Ayy, menos mal, porque como yo sólo lo veo el jueves, pensé que todo el mundo estaba en contra de Gema y Carlos, que a mi me caen genial... jolín, habría que ver a muchísimos matrimonios ahí dentro... ángel y yo tenemos discusiones muy similares... es que, la gente es una envidiosa...
En cuanto a Iván, Dios, no puedo con él, qué imbécil prepotente y mal compañero. Con la Chiqui menos todavia, porque me parece estupendo que esté hiper segura de sí misma, pero sin avasallar a los demás. Qué pasa que como a ella le gusta el Orlando Nany y él no pueden tener nada, si se gustan... es que qué egoísta. Y eso que tiene pareja fuera!!!
Bueno pasemos a cosas más importantes (no sin antes decir que Gisela tampoco me cae bien, es un poco falsita, no??)
En cuanto al ciber, pues sí, lo hemos tenido que cerrar. El invierno pasado ya no estaba la cosa para echar cohetes (y no penséis por el lado que no es, que os conozco). Decidimos aguantar el verano y después del verano plantearnos la situación. Así que cuando llegamos de vacaciones, como había que volver a comprar material, arreglar ciertas cosas y gastar dinerillo, decidimos que Ángel buscase trabajo por cuenta ajena. Y nada, ya lo ha encontrado. Vuelve para Astano, el astillero, a un puesto muy similar al que tenía antes de montar el ciber. Todavía no empezó. Esta semana fue al reconocimiento médico y el lunes que viene empieza con los cursillos de prevención, etc. Ahora estamos haciendo inventario para vender todo lo que tenemos en el ciber, a ver si así podemos pagar el crédito (o parte de él) y vivir más olgaditos. Ayer fuimos a mirar los coches y casi nos hemos decidido. Nos encanta un c4 Picasso de cinco plazas (muy parecido al de Cynthi y Óskar pero más pequeñito) pero claro es caro, así que tendremos que apretarnos el cinturón.
Y no sé qué más contaros.... bueno, que el año que viene tendremos que reducir las vacaciones e irnos a sitios económicos, aunque a las vacaciones no renuncio ni de broma.
Karol qué guay el carrito de Sergio. Recuerdo cuando mi hermana estaba decidiendo lo del carrito de Manuel... es super importante. Lo utilizarás más que el coche tuyo.
Bueno mis niños... toca trabajar. Un besiño.Muacss