Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

11 Nov 2008 14:00 #823714 por bibi_rodriguez
Cynthi vés como funciona, me enfado contigo y entras... si es que te tengo controladísima.... Es verdad que es muy normal lo de abortar? es que estoy super preocupada? porque claro, ya son demasiados casos conocidos... qué está pasando?:confused: Qué tal está Óskar? mucho trabajo en el bar?

Por cierto, a ti también te mandé lo de Sisi, debería haberte llegado? igual me confundí y se lo mandé sólo a Óskar, pero pensaba que os lo había mandado a todos:confused:

Vane, tienes un modo de pensar cojonudo, me encantas!. Y qué gracia, un blog para Pichi...le tengo que hacer uno a las niñas y así ligan. Quizás a Tría, porque a Noa la tengo comprometida con moquetitas... están tan enamorados!!!!

Bueno, os dejo que en media horita me voy a comer...estoy deseando....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 14:02 #823716 por bibi_rodriguez
Ahhhh...Pauli, que se me olvidaba comentar lo de Sisi. A mi también me pareció muy fuerte, pero contra internet no puede luchar ni Iberworld, ni Travelplan ni ninguna compañía por mayorista que sea y mucho poder tenga. Internet ha traído muchísimas cosas malas, pero al menos una buena, y es que la libertad de expresión tiene ahora muchos menos límites...y sólo por eso vale la pena.;)

11 Nov 2008 14:15 #823721 por Pepe y Paula
Hola otra vez!!!!

Pues Bibi, desgraciadamente si pasa bastante a menudo, pero eso no quiere decir que te toque a ti!!!!, hoy día, el ritmo de vida que llevamos, la alimentacion y todo ese tipo de cosas influye mucho en los embarazos, así que cuando estemos dispuestas a tenerlo, hay que cuidarse mucho desde antes y seguro que va todo bien........
No me di cuenta que le mandaste a Cynthi lo de Sisi, y yo se lo mandé también, así que don`t worry, que ya lo tiene....
Estoy totalmente contigo, sobre lo que dices de la forma de pensar de Vane, es lo mejor que hay, cuando hablé con ella por tlf-messenger hace unos días, se lo dije, es la caña y por supuesto le beneficia mucho ser así.

Muchos besitos

Paula

11 Nov 2008 14:17 #823724 por Pepe y Paula
Se me olvidaba, Vane he entrado en la página que has puesto en el messenger junto con tu nombre, pero no veo nada de Pichi, no lo encuentro.... seguramente soy un poco torpe jejejeje :).

Besitos

Paula

11 Nov 2008 15:58 #823749 por Vanessina
Bibi, no te preocupes. A mi mi ginecóloga me dijo que sí que era bastante natural durante las 8 primeras semanas, y que ha sido así siempre. Lo que pasa que ahora nos hacemos las pruebas muy pronto, y lo que en otro momento de la vida sería un retraso (ya que confundiríamos el aborto con una regla) pues se convierte en un aborto. Además estas cosas pasan porque tienen que ser así, y a mi mi gine me dijo que nada de lo que yo hubiese podido hacer antes o después de la amenaza iba a cambiar lo que tuviera que pasar. La naturaleza manda, no nosotras.
Sonia guapa, espero que estes animada porque sé que te ha afectado un poquito lo mio, pero cualquier día de estos nos reunimos con un montón de churrumbeles ya verás ;)
Paula desastrito mira que no poder ver el blog de mi pichi. Espero que admin no me riña por poner el enlace, pero nada tiene que ver con cruceros
es.unitedcats.com/cat/65544
No sé que hablais de Sisi, pero me imagino que habrá recibidio amenazas por organizar excursiones sin ser con mayoristas no? Eso pasa en todos los lados. En punta cana yo hice una excursión a Isla saona con el capitán gringo y el también tenía amenazas y cosas así.
Bueno os dejo que voy a ver el resumen de GH. Hoy la gala !!!
bsis !!
p.d: sigue en pie lo de nuestra casa del pueblo, decidimos fechas ??? quien tiene colchones inchables ??

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Nov 2008 16:07 #823750 por Pepe y Paula
Holaaaaaa

Vane, yo por mi sigue e pie lo de la casa del pueblo, ya nos uscaríamos la vida en plantarnos allí, pero la verdad es que me encantaría ir....., por lo de los colchones en el suelo no pasa nada, alguien tendrá y si no los de la playa jejejeje. Lo de Sisi es lo que crees no te confundes, estaban ya en el punto de mira, y ahora pues más aún, pero esas cosas no las entenderé nunca, que cada uno haga lo que le de la gana....!!!!!
Yo sólo veré las galas en los intermedios de anatomia de grey, así que ya me contareis a quien echan y todo eso.....
Jejeje, gracias por el enlace, ahora mismo lo voy a ver.

Besitos

Paula

11 Nov 2008 17:15 #823776 por Moe
Holaaaaaa

Me acabo de enterar de lo de Vane, pues llevaba varios días que no he podido entrar.

Mientras lo estaba leyendo se me han caído las lágrimas, desde luego me ha dadfo mucha pena pues creo que todos estábamos ilusionados. Bueno quiero decir que lo siento pero como vais diciendo, es mejor ahora que luego más tarde, pues hubiera sido peor.
La verdad es que Vane te lo has tomado de la mejor manera, pues yo no sé si hubiera sido capaz de afrontarlo tan rapidamente.

Bueno hay que pensar que lo malo ya se acaba y vendrán tiempos mejores, ya lo veréis.

Luego entro en otro rato

11 Nov 2008 20:57 #823936 por kender
Lo primero darle animos a Vane y Mario. Y que dentro de nada se van una semanita a las isla afortunadas a disfrutar y relajarse.

Y al resto un abrazo.

Por cierto Bibi tenias una propuesta de CASA RURAL para el puente del santo del Pepe y mio. Montse tiene vacaciones esa semana y yo podria tener unos dias (si me deja mi jefe), que asi contando, contando nos podriamos juntar unos cuantos.

A ver cuantos os apuntais, me parece bastante factible un encuentro de parte de la RED :eek::eek:

12 Nov 2008 11:12 #824269 por karolyne
Buenos dias!!!

Entro muy rapido que tengo que ahcer 1000 cosas y veo que no me da tiempo.

Queria deciros que siempre se me olvidaba confirmar que nosotros tambien vamos a la casa rural cuando querais si no me coincide con el parto o con que acabe de nacer Sergio. si es antes o despues ya sabeis que nosotros no tenemos problemas para ir. Eso si; si es de Marzo en adelante contar que iremos tres.

Y... ah tambien deciros que esta tarde por fin le veremos la carita a Sergio, que me hago la eco 4d mañana mismo intentaré apsaros las fotos.

Bueno, muchos besitos.

12 Nov 2008 12:58 #824324 por bibi_rodriguez
Vale, Ángel y yo en principio también vamos, tendremos que ver cómo va el trabajo de Ángel, si lo hacen trabajar los festivos, etc. pero que en princpio contéis con nosotros. El del 19 de marzo sería ideal, porque si pudiéramos coger el puente serían 4 días, queda un poco lejos, pero es que antes no hay puentes... bueno vosotros diréis. Hoy se lo digo a Cris y a ver qué dice ella.

Karol qué guay la eco, mi hermana se la hizo y es genial, hasta te hacen un vídeo.. nosotros podíamos ver al peque mover el pulgar dentro de su boquita... me hacía una gracia, mi hermana me decía "no se te parece a Alberto (el padre)"... y la verdad, eso no podía distinguirse... pero en fin, que la eco es genial:o

Vane, me tranquilizas con lo que te dijo tu ginecóloga, claro no había caído yo en eso de que antes las pruebas se hacían mucho más tarde:rolleyes:

Bueno, un besño para todos. Muacsss

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos