Abril 29, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

26 Feb 2008 22:02 #630130 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
yo aun no he empezado a planear las excursiones, xq entre examenes y clases nos ha sido imposible empezar a organizarlo bien pero si encontramos informacion que veamos que no esta por aqui os la pasaremos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 22:15 #630145 por jcl0562
Respuesta de jcl0562 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Buenas nuevamente, esto parece que se va animando poco a poco, todos los días entramos en el foro para ver las novedades de nuestro barco (por que a este paso vamos ha hacerlo nuestro)[}:)][}:)] , vemos tambien que van apareciendo gente de la edad de nuestros hijos (17 y 13), espero que formen un buen grupo [:D][:D], seguiremos entrando cada día para ver las novedades. Un saludo a todos

26 Feb 2008 22:39 #630182 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola otra vez, pues si que se habia quedado esto muerto pero parece que ya se esta animando!!Cada vez somos mas...Yo entre examenes y el trabajo no he tenido tiempo para nada pero seguro que ahora entre todos vamos sacando ideas para nuestro super viaje.
Es verdad lo que has dicho zenithzafiro, que tal es la comida en el barco? seguro que sera buenisima pero por preguntar...[:)]

27 Feb 2008 13:26 #630498 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
La comida es muy buena, teneis el desyuno que tiene todo tipo de fruta (pelada y partida) bollos, panecillos, etc., es semejante al de cualquier hotel español de la costa. Comidaestá el buffet y además hay una parrilla en la popa que te hace a la plancha la carne, el pescado, etc., también hay como especie de un rincón italiano que ahí teneis pizzas, pasta y todo tipo de comida italiana, además está el restaurante que se sirve a la carta. Seguimos (se me olvidaba, antes de la comida hay un "tente en pie" a base de aperitivos y pinchos, merienda, cafés, zumos, frutas, tartas, pasteles, etc. es buffet. Cenaa la carta, la elaboración está muy bien y ya sabeis que de lo que os guste se puede repetir, con lo cual la cantidad no importa. Recomiendo los filetes que están al final de la carta, son tiernos y muy buenos. ¡Ah! se me olvidaba que los postres también son exquisitos, podeis, además y para hacer la digestión, pedir en la mesa infusiones o café, os lo sirven gustosamente, el vino también está bien (el que entra en el menú) y podeis elegir cuantas veces querais, la botella no os la dejan, lo sirven. Sé que hay recena, pero no os puedo decir si está bien, como vereis con este panorama de comida hay que gastar energias y cuando llega cierta hora hay que dormir para comenzar al día siguiente, si no, os podeis bajar con 4 ó 5 kg. más.

ninesvaz

27 Feb 2008 17:39 #630664 por zenithzafiro
Respuesta de zenithzafiro sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
ESTOY DESEANDO QUE NINESVAZQUEZ CUELGUE LAS EXCURSIONES.

27 Feb 2008 18:40 #630716 por lauyand
Respuesta de lauyand sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
<font color="purple">olaaaa jclo562!!! somos andrea y laura, tenemos 15 años!! solo keriamos decirte ke estamos haciend un grupillo pa el crucero y nos gustaria ke nos dieses el msn de tus 2 hijos, pa hablar cn ellos y pa ke se unan a nuestro grupo[:D]
y si no, pos le das el nuestro mira: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muxos bss!![;)][8D]</font id="purple">

lauydrew

27 Feb 2008 18:42 #630717 por lauyand
Respuesta de lauyand sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Kien lea el mensaje de arriba y nos kiera agregar , ke lo haga XD[:D]
bss!!

lauydrew

28 Feb 2008 08:55 #631162 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Ya las colgaré, no os preocupeis, no lo hago ahora porque sé que se olvidan, de todas formas os voy a mandar una foto de la isla que hay enfrente de la ciudad amullada (Dubrovkni) se llama Lokrus y a mí me dejó "flipada".

ninesvaz

01 Mar 2008 00:58 #632504 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todos!
He estado desconectada mucho tiempo pero veo que esto se ha ido animando. Ya falta menos, a ver si concretamos excursiones, yo tengo la guia esta que corre por internet de staki y botavara, me ha ido genial. Os la recomiendo.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

01 Mar 2008 13:05 #632588 por maramisel
Respuesta de maramisel sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
HOLA!tengo una pregunta,si alguien me la pudiera responder....en las maletas puedo llevar el bote de gel y champù normal o tengo que dosificarlo en frascos mas pequeños?lo digo por si en el aeropuerto,pudiera tener problemas .

mmmmmm

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos