Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

04 Nov 2008 22:41 #820574 por bibi_rodriguez
Pues la verdad es que sí, esto ha estado chuguillo hoy.. yo la mañana stuve bastant liada y por la tarde fuimos a mirar un coche, porque Ángel empieza a currar en otro sitio y necesitamos un segundo coche en casa. Así que ya podmos empezar a ahorrar si queremos irnos de vacacione....:(

Karol, cómo vas? aprovecha cada minuto que ahora ya te queda my poquito...
joooo... acaban de echar a Gemma, la gente qué mala es... pobre el marido, es que la gente es una envidiosa...ajjjj.... qué asco....

Bueno, ahora estoy enfadada, así que ya no escribo más... besitos a todos. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 09:34 #820688 por Pepe y Paula
Buenos días!!!!

Bibi, ayer por primera vez vi un trozo de gran hermano y no puedo con la enana, lo siento, pero es insoportable, llora por todo y creo que ya es pelin mayorcita para tanta tontería, me refiero a lo de la peluca, parecía una niña chica!!!!!!!!
Han dejado al marido sólo dentro de la casa?? no tenía ni idea...., los demás saben que son matrimonio??????
No te enfades Bibi, no merece la pena, la gente es muy envidiosa.

Oyeeeeeee, donde estais los demás?????, hace tiempo que no pasais por aqui, qué pasa?????

Luego entro otra vez, besitos para todos

Paula

05 Nov 2008 10:36 #820704 por Moe
Buenos días a todos:

Jooo!, como estamos de desperdigaos, ay que ver!

Ayer estuve trabajando todo el día, por eso no entré, pero por lo menos hoy ya tengo refuerzo y trabajaré de tarde.

No he salido todavía a la calle pero me da en la nariz que hace un frio que pela, jolín

Ya veo que vais mejor unos u otros, creo que este año ha sido un poco patético para todos nosotros, pero como dice Bibi el 2009 está apuntito de entrar y nos va a venir de maravilla ya lo veréis.

Pauli, ya nos irás contando como va tu sobri.
La Vane creo que ya se está pasando tanto dormir ehhh!!

A Pablo y Sonia les digo que mucho ánimo que ya verás como llega pronto el cambio para todos los problemas, y por cierto cmo vais con los estudios??

Bibi, como que Ángel cambia de trabajo?, pues que va a hacer?
Dale recuerdos a Manu y a Cris y a ver si se ponen internet.

Y a los desaparecidos hace unos días Öscar, Cyntia, y Rosi, a ver si se os ve el pelo.

A ver si puedo luego entrar, que hpy me toca ponerme a planchar que tengo un montón.

05 Nov 2008 11:16 #820714 por karolyne
Buenaas.
Entro rapidito que como siempre tengo poco tiempo, hoy voy a ir un ratillo a currar.

Bibi yo ayer tambien me enfadé muchisimo con la expulsion de Gema, a mi esa chica me caia muy bien, pensé que no la echarian a ella, si no al subnormal de Ivan.

Y Paula si que es verdad la enana es que me cae fatal, que chica ams preopotente por dios. Visteis lo que la salto ayer a la Nani (la chica nueva)? que si iba igual de rapidito con los chicos en la calle como en la casa de gran hermano? Vamos que la llamó ligerilla con todo su morro, que fuerte, y la otra la pobre se quedo cortada.

Yo la verdad es que este año estoy bastante enganchada , mas que el año pasado, que entre el viaje y entre que no me molo mucho la gente que metieron...

Bibi va a dejar Angel el ciber? que ha pasado? cuentanos anda que me has dejao...

Bueno besitos, y esta noche pasaré a leer. Ah por cierto, mañana voy a la tienda que ya han traido el carrito de Sergio. Lo pedi ahce una semana porque me dijeron que si no lo tenian en stock tardaria dos meses, y resulta que me han llamado que esta en la tienda y que vaya cuando quiera. Que ilusion! Le he cogido en marron chocolate y azulito clarito... le pondre el accesorio que me realasteis para el carro de muñequitos, que aemas pega muchisimo y asi siempre que lo vea en el carro me acordare de vosotros.

Ahora si; muchos besos.

05 Nov 2008 11:52 #820734 por bibi_rodriguez
Ayy, menos mal, porque como yo sólo lo veo el jueves, pensé que todo el mundo estaba en contra de Gema y Carlos, que a mi me caen genial... jolín, habría que ver a muchísimos matrimonios ahí dentro... ángel y yo tenemos discusiones muy similares... es que, la gente es una envidiosa...

En cuanto a Iván, Dios, no puedo con él, qué imbécil prepotente y mal compañero. Con la Chiqui menos todavia, porque me parece estupendo que esté hiper segura de sí misma, pero sin avasallar a los demás. Qué pasa que como a ella le gusta el Orlando Nany y él no pueden tener nada, si se gustan... es que qué egoísta. Y eso que tiene pareja fuera!!!

Bueno pasemos a cosas más importantes (no sin antes decir que Gisela tampoco me cae bien, es un poco falsita, no??)

En cuanto al ciber, pues sí, lo hemos tenido que cerrar. El invierno pasado ya no estaba la cosa para echar cohetes (y no penséis por el lado que no es, que os conozco). Decidimos aguantar el verano y después del verano plantearnos la situación. Así que cuando llegamos de vacaciones, como había que volver a comprar material, arreglar ciertas cosas y gastar dinerillo, decidimos que Ángel buscase trabajo por cuenta ajena. Y nada, ya lo ha encontrado. Vuelve para Astano, el astillero, a un puesto muy similar al que tenía antes de montar el ciber. Todavía no empezó. Esta semana fue al reconocimiento médico y el lunes que viene empieza con los cursillos de prevención, etc. Ahora estamos haciendo inventario para vender todo lo que tenemos en el ciber, a ver si así podemos pagar el crédito (o parte de él) y vivir más olgaditos. Ayer fuimos a mirar los coches y casi nos hemos decidido. Nos encanta un c4 Picasso de cinco plazas (muy parecido al de Cynthi y Óskar pero más pequeñito) pero claro es caro, así que tendremos que apretarnos el cinturón.

Y no sé qué más contaros.... bueno, que el año que viene tendremos que reducir las vacaciones e irnos a sitios económicos, aunque a las vacaciones no renuncio ni de broma.

Karol qué guay el carrito de Sergio. Recuerdo cuando mi hermana estaba decidiendo lo del carrito de Manuel... es super importante. Lo utilizarás más que el coche tuyo.

Bueno mis niños... toca trabajar. Un besiño.Muacss

05 Nov 2008 12:58 #820759 por Pepe y Paula
Holaaaaa

Bibi, siento lo del ciber, la verdad es que las cosas están fatal en todos sitios, espero que esté contento en el nuevo trabajo y le vayan las cosas de PM, dale besitos de mi parte y ánimo que de todo se sale!!!!!!!.
Nosotros desde luego tenemos que ahorrar mucho también, y con el dinero que tengamos tendremos que ver donde vamos, como bien dices, si hay que ir a un sitio mas normalito, pues se va, la cosa es juntarnos, descansar, desconectar etc etc etc.....
Ya nos contarás cómo va todo, y si habeis comprado el coche y todo eso.....

Muchos besitos para todos, tengo mucho lío, luego vuelvo

Paula

05 Nov 2008 14:11 #820790 por bibi_rodriguez
Bueno niñas...me voy en breve a casa y paso a despedirme, por la tarde toca seguir haciendo cuentas para ver qué podemos permitirnos y qué no... un besiño muy gordo. Muacsss

05 Nov 2008 14:53 #820803 por Vanessina
Hola chicas !!!
Siento estar un poco missing estos días, pero es que estoy pasando un embarazo un poco puñetero y eso que acabo de empezar. Ayer el médico me dio la baja porque tengo que estar a reposo. El trabajo me produce mucho stress y cansancio y quieren que esté tranquilita para que no tenga un aborto espontáneo. La verdad es que estoy un poco preocupada por un lado, y por otro ya tranquila porque ya no tengo que ir a trabajar por lo menos en un mes, y en casa las cosas se llevan de otra manera. Sólo espero que salga todo bien. Ya os ire´contando. Pero no os preocupeis eh? que de momento todo sigue su curso y ayer vi como le latia el corazoncito ...
Un beso muy grande

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Nov 2008 15:32 #820808 por Pepe y Paula
Hola

Vane es que ese follón de ir a trabajar en el tren y tantas horas por ahi, fuera de casa, más el trabajo, es normal que el médico te haya dado la baja. Estás manchando un poco o que??, cuidate mucho y relajate en la casita viendo la TV, con el ordenador etc..., pero tampoco te vayas a poner a hacer tareas domésticas ehhhhhhh????. Besitos y a cuidarse mucho....
Ya has visto como le late el corazón, que bien, debe ser muy emocionante!!!!

Besitos para todos

Paula

05 Nov 2008 18:37 #820865 por sonia-parla-
Que tal chicos/as?

Vane espero que no sea nada preocupante, seguro que con reposo y tranquilidad todo ira bien , de todas maneras informanos de cuqluier cosita.
Pauli como va tu sobri? y tu hermana, mas tranquila? te repito cualauiqe cosila nos das un toque.
Moe como estais? Karol como estas tu?? ya te has dado el alta o solo has ido a trabajr un poquito????decansa no seas tonta y tomatelo todo con mucha tranquilidad.
Bibi que guay lo del coche, eso es genial. Espero que todo os salga bien y no tengais tantos problemas como nostors porque eso de echar cuentas no ha sido lo nuestro. y angel?? que ha pasado ??porq ha tendio que cambiar de curro??

bueno chicos me voy que tengo clas een un ratin , hoy toca mate. un besote a todos

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos