Mayo 10, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

09 Feb 2008 09:59 #619361 por loiju
¡¡buenos días!!... Milamar estupendo!!!...

Juanpa... aunque por aki parezca mu abierta... en el fondo soy muy vergonzosa!!!![:I][:I][:I]..ja, ja... ¡me veo en Barajas escodiendome detrás de mi niña!

<font size="5">¡¡A toooooodos AVISO!!</font id="size5"> Para calidad de la excursión de S.P. el grupo se cierra en 30 personas.
Si hay mas interesados habría que empezar un nuevo grupo... aunque este grupo lo tendría muy fácil porque se lo daríamos todo masticadíto[:D][:D]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 11:22 #619383 por garcaran
Hola reservamos ayer este crucero, vamos 4 personas desde Madrid, somos de Mostoles y vamos dos adultos y dos niños de 18 y 15 años.
Hemos estado leyendo sobre la escursión que estaís organizando para el complicado St.Petersburgo y esta genial, me encantaria que nos apuntarais.
Gracias [:D][:D]
¡Que ganitas de que lleegue ya el día 19!

- Islas Griegas y Turquia-Oceanic II Julio 2007

09 Feb 2008 12:47 #619419 por p1951
Juanpa apuntame dos mas.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

09 Feb 2008 17:09 #619494 por juanpa
Enhorabuena! Ya hemos superado la barrera de los 30.
Por ahora, somos 28 los interesados en las excursiones de San Petersburgo. Bienvenidos a nuestro grupo,GARCARAN. Tenemos 4 más. Si se van incorporando a las excursiones guiadas, podremos ver si se hacen más grupos.
Estamos ultimando detalles y cuando esté todo confirmado, os pasaremos por mail las conclusiones definitivas para que las conozcais.

<font size="3"><font color="green">Alos (2)
Loiju (4)
InmaV (3)
fejb (2)
Juanpa (2)
Sara30 (2)
P1951 (1)
Bot (4)
Katy Selva (2)
Lasese (2)
Milamar (4)</font id="green">
</font id="size3">
<font size="3"><hr noshade size="1"><s><s>Garcaran </s> (4</s>)</font id="size3">

Total: <font size="4">28 personas.</font id="size4">

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

09 Feb 2008 17:28 #619501 por garcaran
Muchas gracias!
A ver si todo va genial!! y nos lo pasamos en grande!!

09 Feb 2008 23:13 #619626 por juanpa
<font size="3"><font color="blue"><font size="3">ESTO VA DEDICADO A PILAR/ P1951</font id="size3"></font id="blue"></font id="size3">

Lo que me preguntaste el día de la quedada, lo he rescatado y aquí está. Si tienes alguna duda, me lo dices. Es muy sencillo.

Poner fotos en los mensajes

Vamos por partes, hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en vuestro ordenador (creo que es el caso que comentáis, después de descargarlas de la cámara)
B- Que ya se encuentre en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero hay que alojar la imagen en un “servidor de Internet”.
Podéis utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - En la página que se abre, pinchar donde pone examinar, buscar en los discos de vuestro ordenador la imagen en cuestión y seleccionarla
2 - Marcar la el cuadradito de "resize image", para reducir el tamaño de la imágen...elegir en el desplegable de la dcha, por ejemplo(640x480) se ven así:
Pacific

3 - Después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 - Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionar y copiar copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Situar el cursor en el mensaje, donde quieras insertar la imagen. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pinchar en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que pueda verse el comando.
6 - Colocar el cursor justo entre los corchetes, donde está asterisco y pegar la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 – Colocar el cursor sobre la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades, con el cursor seleccionar y copiar la dirección URL que parece.

2 - A partir de aquí, seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvidar, comprobar en la “vista previa” que se ha conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue preguntando, que el que la sigue la consigue.

Pa que veas que me acuerdo de tí.

Un besote.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

10 Feb 2008 00:00 #619636 por Milamar
Buenas noches a todos/as!!

Bienvenido <font color="blue">garcaran</font id="blue">.Me alegro que cada vez seamos más y sobretodo que haya más adolescentes ,ya que yo también llevo dos.

Por cierto te han dado vuelo desde Madrid[?][?][?]
Lo digo porque hace más de un mes cuando yo reservé ya no quedaban plazas y me dieron las últimas con salida de Barcelona.
Bueno bienvenido otra vez.[:X][:X]

10 Feb 2008 09:17 #619679 por garcaran
Milamar, la verdad es que queriamos hacer este año fiordos, pero por problemas de fechas ya que la niña hace este año selectividad, pues llame a la chica de la agencia y me dijo que podiamos hacer capitales balticas; todo esto el viernes desde el trabajo, y me hizo una prerreserva, diciendome que tenía camarote y vuelos (creo que todo gracias a una cancelacion); por la tarde llame para confirmar la reserva y pagar un 30 porciento del viaje, y hable con otra chica que no me supo decir lo de los vuelos, pero la de por la mañana me confirmo todo y lo bloqueo hasta por la tarde. Asi que espero no tener problemas [:(]

10 Feb 2008 13:52 #619761 por Milamar
Gracias por responder <font color="blue">garcaran</font id="blue"> y espero sinceramente que no tengas ningun problema.
Buen fin de semana.[:)]

10 Feb 2008 17:25 #619799 por garcaran
Chic@s he estado estudiando las posibilidades de las excursiones en St.Petersburgo, para intentar ver lo más importante, disponiendo de tiempo libre e intentando no meternos una paliza.

Echar un vistazo a un itinerario "medio inventado" en el que se incluyen lo que aparentemente es lo más importante y que he observado que en el que esta planificado no se ve, mirarlo y decirme [:D]

PRIMER DÍA (Jueves)
-Llegada del crucero a las 10.00
-Recogida del grupo en el puerto asi la hora que se estime necesario.
-Visita panorámica de la ciudad visitando San Pedro y San Pablo, así como San Isaac.
-Traslado a Pushkin, para realizar la visita de Santa Catalina.
-Almuerzo
-Regreso al centro.
-Visita del metro
-Tiempo libre para recorrer las calles y comprar regalos.
-Regreso al barco

PRIMER DÍA (NOCHE)
-Excursión por los ríos y canales.

SEGUNDO DÍA (Viernes)
-Recogida en el barco
-Traslado a Peterhof para visitar su castillo
-Regreso al centro en hidrofil
-Visita del museo de la Hermitge (unas 2 horas)
-Visita de la catedral de la Sangre Derramada.
-Regreso al barco.

Un saludito a todos!![:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos