Abril 30, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

28 Mar 2008 23:09 #650777 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Acabo de estar con mi amiga, que acababa de volver del Sky Wonder y ya me ha dicho que les van a devolver todo el dinero y para el proximo crucero el 50% descuento. La verdad es que no les ha salido mal del todo. Eso si, me ha dicho que ellas estaban justo encima de la elice del barco y a la noche entre los vientos de 140km/h y la elice se les movia todo el camarote y no habia manera de dormir.

Es en todos los barcos igual?o depende del barco? Nosotros estamos en medio pero estamos en la cubierta mas baja...

Ya falta menos!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 00:28 #650860 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
pobre, si que han tenido mala suerte los del sky wonder, esperemos que a nosotros no nos toque nada por el estilo, que aunque te devuelvan el dinero y tal siempre fastidia ver como se te fastidian esos dias de vacaciones

29 Mar 2008 20:33 #651388 por tonix
Respuesta de tonix sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Bueno, pues nosotros viajamos 3 matrimonios con los respectivos adolescentes ( 5 en total ) y ya es nuestro tercer cucero pero el primero con Pullmantur. Salimos de Barcelona y estoy empezando ya a recopilar la información de las excursiones y como hacerlas por nuestra cuenta.

Toni

30 Mar 2008 18:11 #651929 por nahikare
Bienvenid@ Tonix(te lo pongo asi porque con lo de Toni no se si eres hombre o mujer,[:I]jeje). Hay una guia circulando por ahi que esta super bien donde te viene un monton de informacion sobre las excursiones, muy bien explicadas si las quereis hacer por libre y que tambien explica cosillas sobre el barco. La pagina es www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
Ya veras como os sirve!

01 Abr 2008 11:57 #653672 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hoy es el día en el que se puede reservar por internet la visita a la Basílica de San Marcos de Venecia, os recuerdo que es gratis, la ventaja es que no esperas colas (son tremendas), el problema es que yo sabía dónde se resevaba, pero se me ha olvidado, si lo sabeis, por favor poned la dirección, gracias.

ninesvaz

01 Abr 2008 13:11 #653752 por gestemas
segun dijo la gente por el foro era alata.it, pero no se como se hara para reservar, nosotras luego lo miraremos a ver si lo conseguimos :)

01 Abr 2008 18:27 #654040 por gestemas
si alguno consigue reservar que me diga como porque lo hemos estado mirando y no entendemos ni jota!!

01 Abr 2008 22:28 #654410 por nahikare
jajaja, a mi me pasa lo mismo. Llego hasta encontrar la foto de la catedral de San Marco, pero ahi ya empieza todo en ingles, italiano y en no se que idiomas y ya me pierdo!!!Le doy a diferentes entradas y nada.
A ver si los demas tienen mas suerte y nos pueden decir como hacerlo, piensa que todavia tenemos mogollon de tiempo aun...aunque no tanto,jeje

01 Abr 2008 22:54 #654464 por nahikare
Bueno, bueno, si antes digo que no encuentro como hacer la reserva antes lo hago, que desastre,jeje al final he encontrado la pagina. Gestemas, si quieres entrando aqui si le das abajo a la flecha que pone "booking" ya te entra en la pagina donde te pide los datos para hacer la reserva
web2.alata.it/cgi-bin/db2www.exe/info_st...NG=en&IDSTRUT=100061
A ver si os deja entrar...yo todavia no he hecho la reserva porque tendre que consultarlo con la family para ver que hora les parece la mejor...A ver si teneis suerte!!

01 Abr 2008 23:46 #654593 por gestemas
muchas gracias nahikare!! nosotras hemos estado trasteando esta tarde y no habia manera. Entonces luego lo consultare con el resto de la tropa y ya las reservamos cuando podamos :)

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos