Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

15 Oct 2008 17:21 #810791 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA RUMBEÑOS

NUBE, nosotros cojemos las vacaciones siempre en Agosto, porque es el unico mes que se cierra el local.

Si que me gustaria lo de vernos todos en verano,SERIA GENIAL GENIAL.

Las bodas de plata , pues nose, nose......ya os contare porque me decido, con todas las buenas ideas que me habeis dado, algo saldra.

Tal vez la de VILLACONEJOS de karmele jajaja....

Lo que si es cierto es que me encantaria que nos viesemos todos, aunque es dificil .

Lo que si se podria hacer, es que cada uno diga, cuando coge las vacaciones, si le gustaria el encuentro, y lo que opine sobre el lugar etc....

Una vez vistas todas la opiniones, intentamos vernos vale chicos y chicas?

Alomejor al final nos vemos todos .
Mientras tanto no dejeis de escribir.

Besos a todos mis Rumbonortes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2008 17:22 #810792 por lievana
hola soy liebana todavia resisitimos los de Santurce
estamos bien pero hemos pasado una temporada muy mala,he perdido el embarazo y he estado bastante fastidiada,todavia sigo de baja y ando patras y palante con los medicos ya he visto que estais pensando en quedar nosotros de momento no tenemos ningun plan pero para Joseba la escapada en semana santa es sagrada,ya estaremos en contacto ,joseba todavia no se a puesto con el album del viaje ni el de la boda
besos a toña ,conchi,karmele,estrella,fuensanta,isabel,ramon...y todos sus parientes y para los que no recuerdo los nombres un fuerte abrazo.besos ha todos que aqui nos acordamos mucho de las vacaciones:):eek:

15 Oct 2008 17:27 #810795 por sissi
Lievana que alegria, como estais?.

15 Oct 2008 23:18 #810995 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Lievana.

Todos los dias me preguntaba Leny por ti a ver como llevavas el embarazo, pero como es de suponer no la podría decir nada al no saber de vosotros.

Se lo termino de comentar y me dice que lo siente mucho, lo mismo que yo.

Tambien me dice que eres joven y ya tendrás mas ocasiones de quedarte embarazada, recibe un besazo de parte de los dos y le das un abrazo a Josema.

Sissi: ya te dije que no iba a ser facil y que te ibamos a liar entre unos y otros.

Les he comentado a mis amigos (los foreros de otros viajes, LOS CUARENTA, BRISAMARILLA, y EL RINCONCITO,) sobre la quedada en Valencia/Mallorca, y a muchos les a parecido fenomenal, el único problema (que no es poco) es la fecha, aqui si que no nos ponemos de acuerdo nadie, con esto os quiero decir lo difícil que es que nos podamos juntar de nuevo, pero la esperanza es lo único que siempre nos queda a los mortales, tal vez sin quedar cualquier verano nos juntamos en cualquier sitio y entonces la alegria es doble.

Recibir todas besos de Ramon, al estilo Sabina, uno en cada mejilla.

Chao bambinas

17 Oct 2008 12:54 #811703 por Rarosa
No esperaba yo que os llevaseis tal impresión por un par de besos que parace ser que os han dejado mudas, tampoco es para tanto.

Lo mismo escribís tres dias seguidos como luego estais una semana sin decir ni pió (osease , arrancada de caballo y parada de burro).

Con esto nos va a pasar como con el logotipo de RUMBONORTE, que al final nadie se apunta, de los mas marchosos me parece que tres parejas trabajan los fines de samana (debeis de ser hosteleros, pues que yo sepa son los únicos que trabajan todo el año los fines de semana) y el resto no dice nada, asi que un poco chungo se pone esto, a ver si nos toca la lotería y asi podeis buscar sustitutos para poder ir a la quedada.

Chao bambinas, pasad un buen finde

17 Oct 2008 22:40 #811922 por PuntaUmbria
Rarosa, te veo pesimista. Lo que pasa es que es dificil compaginar el trabajo, las vacaciones de los niños y los gustos del personal, pero intentarlo se intentará.
Por cierto, sabes que hice unas pegatinas la mar de chulas con el anagrama de "RumboNorte". Las pegue por todas partes: en las maletas, en los polos...y hasta regale algunas a personas agenas al crucero.

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

17 Oct 2008 23:56 #811943 por Rarosa
PuntaUmbria: nada de eso, yo tengo mas moral que un rayo, lo único que intento hacer es tener a todos en pie de guerra para que no se olviden que estamos aqui.

Me gusta mucho lo de las pegatinas lastima que no me dieses alguna, la próxima vez sera.

Chao bambin@s

18 Oct 2008 10:16 #811992 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
;)Hola a todos ,en primer lugar:Decirte Nube que a mí sí me parece GENIAL lo del fin de semana que propones ,y si además es en agosto,quién no puede reservarse dos días de vacaciones para reencontrarse con alguien?Nosotros aún no sabemos ni cuando haremos las vacaciones ni si se podrán hacer este año,pero si sale adelante lo del mini-crucero cuenta con Miguel y conmigo.
Liévana no sabes la alegria que he sentido al volver a ver que retomas el contacto aunque sea poquito a poco,siento muchísimo la pérdida del bebé besos para tí y Joseba y mucho ánimo.
abrazos para todos :rolleyes:

27 Oct 2008 17:30 #816528 por sissi
Hola amigos.
No sabeis que pena me da mirar todos los dias el foro y ver que ya nadie contamos nada.
Estaremos muy ocupados con las obligaciones, pero yo he dicho de hoy no pasa, y aunque sea solo entrare para saludarlos a todos.

Asi que aunque solo sea para que sepais que sigo viva HOLA AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigo trabajando y entre eso y la casa no me queda tiempo para pintar.

Bueno menos mal que esta semana tengo dos dias seguidos de fiesta SABADO Y DOMINGO, y me voy a ir a conocer Segovia con mi maridito (Una mini luna de miel).........

No seais perezosos y contarme como os va.

Yo cada vez que veo las fotos del viaje, os recuerdo con muchisimo cariño.

Hay algunos de los que no hemos vuelto a saber y espero que esten bien:SECAR, CONCHI.....

Espero que entreis pronto para decir hola y que estais bien.

UN BESO ENORME para todos mis amigos.

ESTRELLA.

27 Oct 2008 18:38 #816579 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Peroperopero qué ha pasado aquí?????

Yo con mis obligaciones tributarias y empresariales ni he abierto internet estos cuantos muchos días y pensando... necesitaré 1 mes entero para ponerme al día, JA!

Vivís o me he quedado sola en el mundo?

Estrellita luminosa!!! cómo que de luna de miel, y no te da vergüenza?????

Toña... quién era Toña? ay si, esa que salía supermegachachiguay en las fotos con un bigotes al lado... sigues sin ordenador? has vuelto al ábaco?

A todos, ánimo, que mañana ya es martes y queda menos para el Verano, GUAYYY!!

Conchi, espero tu foto, me salen telarañas!!!

Gracia, gracias!!! (siempre lo quise decir, jajajjaja)

Rarosa, estás hibernando?

Ah, mañana nos quedaremos incomunicados por la nieve, eso dicen, estoy por no venir a trabajar...

Tiempo de carga de la página: 2.185 segundos