Mayo 07, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

20 Oct 2010 22:20 #1309247 por Vanessina
Hola nenitas !!!
Por fin me siento un ratito en el sofá que ya son horas.
La hermana de Mario está bastante malita, así que andamos con lios de hospital y demás, pero bueno es un tema que no me aptece mucho hablar por aquí.
Pauliiii tienes que mandarme esos ejemplos que tienes de comidas sanas, que seguro que me ayudan a empezar a comer bien, o por lo menos comer algo, porque yo últimamente he adelgazado también bastante, pero más bien de no comer, porque no tengo tiempo a nada, y por no comer cualquier guarrada pues no como y así tampoco se puede estar, porque en cuanto recupere el apetito lo volveré a coger todo del tirón. Así que a ver si me pongo las pilas y empiezo a comer decentemente.
Montse, como va nuestra sobrinita ???????????????
Bibi, a ver cuando te estiras y nos invitas a unos centollos como los que pusiste en face, se me hizo la boca agua!!! jejeje
Sonia, espero que vaya bien todo, tengo que llamarte no tengo perdón, pero ando con la cabeza en mil cosas últimamente, si no llámame tú y me cuentas.
Rosi me imagino que ya estarás de vuelta de las vacaciones, tienes que contarnos que tal.
Un besazo para todas

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 22:45 #1309567 por Pepe y Paula
Hola,

Vane mañana o el lunes escaneo lo que tengo y te lo paso, y si tienes alguna duda, ya sabes...

Mañana entro con más tiempo, muchos besitos

24 Oct 2010 11:40 #1310044 por Pepe y Paula
Hola chicas,

Qué tal el finde??, nosotros ayer estuvimos en casa de mi hermana celebrando el cumple de los 3 niños y no veas que follón de niños, gritando por todos sitios!!!!!, pusieron un castillo hinchable y fue una locura......., así que hoy tranquilitos en casa, que mañana toca currar.. Vane, espero acordarme mañana de coger tosos los papeles para escanearlos y pasártelos por mail....

Estamos viendo la posibilidad de pasar el fin de año en Galicia con esta gente en la casa rural, como hace cada año, si los números nos salen nos escaparemos..., porque a principios de diciembre queremos ir también a Castro, y conocer a Gabriela y Aketx, aunque iremos pocos días, a ver cómo nos organizamos.... Es que este año tengo que echarle una mano a mi hermana con el pequeño otra vez, y como supongo que en diciembre estaré cortada, le he dicho que sí, así que se me han reducido los días en el norte, pero intentaré hacerlo todo.....

Bueno guapas, muchos besitos a todas :cheer:

25 Oct 2010 22:20 #1310431 por Pepe y Paula
Holaaaa guapas, donde andais metidas??? supongo que será el tema de niños!!!!!, no tengo nada nuevo que contaros, he pasado para ver si alguien había dado señales de vida, pero veo que no.... me paso otro ratito mañana, muchos besitos para todas....

26 Oct 2010 19:01 #1310608 por Vanessina
Hola chicas !!!
Siento no haber dado señales de vida estos días, pero ya sabeis que las circustancias han sido un poco complicadas.
Prometo a partir de mañana escribiros un poquito más.
Bsitos!

p.d: Pauliiiiiiiiiiiiii envíame esas dietas plis plis plis

26 Oct 2010 22:10 #1310680 por Pepe y Paula
Hola guapa, ya he cogido los papelesssss, sorry sorry!!!!
Cómo estais?? ya me contarás por privado si quieres....

Bueno, mañana te mando el mail ok??

Muchos besitos para los 3 y para las demas of course....

27 Oct 2010 22:24 #1311001 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Vane qué te ha parecido lo que te he mandado?? se que es poca cosa, pero con eso me voy manejando yo muy bien.... No se si te dije que siempre hay que meter ensaladas en las comidas, con el cuidado de no mezclar ciertas cosas, pero esta mujer me dice siempre que si como lentejas, deben ir acompañadas de una ensaladita básica.

Sonia, qué tal el peque y tu??, hace tiempo que no sabemos nada de ti, aver si nos cuentas cómo os va todo....

Rosi, cómo andais vosotros, qué tal el crucero???

Besitos

28 Oct 2010 12:43 #1311095 por ROSA-J
Hola chicas como estais? nosotros estamos bién, trabajando ya otra vez que pronto pasan las vacaciones jolin, con lo bién que estaba yo.
El crucero muy bién, el barco me pareció precioso, salvo algunas cosillas que por ser una compañía americana no me gustaban pero nada importante, volería otra vez la semana que viene.
El sabado del desembarque estuvimos todo el dia haciendo turismo por Malaga, pues fuimos y vinimos en un coche de alquiler, haciendo noche en Ciudad Real, asi que como no teniamos prisa, estuvimos en Mijas, Benalmadena, Marbella (donde comimos) y Puerto Banús y a las 8 de la tarde salimos para dormir en Ciudad Real, pero ya se acabó todo que penita.
Vane ya me enteré de lo de tu cuñada y lo siento mucho ( yo tengo a mi madre poniendo radioterapia ahora)asi que ya ves, pero tu cuñada era muy joven, te llamé por telefono y no lo cogiste, en otro momento te llamaré.
Montse, como va Marianna? y tú?, con lo grande que se ve ya estará medio criada.
Yo ya hice el preoperatorio, ahora estoy esperando ya que me llamen, aunque no tengo miedo estoy un poquito nerviosa, pues yo pensé que me lo hacian y para casa, pero me dijeron que tenia que ingresar y es con anestesia general.
Bueno, me voy a trabajar, un beso para todas.

02 Nov 2010 19:53 #1312200 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Rosi que ha sido con el mismo que nosotros, el adventure of the sea???, a mi me encantó, es una pasada, eso sí demasiado grande jejejeje, pero todo genial...
Os gustó lo que visteis de Málaga y provincia?? espero que sí.

Bueno esto está superdejado ultimamente, a ver si nos ponemos las pilas que no puede ser....

Vane cómo está esa peque, hace tiempo que no la veo a ver si pones fotillos en facebook!!!!

Os tengo que dejar, me voy a andar, ya he perdido casi 5 kilossssssssssss, estoy emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besitos

02 Nov 2010 20:10 #1312204 por Vanessina
Hola chicas,
¿Qué tal habeis pasado el puente??????
Nosotros nos hemos ido a Toledo, ha sido un visto y no visto, pero la verdad es que lo pasamos muy bien.
Esta semanita tiene un día menos ole ole.
La peque está pa comérsela, no para de decir mamá a todas horas, y ya dice agua, yogur, más y guau guau, le encantan los perros !!! Está hecha una charramplina. De momento no camina mucho, le gusta más gatear, no veais que velocidad lleva la tia jejeje.
La semana pasada estuvo bastante malina de catarro, le subía mucho la fiebre y le costaba respirar pobrecita, seguro que lo pilló en la guarde. Menos mal que ya volvieron mis papis de vacaciones, y aunque sigue con muchos mocos ya no le sube la fiebre.
Un besazo para todas !

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos