Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

03 Nov 2010 21:14 #1312582 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaa

Vane, nosotros no hemos hecho nada, hemos salido y eso, pero nada del otro mundo!!!!... Dentro de unos días la peque cumple 1 añito, que fuerte, hace nada estabas embarazada en el hotel!!!, como pasa el tiempo!!! miedo me da......
Quiero verla, a ver si te animas y subes alguna foto nueva que seguro que tienes un montón. Es normal que se ponga malita, una vez que entra en la guarde, caen a todas horas!!!!, pero tus padres te han hecho una reina verdad??? jejejeje.
Si dios quiere mañana me dirán qué pasa conmigo en invierno, que ya es hora, porque el año pasado el 30 de este mes termine y el 1 ya entré en el paro!!!!, os iré contando...

Bueno chicas, ya he bajado casi 5 kilossssssssssssssssssss, estoy flipando y me sienot mejor conmigo misma!!!!!!. Por cierto Vane, te vale de algo??, el otro día me dio más cosillas a ver si te las mando, entre ellas una receta para un bizcocho jejeje, que rico......

Muchos besitos :cheer: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 21:00 #1314539 por Pepe y Paula
Holaaa

Donde está metida la gente, hacía 4 dias que no entraba nadie, y encima la ultima fui yo jejejeje...

Vane se ha cortado hoy el tlf, además te oía fatal,luego te llamé pero supongo que estarías liada, quería preguntarte cuando sale el tema sólo con el crucero, para tener más posibilidades jejejeje, que mierda de dinero, quiero ser rica!!!!!!!.

Bueno chicas, voy a cenar que estoy hambrienta, muchos besitos

08 Nov 2010 22:34 #1314620 por Vanessina
Hola chicas !!!
Es muy tarde así que no tengo mucho tiempo, pero no podemos dejar que se nos hunda el barco !!
Pauli esto dentro de poco va a parecer un chat entre las dos, así que las demás a ver si os poneis las pilas o empiezo a repartir collejas.
Un besazo

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

10 Nov 2010 13:08 #1315469 por Moe
Hola chicas, yo tampoco quiero que esto se acabe ya y por eso contribuyo a escribir algo, aunque ahora no tengo mucho tiempo para nada, no sé yo cuando empiece a trabajar, jaja.

como se pasa el tiempo, Marianna ya tiene casi 1 mes y medio y este finde celebraremos su bautizo, ya os contaré como ha ido, lo haré dónde están internas mis hermanas y así podrán asistir ya que a mi boda no lo pudoeron hacer.

Está supergrande ya le tengo que ir poniendo ropa de tres meses, esto es flipante, ya pesa 5kg, es que mi niña va a ser bien grande, ya os mandaré unas fotillos del bautizo.

Bueno os deja que ya está haciendose notar.

10 Nov 2010 21:56 #1315684 por Pepe y Paula
Holaaa

Pues si que pasa el tiempo!!!! manda esas fotillos del bautizo que la veamos, que desde que nació no la hemos vuelto a ver.....
Tengo mogollon de ganas de ver a Sergio, en febrero es su cumple, cuántos cumple, dos o 3???, debe estar lindo y enorme, que pena que Karol no aparezca ya por aqui....

Vaneeee y tu qué tal??? cómo va todo??

Ayer empecé a hacerme el laser en las piernas completas y axilas, y no veas que dolor!!! ahora, me voy a quedar en la gloria cuando termine, sin pelos, cera etc... lo peor es de rodilla para abajo, lo soporte bien, pero es doloroso.... vuelvo el 30 de diciembe a otra sesión y si dios quiero antes del veranos me habré dado 4, así que lo notaré bastante, porque tendré mucho mucho menos, o eso espero!!!!.

