratamos en barco fueron un fiasco, horas esperando los autocares, la reunificaciones, reparto de numeros, etc.
el resto las hicimos por nuestra cuenta y fue una pasada teniendo en cuenta que fueron algo improvisadas.
este año pensabamos ir de por libre siempre, si teneis algo a la vista podeis contar con dos más. Somos de Barcelona.

22 Abr 2008 14:16 #675233 por estherillalicante
Hola a todos....Definitivamente,parece que la gente que va en este crucero no se conecta mucho al mundo de los foros de internet...Bueno, ya lo he puesto en otro post,contestando a premiadel mar, pero me uno a este, que fue el que se inicio primero.

Yo no voy al crucero, este año no me toca, pero escribo de parte de mis padres, y de otra pareja amiga, que se van en el OCEANIC el 19 de mayo, y también estaban interesados en contactar con gente para el tema de las excursiones. Veo que esta salida esta muy flojita, y de hecho no hay nada organizado... Es una pena, porque en todas las demas hay ya grupos hechos, y la verdad es qeu se ahorra un monton haciendolo asi...El año pasado hicimos el Mediterraneo con el Mistral, y montamos un autobus entero para Roma, FLorencia-Pisa y Pompeya(ahi si que iba yo, y fui la "organizadora de todo el sarao")

En fin lo dicho, Si alguien del OCEANIC 19 de mayo se anima y organiza algo, que cuente con 4 personas
MAnolo y CArmen, y Barrilero y Ana..... (65 años, pero cruceristas experimentados, y con ganas de pasarlo bien!!!)
Bueno, un saludo desde Alicante y a ver si le damos un empujon a esto!

22 Abr 2008 14:16 #675230 por estherillalicante
Hola a todos....Definitivamente,parece que la gente que va en este crucero no se conecta mucho al mundo de los foros de internet...Bueno, ya lo he puesto en otro post,contestando a premiadel mar, pero me uno a este, que fue el que se inicio primero.

Yo no voy al crucero, este año no me toca, pero escribo de parte de mis padres, y de otra pareja amiga, que se van en el OCEANIC el 19 de mayo, y también estaban interesados en contactar con gente para el tema de las excursiones. Veo que esta salida esta muy flojita, y de hecho no hay nada organizado... Es una pena, porque en todas las demas hay ya grupos hechos, y la verdad es qeu se ahorra un monton haciendolo asi...El año pasado hicimos el Mediterraneo con el Mistral, y montamos un autobus entero para Roma, FLorencia-Pisa y Pompeya(ahi si que iba yo, y fui la "organizadora de todo el sarao")

En fin lo dicho, Si alguien del OCEANIC 19 de mayo se anima y organiza algo, que cuente con 4 personas
MAnolo y CArmen, y Barrilero y Ana..... (65 años, pero cruceristas experimentados, y con ganas de pasarlo bien!!!)
Bueno, un saludo desde Alicante y a ver si le damos un empujon a esto!

22 Abr 2008 15:37 #675300 por jomazamo
Hola premiademar, estamos cerca, nosotros somos de Terrassa. En mi foro dime tu e-mail y te pasaré información de la empresa de autobuses. Por lo que he visto en mucha gente que los ha contratado, que són serios y de confianza y contra más personas vayais el precio va bajando. Tiene autobuses a partir de 8 pasajeros. Te mandaré todos los precios y como te puedes poner en contacto.

Saludos.

22 Abr 2008 23:26 #675908 por premiademar
Hola a todos estoy recabando información para contratar las excursiones que haran nuestros compañeros de viaje con salida el 12 de mayo o sea la semana anterior, para ello es preciso saber quien está interesado, ir al foro de la salida 12 de mayo y leer las excursiones y los precios, parecen muy ventajosos y decirme algo.
Por lo que dice jomazamo a partir de 8 ya se puede organizar.

22 Abr 2008 23:34 #675925 por jomazamo
Hola premiademar, ya te he enviado los precios de todas las excursiones de Emiliano. El de 8 os sale un poco caro, pero el de 16 hay muy poca diferéncia y bajaría bastante el precio. Haber si teneis suerte estos próximos dias y por lo menos os juntais 16. Hasta con 3 dias antes puedes reservarlas llamándole por teléfono.

Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos