Junio 29, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

31 Ene 2008 18:59 #615461 por p1951
Chicos hoy he estado en fitur, alli me han dado una tarjeta en el pabellon de San Petersburgo de una empresas que se dedica ha organizar viajes en la ciudad, me ha dicho que nosotros podemos pedirle lo que queramos y que ella segun las personas nos hacian un presupuesto la empresa se llama classic tours, tambien me ha dicho que ellos te recogen al lado del barco, no fuera, lo que pasa es que dicen que para eso tienes que pagar el que ellos entren, asi que haber que opinais la escribimos y preguntamos presupuesto segun un programa que nos hagamos o que?.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 20:00 #615507 por Milamar
Hola a todos.
Acabo de registrarme y soy novata en foros.
Tengo reserva para 19 de Julio con salida desde Barcelona a las 3 de la tarde y el regreso creo que a la 13 h.
Somos 4 más : pareja, hija 19 e hijo 13 años.
Llevo una semana leyendo vuestros mensajes y ya me he puesto al dia, solo me faltaba registrarme.
Gracias a todos.
[:)]

31 Ene 2008 21:04 #615557 por bot
Buenas noches:
Nosotros somos cuatro y queremos hacer las excursiones, pero estamos liados y no llego a aclararme.
Los que sois tan apañaos podríais hacernos unas tablas con las visitas y el coste.
Todavia hay tiempo , así que, ánimo, se pueden pedir más presupuestos y obtener en fitur información.
Nosotros salimos desde Madrid a las 13:00 , me gustaría salir a las 7.00 pero ignoro si podrán cambiarnos. Será que no.
¡ Por cierto lo de la quedada! Seguid hablando de ello porque no sé nada.
Saludos[;)]

01 Feb 2008 08:23 #615675 por loiju
¡Buenos días!

Bienvenida Milamar... te enviaré un privi para que me contestes y anotar tu mail y poder enviarte información.

p1951..Pide presupuesto. Lo de recogernos fuera ó al lado del barco dependerá (pienso yo) en si llevamos visados desde España ó lo tramitan ellos... y es preferible que lo tramiten ellos porque es mucho mas barato. Por cierto... hoy vas otra vez al Fitur... ¡¡acuerdate de las demas escalas!!

Inmav... de momento no nos estamos comprometiendo nadie... pero sí tenemos interés en buscar otras opciones. Yo tambien encuentro ventajas y desventajas y tengo que ponerlas en la balanza.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

01 Feb 2008 09:26 #615686 por juanpa
Buenos días y bienvenida <font size="3"><font color="blue">Milamar</font id="blue"></font id="size3">, paisana:

Es una alegría que poco a poco vayamos aumentando el número de
personas que nos conoceremos a través de este foro antes de nuestro viaje. Cuando llegue el momento, seremos una gran familia.

ESTO PARA TODOS
Estamos organizando las excursiones por libre. Donde hay más dificultad es en San Petersburgo pues hay que salir con visado. Estamos contactando con varias agencias, estudiando los presupuestos y cuando tengamos lo que más o menos nos guste a los que nos apuntemos, contrataremos.
Para ello, necesitamos saber cuántos están dispuestos a hacer dicha excursión. Tiene que ser guiada por el tema de los visados /o invitaciones /o vauchers (no se puede salir del barco si no se tienen).

Por ello estamos haciendo lista de quienes quieran salir de excursión (1 o 2 días) con agencias externas.

Los que no, que lo digan también para saber con qué nº de personas se puede contar para organizarla.

Para BOT y quien quiera apuntarse a la quedada en Valencia, aquí teneis el enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

01 Feb 2008 09:34 #615689 por juanpa
Chicos, así va la lista de los interesados en excursión en S.P.:

<font color="blue"><font size="3">Alos (2)
Loiju (4)
InmaV (3)
fejb (2)
Juanpa (2)
Sara30 (2)
P1951 (1)
Bot (4)
</font id="size3"></font id="blue">
<font color="green"><font size="3">Katy Selva (2)</font id="size3"></font id="green">

<font color="purple"><font size="4">TOTAL: 22 PERSONAS</font id="size4"></font id="purple">

Vamos avanzando. Estudiemos bien los presupuestos y adelante.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

01 Feb 2008 12:27 #615764 por Milamar
Gracias <hr noshade size="1">loiju y <font color="blue"><hr noshade size="1">juanpa</font id="blue"> por darme la bienvenida.
Las excursiones pensamos hacerlas todas por libre excepto SPB cuando esté todo más claro nos uniremos a vosotros o bien tomaremos la del barco ya que somos 4 y resulta carito

En cuanto al vuelo ,ya no quedaban salidas desde Madrid hace dos semanas y desde Barna me han dado el peor vuelo a las 15 h. así que no podré ver Copenhaguen.
Este va a ser mi tercer crucero y para mis hijos el segundo

Apuntarnos a la lista de cruceristas del 19-07-2008
Gracias.

01 Feb 2008 15:00 #615862 por p1951
loiju segun me dijo la de la agencia ella tramitaba los vouchers y nos recogian al lado del barco, pero al ser asi nos tenian que cobrar la entrada en el muelle aparte del precio de la excursion, lo que no le pregunte es sobre la comida, me dices que pida presupuesto pero que le mando el itinerario que nos hizo Irina con el presupuesto 2?. Tambien he recopilado informacion de las otras escalas.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

01 Feb 2008 20:30 #616024 por fejb
Hola chic@s
Bienvenida Milamar me alegro de tu ingreso en el foro ya nos iremos conociendo[:X]
p1951 cuando tengas toda la informacion sobre las demas escala nos las camentas vale[;)]
bueno chic@s que tengais un buen fin de semana, ya vere si tengo tiempo esta semana para entrar en el foro pero en Cadiz estamos de CARNAVAL y hay que divertirse[:D][:D][}:)]

un besote

fejb
[:)][:D]

Oceanic 15-8-05
Zenith 16-7-07
Empress 19-7-08

03 Feb 2008 18:58 #616588 por lasese
<font face="Comic Sans MS">Hola a todos y un saludo para los nuevos foreros. Nosotros si que estamos interesados en hacer las excursiones por libre y sobretodo la de san Peter, pero antes de tomar una decisión creemos que es importante conocer y valorar todas las opciones. Con esto tambien me refeiero a q seria bueno saber q tal es la que se ofrece en el foro, esperando a ver q es lo q va comentando la gente que vaya antes que nosotros. q os parece? otra cosa mas gracias a todos los que os estais molestando tanto y haciendo este gran trabajo</font id="Comic Sans MS">

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos