Mayo 01, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

02 Abr 2008 09:18 #654832 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Bueno, ya he encontrado la dirección (lo hice el año pasado y resultó muy bien, pero no me acordaba) la dirección es www.alata.it (aunque hay otra) y efectivamente se puede, pero para el mes de julio todavía no admite reservas, yo he reservado para unos amigos que se van a finales de este mes y me ha dejado, lo intentaré a menudo y cuando pueda (para el día 14-7) inmediatamente os informo. Nahicare cuando tenga un ratito te pongo las indicaciones de cómo lo debes hacer, en italiano no es muy complicado, pero te iré diciendo los pasos para que veas cuando sale el calendario cómo tienes que reservar, ahora no se puede porque sale en blanco, si lo intentas en el mes de abril verás como hay casillas rojas y verdes.

ninesvaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 13:45 #655069 por ninesvazquez
Os pongo la forma de reservar en San Marcos, todavía no dejan hacer reservas para el mes de julio, pero así sabeis como hacerlo.

www.alata.it

Aparece: Prenotazione ON LINE

Pinchar: Prenota

Aparece: Basilica S. Marco – Signoli Web

(Rellenar)
Fasce orarie (Franja horaria) ?????

Giorno (fecha) ?????

Biglietti (personas) ?????

pinchar: disponibilita

Aparece: Prenota Ingreso

(Rellenar)
Nome (nombre) ?????

Cognome (apellidos): ?????

e-mail: ?????

pinchar: confema

(imprimir la hoja que sale a continuación, es la que teneis que presentar en la Basílica)
Después en vuestro correo os llega un mensaje de OK

ninesvaz

02 Abr 2008 14:48 #655141 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muchas garcias ninesvazquez, me imagino que tendremos que esperar un poquito mas para reservar, porque esque en el fondo todavia nos falta bastante para irnos :(. Ademas me acabo de dar cuenta que la direccion que yo puse ayer no se porque salio partida y super larga, en fin...que con los pasos que nos das tu seguro que iremos mucho mejor,jeje

02 Abr 2008 20:51 #655564 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
nahikare la direccion que pusiste salio partida pero consegui entrar. la he intentado poner pero no hay manera de que salga entera!!!

de todos modos siguiendo las indicaciones de ninesvazquez consegui llegar. yo tambien probare de vez en cuando si lo consigo antes lo pongo por aki (aunq seguro q lo vereis vosotrs antes ^^)
muchas gracias por la informacion!!!

03 Abr 2008 15:41 #656402 por JUL08
Respuesta de JUL08 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola!!!

Ayer cotillenado un poco por la red descubrí este foro! Nosotros también viajemos en el Zenith el 14 de julio! es nuestra luna de miel..... [:D]

La verdad que el tema del viaje lo tenía un poco parado pero después de leeros me he dado cuenta de que me tengo que poner manos a la obra!! Estamos super verdes en el tema de las excursiones...ays! Pero bueno, hace tiempo imprimí la guía del crucero y ya me voy a poner las pilas para empollarme toditoooo!!

04 Abr 2008 12:44 #657442 por ninesvazquez
JUL08 Bienvenido al foro, si restreas las pag. tienes varias parejas que van de viaje de luna de miel, lo de las excursiones está "chupado" para hacerlas por libre y ahorrarnos unos €.

ninesvaz

04 Abr 2008 16:07 #657609 por nahikare
Yo salvo por lo que hemos estado comentado de San Marco lo de las excursiones tambien lo tengo bastante aparcado, mientras se vaya acercando mas la fecha me imagino que me ire poniendo mas las pilas

Habeis visto los diarios de abordo de este año? Yo he visto los de los 3 primeros dias en la web de pitupo. Y nos han quitado la noche hawaiana!!!Vaya...

04 Abr 2008 16:37 #657630 por tonix
Respuesta de tonix sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Bueno, una pregunta ¿alguien sabe si el primer día de Atenas da tiempo para ver algo?.

Toni

04 Abr 2008 21:48 #657973 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
ya, vaya faena y nosotras que ya teniams medio preparado el traje hawaiano... mira q nos ponemos deacuerdo y nos vestims todos un dia q no toke de eso!!! ^^
de todos modos la fiesta de carnaval que tipo de carnaval es?? xq en unos sitios ponen q es de venecia (con mascaras y todo el lio ese) y otros ponen q es carnaval/tropical (me lo han dicho en varios foros gente q ha ido ya) pero no me han dicho nada mas

05 Abr 2008 10:37 #658609 por nahikare
De hawaianas el dia de gala!![:D]
Yo me imagino que la fiesta de carnaval dependera si ya has pasado por Venecia o no, porque si no has pasado por Venecia chungo para tener una mascara veneciana,no?jeje. Asi que me magino que a nosotros nos tocara la otra, si es tropical hasta se pareceria a hawaiana,jejeje

Tiempo de carga de la página: 1.121 segundos