Bueno chicas, muchos besitos y hablamos

10 Nov 2010 22:05 #1315697 por Vanessina
Hola guapas !!!!!
Montse queremos ser las primeras en ver las fotos del bautizo de la peque, nos pedimos la exclusiva.
Yo a Gabriela no la bauticé, Mario y yo pensamos que ya decidirá ella lo que quiere hacer cuando sea mayor.
Pauli ya te estás poniendo a punto para el crucero por el caribe maya??? Entre la dieta y la laser, vas a ser la rock star de cozumel !!!!!
Yo esta semana estoy agotada. Gabriela sigue con catarrín y tose por las noches, y se despierta unos 2 o 3 veces. No es que sea mucho, pero entre que ya duermo pocas horas, y que llevo ya unos cuantos días sin dormir del tirón, estoy reventaíta. Pero bueno la verdad es que ella está tan simpática y espabilada que en cuanto miro para ella se me pasa todo. Además es super super cariñosa, con lo pequeñita que es no os podeis imaginar la cantidad de besos y abrazos que me da.
Si mis cálculos no me fallan Sergio cumple 2 añitos, y seguro que está guapiiiisimo. A ver si Karol nos lee y se anima a mandarnos unas fotos. Es que somos unas tias postizas muy cotillas, y como no le podemos ver en persona pues nos conformamos con las fotos.
Rosi, ya te han hecho abuela ?????????
Un besazo a todas !!

13 Nov 2010 22:52 #1317316 por sonia-parla-
Buenas noches chicas!!!

Seguro que tengo multa por no pasar por aqui, todos los dias me acuerdo de vosotras y le hablo mucho a Jorge de sus tias.

Estamos bien los dos el enano no para ni un momento se nota que es niño tiene unas ideas......., por lo demas ya o lo cuento por privado.

yo tambien quiero ver fotos de las niñas.

Bueno voy aprovechar a dormir ya que sea dormido el enano pronto, besitos [file/]

14 Nov 2010 10:38 #1317513 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaa

Cómo va e finde???, yo hoy tengo comida en casa de un compi de trabajo, pero mañana y pasado no trabajo, así que me da tiempo a recuperarme jejejeje!!!!

Sonia, cómo va todo??, ya nos contarás. Jorge tiene la edad típica para que todo sea un no parar, debe ser agotador jejej, pero sarna con gusto no pica, como se suele decir... de todas formas siempre es una alegría.

Vaneeee, y vosotros, cómo andais?? y esa peque???

Bibi, hace muchos días que no apareces, qé es de tu vida, cómo estais??? teneis ya organizado el fin de año en esa pedazo de casa??? jejeje.

Montse y Marianna qué tal?? seguramente estará gigante no??, porque ya lo era cuando nació....

Bueno chicas, ya me pasaré otro ratito, muchos besitos

16 Nov 2010 20:27 #1319057 por Vanessina
Hola chicas !!!
Esta semana tengo a Mario en cantabria, así que ando algo ajetreada de mi casa a casa de mis padres, que me están echando una mano con la niña mientras Mario está fuera.
Gabriela está hecha un torbellino, no para, y como ya quiere caminar, me trae loca, porque mi casa está llena de peligros y veo esquinas asesinas por todos los rincones jajaja.
He puesto una foto de ella en un concurso al bebé más feliz de españa. Tengo el enlace colgado en facebook, pero también os lo pongo aquí para que la voteis. Mandárselo a todos los contactos que podais, a ver si consigo que gane !!!!!!
www.concursovideoyfotomilupa.com/image/feliz_como_una_lombriz
Pauli que tal lo días de descanso??? Buff yo ya sueño con esos días de puente en Diciembre. Había venido muy recuperada de las vacaciones, pero ya vuelvo a estar hecha polvo, como se nota que ya voy camino de los 30, mi aguante ya no es el que era.
Bueno el deber me llama.
Un besazo

16 Nov 2010 22:15 #1319124 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vane no digas eso, que yo a por los 36 y estoy como una rosa ehhh??? jejejeje.
Por cierto, ya he votado por la peque, pero lo malo es que vuelvo a entrar para seguir votando (jejeje), pero no se puede.., de todas formas ya lo he puesto en mi muro y diciendole a los contactos que voten que si no me matas jjejejeje, es un modo de hacer presión.
Mis días de descanso bien, ayer me tiré en el sofa cuando me desperté y allí me quede hasta que me acosté jejeje, estaba con una resaca terrible de la comida en casa de mi compi..... y hoy me he ido a casa de mi madre a verla y echarle una mano con mis sobrinos que comían allí... y ya mañana a currar, pero no me queda nada, el 30 está ya ahí y además es el cumple de Gabriela...... que mayor....

Muchos besitos

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos