Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

20 Jun 2008 11:03 #733379 por ROCIO PM

Garcaran, acabo de enviar sendos e-mails a las dos direcciones
que nos has indicado, solicitando también el cambio de itinerario.
Voy a comunicárselo a M.Jesús y al resto del grupo para que tam-
bién den caña y haber si conseguimos el cambio. Sería un logro.
Besos.

ROCIO PM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 11:13 #733397 por Milamar

<font size="4"><font color="blue">Fuju i loiju </font id="blue"> daros prisa que solo quedan 4 disponibles</font id="size4">.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

20 Jun 2008 11:24 #733405 por loiju
Buenassssss....

No es por fastidiar.... pero el cambio de itinerario A va a ser que no... vamos que NO.

Allá por noviembre-diciembre ya hubo esta crítica por los foros y se hicieron las oportunas quejas a Pullmantur... y... naaaaa... na de naaaaa... y encima no tuve el suficiente acto-reflejo de pedir cambio a otra semana con itinerario B... Pero pensemos en positivo... si me hubiera cambiado de semana no hubiera conocido a este grupito tan majo... ¿no?[:D][:D][:D]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

20 Jun 2008 12:12 #733444 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡ muchas gracias 1951 por la inforamcion de las conexiones electricas, ya no me volvere loco con los enchufes de la habitacion jejejeje. Me llevare un par de adaptadores y listo.

Milarmar si que vais rapido con las biciletas....[:p], mas que yo buscando informacion, que por cierto si alguien quiere algun tipo de informacion sobre el viaje que lo diga que si no la tenemos ya me pongo a buscarla [;)]

Buen fin de semana a tod@s¡¡¡¡

20 Jun 2008 20:25 #733894 por Milamar
Hola chic@s
Hemos pasado la barrera del mes , llega la cuenta atrás.

<font size="4"><font color="purple"><font size="6">SOLO FALTAN 29 DIAS</font id="size6"></font id="purple"></font id="size4">

<font color="purple">garcaran hija</font id="purple"> , hoy en Valencia han salido las notas del selectivo y las tuyas cuando[?][?]
<font size="6">VAMOS QUE NOS VAMOS</font id="size6">

20 Jun 2008 21:30 #733956 por Yojanbe
¿Qué tal va todo?... por aquí la ciudad patas arribas... se acerca San Juan y sus hogueras, las calles están tomadas ya por hogueras, barracas, festeros, turistas y no se cuanta gente más...

Si alguien viene por aquí, que lo diga y tomaremos una horchata o un buen helado mientras charlamos del crucero viendo alguna de las hogueras.
A ver si les hago una foto cuando esten ya terminadas de plantar...
---
Respecto al crucero, como ya han dicho ya hubo un intento de que Klaipeda no se parase, pero parece ser, que algunos puertos dan beneficios o pagan a alguna compañia para que atraque allí. Propaganda, dinero que se queda en las tiendas... no sé.

Total que nada de nada, pasearemos por la ciudad, parece que lo único exótico que tiene, yque no he logrado averiguar como verlo es un pedazo de silo atómico de cuando la guerra fria. Las instalaciones y demás.... Desde luego eso no se ve en todas partes [:D]
Claro que tampoco sé el interés que pueda tener...

Un día de relax....

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

20 Jun 2008 21:57 #733991 por loiju
Pues... por Madrid las notas de selectividad salen el lunes... entrando el DNI y una clave que se les facilita en el exámen podrán verlo por internet a las 8 de la mañana...
Garcarán-Aída... ¡¡¡estoy segura que lo hiciste bien!!!

Los de la hoguera.... ¿eso no es el día 24?... Noche de San Juán.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

20 Jun 2008 22:33 #734024 por p1951

<font color="blue"><font size="5">a tod@s</font id="size5"></font id="blue"> ya va quedando menos para reunirnos

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

21 Jun 2008 22:01 #734651 por teresa maria berna serna
hello every body.

¿alguien me sabría decir que temperatura vamos a tener en el barco?
¿pondrán el aire acondicionado frío o caliente?
Estamos pensando en la ropa que vamos a necesitar, pues nosotros siempre hemos viajado por el mediterraneo y nunca por el norte de Europa.

21 Jun 2008 23:40 #734696 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br />Pues... por Madrid las notas de selectividad salen el lunes... entrando el DNI y una clave que se les facilita en el exámen podrán verlo por internet a las 8 de la mañana...
Garcarán-Aída... ¡¡¡estoy segura que lo hiciste bien!!!

Los de la hoguera.... ¿eso no es el día 24?... Noche de San Juán.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En Alicante, las hogueras las queman el 24 por la noche, pero antes estan unos días puestas (plantadas) por las calles para que se vean...

www.hogueras.org/

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos