Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

30 Nov 2008 01:01 #831923 por nuve123
Hola que tal?????????
Veo que ha vosotros ni el frio, ni la lluvia ni na de na sois fuertes como robles, porque yo he pillado un super resfriado que me ha tenido dos dias en cama y cuatro atontada, espero no recaer.

Hoy miro el correo y Rarosa te cunde chiquillo, me paso un monton de tiempo viendo tus mensajes que pasada.

Merkal dale caña a Rarosa que tu puedes, me rio mucho con vuestras ocurrencias, ha y eso de LOBAS, pero sin garras ni dientes, de peluche Rarosa ja ja ja ja .

Merkal preparando el puente a Londres ?? explica chiquilla un poquito de tu viaje?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2008 10:34 #831949 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
:)Hola nube,como tú tan grande y tan fuerte ,te has dejado atrapar por un resfrio?me alegro que ya lo hayas superado,saludos para los muchachotes,como va la crisis? .Explica tú también como es ese crucerito pa Navidad,a donde váis ,si hace mucho frió etc.etc.etc.besos:D

30 Nov 2008 11:40 #831965 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos amigos de rumbonorte.

Nube , que no se si has recibido mi correo,y lo del crucero de Navidad, tiene que ser una PASADA...algun dia igual me animo y lo hago.
Y por donde pasais? mediterraneo, caribe,....cuentanoslo todo, pero sobretodo ponte buena pronto.
Hombre GRAMI que tal? y donde esta CONCHI que ya no nos AJUNTA.

Bueno chicos y chicas POR FIN HE VUELTO A PINTAR despues de cinco meses.
Ya creia que no iba a tener tiempo nunca mas para hacerlo, pero ahora saco un poquito de tiempo cada tarde , y estoy haciendo un cuadro chulisimo, cuando lo acabe os lo mando.

Rarosa eres un CRACK tienes cada cosa.....

De KARMELE no digo nada mas que una cosa: ERES GENIAL TIA.

A todos los demas de los que me sigo acordando aunque no escriban al foro
y para los que si escriben os deseo a todos

FELICES FIESTAS¡¡¡¡

01 Dic 2008 12:20 #832171 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Estrella, FELICIDADES!! la hija pródiga ha vuelto a pintar... bueno, yo también, el salón de casa, eso cuenta?? bueno yo no, mi Santo pero oye, son gananciales, si él pinta es como si pintase yo, no? a mí es que me va más lo de la brocha GORDA, Estrellita, yo de pinceles los de la sombra de ojos y poco más, y salgo hecha un cuadro!! Guapa!!!

Grami, lo de Nuve (coño, ahora me doy cuenta, CON UVE??? yo te tenía más por jo nube tía) espero que no lo digas con segundas... grande, fuerte... NUVE, YO ME ENFADARÍA!! es que mira, eh? entre que nos llaman chinchetas, lobas, grandes, fuertes... solo te falta ser de Bilbao, aibalaostia!

(Grami, es broma, hermosa!! me alegra seguirte viendo por aquí). Vosotros no teneis ningún plan a la vista? aunque sea para el 2015, mujer, si lo mejor son los preparativos).

Ramón, que sepas que ni mirando en google he conseguido saber quién es Danylo... es que soy muy joven, entiendelo!! Ilumíname!!

De nuestro viajecito a London pues poco que contar, solo vamos de viernes a lunes y hemos quedado allí con unos amigos ingleses, así que qué haremos? pintear por todos los pubs de la city. A la vuelta os haré un resumen de las mejores y más rubias pintas del mundo mundial. Hay algo mejor?

01 Dic 2008 12:42 #832177 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
¡¡Como se nota que va llegando la Navidad!!.

Las lobas se hermanan y empiezan a asomar la cabeza por las bocas de sus cuevas olismeando a ver si encuentran cual cordero lechal para tirarse sobre el y destrozarlo con sus afiladas garras y sus colmillos como puntas de navajas.

Siento tener que discrepar de Grami4 (a la cual no puedo calificar en el gremio de loba, por falta de conocimiento de ella) en cuanto al resfriado de nuve123 (responda otra vez) pues cuanto mas grande sea la persona mas grande sera el resfriado.

Eso si me alegro que estés bien (esta es la loba cariñosa) aun un poco mas que en tu estado natural.

Sissi: dime con que pintas (ya se que como buena loba y ama de casa tu pintas todo) pero me refiero a que clase de pintura realizas, esta es la loba callada, peligrosa donde las haya.

Merkal: (esta es la peor, es la jefa loba) tengo un salvavidas que me traje del barco si lo necesitas te lo mando urgente, mientras tanto resiste que tu eres fuerte, a ver si no me lo pides por vergüenza y te pegas unas bocanadas de de esa cosa insípida llamada agua, tu como los de Tudela, aguanta mientras puedas.

Aquí o somos muy ahorrativos o somos mas pobres que ratas "entoavia" no han encendido las luces de Navidad.

Hasta la próxima. Chao bambinas, (espero que seais misericordiosas con este santo barón)

01 Dic 2008 13:27 #832188 por sissi
Queridisimo RAROSA, pinto de todo: me pinto el ojo todas las mañanas antes de salir de casa, pinto las paredes (yo solita), porque nadie me quiere ayudar, y pinto cuadros al oleo, al pastel, y a la acuarela, y a pesar de todo ello a veces tengo la impresion de NO PINTAR NADA EN CASA.

01 Dic 2008 16:42 #832233 por MELKAR
Toma ya, Estrellita! JAJJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJA

01 Dic 2008 18:06 #832260 por sissi
Karmele guapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

01 Dic 2008 23:15 #832359 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Sissi: que bien has utilizado tus armas de mujer, "loba" y has conseguido lo que esperabas de respuesta, aqui lo tienes.

Como no vas a pintar nada si tu eres (como todas las lobas) la reina de la casa.

Ale ya esta dicho, y ahora empezar a llamaros y daros animos las unas a las otras, "pero que bonica que eres, pues mira la bonica eres tu y ademas resala, y asi hasta que os canséis de deciros lindezas.

Ya estoy oyendo como os llamáis, auuuuuuuuuu.

Y recordar que este santo barón os quiere

Chao bambinas

02 Dic 2008 12:55 #832495 por MELKAR
ñiñiñiñiñiñiiiii pica, eh?

Y por supuestísimo que somos guapas, las más mejores del mundo mundial, no lo dudarás, verdad? mira que tenemos los dientes recién afilados...

Gracias por el salvavidas pero casi mejor me mandas una lanchita, motora, o mejor un yatecito, que en breve necesitaremos uno en lugar del coche para volver a casa, jooooooode con la lluvia, no ha parado ni un día de Noviembre, yoquieroquevuelvaelveranooooooo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos