Mayo 11, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

10 Feb 2008 17:56 #619809 por loiju
Garcaran... me alegra que entres a formar parte del equipo de trabajo de la excursión de S.P.
Llevamos trabajando en el tema un tiempo.. y sopesando pros y contras de unas visitas y otras... y al final, creo que conseguiremos algo completo y de buena calidad.
Lo que pasa es que lo hacemos en privado y comunicamos el asunto por mail. Pues sabrás que en el foro han prohibido hablar de agencias y excursiones ajenas a las de Pullmantur porque se considera competencia desleal.
Tenemos la excursión a puntito de caramelo para matizar y en breve tiempo pensamos comunicar a todos los de esta salida, que ya sabe mas o menos lo que estamos haciendo, y lógicamente tú no lo conoces.
Mañana te envio información... ¿ok?

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 18:00 #619810 por garcaran
[:I]oki,[:(]no tenia ni idea de que no se pudiera[:I], mandame cuanto antes lo que puedas [:)]

Muchisimas gracias loiju!![:D]

11 Feb 2008 17:49 #620337 por garcaran
Me gustaría que hos pasarais a ver esto un poco [;)] baltico.creatuforo.com/index.php

[:D]

11 Feb 2008 18:10 #620348 por loiju
Sí Garcaran... es el foro de los Baltikis y está muy completo. Con alguno de ellos hemos mantenido contacto.
Ahora no dispongo de tiempo... A ver si mañana por la mañana te envío un resúmen de lo que tenemos hecho.
Saluditos!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

11 Feb 2008 21:20 #620523 por bot
Qué bien, nuevas incorporaciones y además con ganas de dar información. También me alegro que vayan más adolescentes como Milamar? , yo llevo 2.
¿ Cómo creeis que estará el barco? Yo el año pasado viajé en Costa y no quisiera llevarme una decepción. ¿alguien lo ha visto?
Buenas noches

11 Feb 2008 23:20 #620618 por fejb
Hola chic@s
Bienvenidos a los nuevos, ya veo que tenemos el 1º grupo completo
Loiju e recibido tu correo con la lista de todos gracias, por lo que e leido en el foro ya teneis casi listo todo lo de las excursiones esperaremos a que nos lo mandes por correo para ver el resultado y daros a todos los que se lo estais currando las graciasssssssssssssss
por que sin ustedes no podriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta [:D][:D]
bueno me marcho
un besote[;)]
fejb
[:)][8D]

OCEANIC 15-8-05
ZENITH 16-7-07
EMPRESS 19-7-08

12 Feb 2008 09:25 #620702 por loiju
¡¡Buenos días!!... se ha enviado un mensajito a todos referente a la excursión de S.P.... ¿lo habeis visto?... Si alguien no lo ha recibido decidlo....

Davidmaria... ¡tu no lo has recibido seguro porque no tengo tu mail!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

12 Feb 2008 09:29 #620707 por InmaV
Si fejb, ya lo tenemos a puntito de caramelo [;)] hemos intentado hacer algo flexible que más o menos nos guste a todos. Tened en cuenta que cada uno queremos una cosa y es dificil contentar a todo el mundo y es una labor más dificil de lo que parece.

En fin, que hemos hecho lo que hemos podido [:p]

12 Feb 2008 11:15 #620781 por Milamar

Hola ,esto se anima.
<font color="blue"><font size="3">loiju</font id="size3"></font id="blue">,he recibido tus dos emails ,enhorabuena esta perfecto, estoy de acuerdo con la propuesta [<font size="6">ACEPTO</font id="size6">
<font size="6"></font id="size6">
Aunque me dirijo a ti, quiero dar las gracias a tod@s los/as organizadores/as . Estais haciendo un trabajo <font size="6">FANTASTICO</font id="size6">

OCEANIC: Islas griegas y Turquia
OCEANIC: Brisas Mediterraneo
EMPRESS : 19- 07- 2008

12 Feb 2008 14:04 #620880 por fejb
Hola chic@s
louju si lees esto antes que el correo que te he mandado hace unos minutos lees el 1º pero ves el 2º porque me equivoque al mandarlo
un besote
fejb
[:)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos