Abril 30, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

12 Mar 2008 13:48 #639841 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Por si os interesa una barra que se instala en el navegador la podéis bajar de aquí, busca vuelos (ofertas) viajes, hoteles, se queda instalada en el navegador que tengamos y podemos anularla y ponerla cuando queramos:
Bueno he colocado el enlace directo y no funciona, pero si entráis en la web de nuestro grupo y en descargas ahí si que funciona.

Un saludo [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 09:14 #640521 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Pitupo eres como Di......, o como el perejil, estás en todos los sitios, voy a proponer a Pullmantur que te pague los cruceros, sólo por lo que ayudas y controlas <font color="green">GRACIAS</font id="green"> eres un sol (sin nubes, claro)

ninesvaz

13 Mar 2008 14:04 #640734 por PITUPO
Donde están esos cruceros gratis, ja ,ja ,ja[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p] a ver si te oyen (es broma) ya sabemos todos que tenemos que pasar por "caja" [:D][:D][:D]

Nines, la verdad es que lo hago con gusto, sabes que este es mi hobby (el ordenador) y lo aplico a mi afición (los cruceros) así que siempre estoy ideando cosas aunque unas valgan y otra no, hace un tiempo leí en un diario, bueno en un suplemento del periodico un tema, era un apartado sobre viajes, hice un documento en PDF del mismo pues lo ví interesante, el caso es que pedí permiso a la editorial y no se dignaron a contestarme con el si o el no, para poder colocarlo y que los foreros que fueran a ese lugar tuvieran una opinión que me gustó, el lugar es Estambul [:)], y como eso muchas mas cosas que no puedo colgar por falta de permiso [:)] pero bueno se hace lo que se puede [:)][:)][:)]

Un saludín [:p]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

13 Mar 2008 14:04 #640730 por PITUPO
Donde están esos cruceros gratis, ja ,ja ,ja[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p] a ver si te oyen (es broma) ya sabemos todos que tenemos que pasar por "caja" [:D][:D][:D]

Nines, la verdad es que lo hago con gusto, sabes que este es mi hobby (el ordenador) y lo aplico a mi afición (los cruceros) así que siempre estoy ideando cosas aunque unas valgan y otra no, hace un tiempo leí en un diario, bueno en un suplemento del periodico un tema, era un apartado sobre viajes, hice un documento en PDF del mismo pues lo ví interesante, el caso es que pedí permiso a la editorial y no se dignaron a contestarme con el si o el no, para poder colocarlo y que los foreros que fueran a ese lugar tuvieran una opinión que me gustó, el lugar es Estambul [:)], y como eso muchas mas cosas que no puedo colgar por falta de permiso [:)] pero bueno se hace lo que se puede [:)][:)][:)]

Un saludín [:p]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

13 Mar 2008 15:31 #640780 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Tenía razón Pitupo, es el Michael's club bar donde no está todo incluido.

13 Mar 2008 19:14 #640998 por gallga
Respuesta de gallga sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todos!! Somos Alicia y Miguel de 27 años y tambien salimos el dia 14 de julio.Cogemos el avión en Madrid a la 8.10 de la mañana (menudo madrugon!!) Es nuestro primer crucero y lo hacemos de luna de miel!! [:)] [:)]
Tenemos muhcas ganas de que llegue el dia (como todos vosotros) y supongo que como muchos, estamos llenos de preguntas y de dudas ante el crucero. Nos gustaria mucho conocer a gente para poder juntarnos y pasarlo muy bien y disfrutar. Estaremos en contacto.

Un saludo a todos

14 Mar 2008 11:38 #641524 por ninesvazquez
Gallga, teneis otra parejita de recien casados en el 9034, ya los leerás por el foro, os lo digo para que veais que no estais solos.

ninesvaz

14 Mar 2008 11:39 #641526 por ninesvazquez
¡Ah1 creo que también tienen el mismo vuelo.

ninesvaz

14 Mar 2008 18:37 #641783 por chatina
Respuesta de chatina sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todos somos una pareja de recien casados para esas fechas, hemos elegido el Rondo salimos de Madrid, pero no tengo muy clara la hora, tengo confirmado el camarote se k es en la cubierta florida centrado, (lo hubiera kerido mas arriba) pero tampoco tube mucha mas opcion ya k kedaban pocos camarotes para elegir, espero tener el vuelo pronto para ir a ver un poco de atenas, ya nos mantenemos informados, no tengo claro de como haremos las excursiones, si por libre o contratando aunque la gente de los foros dice que por libre, a mi me da un poco de riesgo. Saludos

14 Mar 2008 21:19 #641900 por gallga
Respuesta de gallga sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
muchas gracias ninesvazquez. Haber si nos ponemos en contacto con esa parejita!!!Nosotros queremos visitar Atenas por libre cuando lleguemos y ver todo lo que sea posible. Alguien puede aconsejarme??

Por cierto, nosotros vamos en la cubierta Atlantic en el camarote 1032 (creo, porque no nos acordamos muy bien del nº [:D])

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos