Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

31 Oct 2008 15:39 #818775 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pero RAROSA 4.500 euros por persona?......

Que pasada, yo me temo que voy a tener que trabajar mucho para permitirme algo asi.

Bueno en todo caso que lo disfrutes y que nos mandes fotos de alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 19:18 #818885 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
¡¡De pensarlo ya me dan los escalofrios y no es del frio!!.

No Sissi 4.500 los dos a 2.250 por persona mas los gastos de regalos, compras, comidas fuera del barco y cubatas, pues unos 6.000 euros,
un kilo de nuestras antiguas pesetas.

Os recuerdo que estamos en san viernes, asi que no se os olvide de pasar un buen finde.

Chao bambin@s

01 Nov 2008 00:51 #819176 por Rarosa
Una sonrisa por favor.

www.paisdelocos.com/videos/animales/loro-sabiondo.php

Chao bambin@s

01 Nov 2008 19:50 #819328 por nuve123
Hola ¿ Como estais? con tanta lluvia nos saldra escamas, ¿no os parece? menos mal que el frio se ha ido, aqui hemos estado a 4 º en esta epoca del año es rarisisisimo.

Ramón que gracia me ha hecho el loro el "jodio " como sabe el bicho, eso si que es un artista, vaya panza de reir que me he dado.

Sissi mandanos unas fotos de tus cuadros que me he enterado que te gusta mucho la pintura, pues chica , eso tenemos que verlo todos, no se te ocurra escondernoslos.

Un beso a todos.

02 Nov 2008 21:21 #819695 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube, si me mandas tu correo personal, te mandare lo de las fotos, porque aqui al foro, no se como hacerlo.

Y bueno si alguien me dice como, pues las mando.

Un besin.

03 Nov 2008 16:10 #819953 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Sissi, no me harás escribir OTRA VEZ como colgar fotos en el foro, ME NIEGO!!! que fracaso... mi vida de profesora a la bazura, sniff!!

Nube, doy fe de que es una artista, yo le sugeriría que en su tienda monte una galería, mujer, con un par que vendas te vas con Ramón de crucero otra vez.
Nube, y las castañas? y los moniatos? hiciste fotos o los engulliste antes?

Ramón, rey de picas, la clave está en las propinas incluidas, eso es otra cosa!!! y si ya me dices que también está incluido el suplemento carburante y la sesión de peluquería de tu santa, me voy hasta yo!!!
Mera curiosidad, con qué compañía es? porque para 15 días no es tan caro, no? digo yo, eh? aunque igual es en interior... o vas de remero? cuenta!! cuenta!!

Estrella... al final hubo Segovia? o Madrid city? te comiste al cochinillo? que nos tienes desinformados!

Besos, guapos.

03 Nov 2008 19:05 #820024 por Rarosa
Vaya menos mal que alguien se atreve a poner algo, porque no veas la cara que teniais hasta el espejo se ha asustado, venga alegrar esa cara que asi estáis mas guapas todavía.

Polvorilla Merkal, tiene mas peligro que una espuerta llena de bombas y mas salero que la Giralda.

Vamos a ver que te explico bien el viaje que es con el Gran Mistral, interior superior letra c, los anteriores los hice superior exterior F y te aseguro que no merece la pena y son 1.100 euros de diferencia la pareja.

Tener dos rutas.

La primera es el 3/8 sale de Atenas, Mykonos, Pireo, Creta, Alejandría, Limassol, Rodas, Esmirna y Estambul.

La segunda el 10/8 sale de Venecia, Dubrovnik, Corfu, Pireo, Creta, Alejandría, Santorini, Limassol, Rodas, Esmirna, Mykonos y Estambul.

A mi por las fechas me gusta mas la primera, pero por ciudades me gusta mas la segunda, vamos ni punto de comparacion.

Por supuesto que la pelu no va incluida y menos ahora que se estilan las greñas, y lo de remero si pagan bien...... pues a lo mejor interesa, seguro que lo de picas lo dices por la de Flandes pero aunque tengo bastantes años te prometo que yo no estube allí.

Chao bambis simpaticas

04 Nov 2008 16:10 #820396 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Que yo no estuve allí dice... y nos lo tenemos que creer? JA!

Yo es que los 2 cruceros que he hecho, Rondó Veneciano en el Blue Dream y Báltico en el Empress los he hecho en camarote con terraza y la verdad, no lo cambio, disfrutamos tanto la brisilla marina... sobre todo en pleno mar del norte, que es buenísimo para el cutis. Eso si, llevo sin comer desde Septiembre del 2005, ya sabes, para ahorrar y tal.

Lo del espejo asustao lo dirás por Estrella y Nube porque a mí me adora!! soy como la bruja de Blancanieves.

Me gusta mucho el 2º itenerario pero como he visto bastantes escalas yo me haría el primero. Este próximo año no, aún no sé qué haremos pero crucero no, para alternar, pero en no mucho tiempo fijo que cae alguno así, aunque siendo de Bilbao quien te dice que no vamos en trainera...

04 Nov 2008 17:27 #820416 por Rarosa
Hola, "boinas (digo buenas tardes) con esto de estar chateando con l@s chicarrones/nas del norte se me va el santo al cielo y enseguida me voy a la boina" a tod@s los RUMBONORTE.

Así sin darnos casi cuenta ya estamos en noviembre y el dia 27/11 va a hacer un año que empezamos con la preparación del viaje, como pasa el tiempo.

Merkal, el otro dia me dijiste que te acordabas de Albacete por los años que estuvo en la elite, y me hizo pensar que a lo mejor nos vuelves a ver otra vez, y si no te lo crees mira com estais, mas cerca del Albacete que del Barca, y ya lleva dos añitos librandose por los pelos del sr. Villar pero no siempre va a ser asi.

Mira que si te vuelvo a ver algún dia y es en el campo del Albacete, que alegría volver a ver a amig@s y tomarnos unos vinos y recordar cosicas del crucero.

En cuanto al camarote con terraza la verdad es que me mola, pero debe de costar un riñón (digo un riñón porque lo otro ya no vale tanto, unos 300 euros) estoy mirando y exterior superior vale 3.600 euros mas la pareja, con esa diferencia me hago otro crucero.

Felicidades a los Carlos.

Chao bambin@s

04 Nov 2008 20:13 #820506 por PuntaUmbria
Como estan ustedes????????????
Bueno, parece un poco pronto para planificar las vaciones pero a mi ya me han pedido hoy en el trabajo que las solicite.
Aun no tenemos claro, ni medio claro que vamos a hacer.

Sisi, dime tu correo y te envio un documento que hice sobre como subir fotos.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos