Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

18 Jun 2008 16:01 #731178 por jcardelo
Güenas!! Güenas!![:)]

He hablado con Irina [:)]y me ha dicho que lo esta preparando las excursiones, que me enviara el presupuesto el 20.

Os digo los sitios que le he puesto para ver, algunos son típicos y otros no.

Fortaleza Pedro y Pablo
Acorazado Aurora, Malecon Neva
Kunstkamera
Museo de ciencias
Los canales de noche (optativa)
Palacio Peterhoff volviendo en hidrofoil
Sangre Derramada
Hermitage (visita corta)

Me he guiado un poco por lo q ve la gente y por lo que he leído, una vez que tengamos el presupuesto definitivo, lo hablamos. Me ha dicho que es de muy buena calidad[8D] (me imagino q a todos les dice lo mismo).

Bueno otra cosa importante, necesito aclarar los que vamos. He hecho una lista con los correos que me llegan, lo que ocurre es que algunos me llegan por terceros, así que os pongo lo que tengo y lo que me falta, así me podéis enviar los datos. Una cosa si es posible dadme un teléfono fijo, me sale mas barato llamar[:D](tarifaplana)

Juanorro, te tengo fichao.
Tere y Manolo, necesito todo, creo q me lo enviastes tú juanorro.
joseantoniolinares necesito el telefono y personas que vais.
Ara y Javi lo tengo todo.

Y estoy a la espera de
merchitajorge y de losdos que no me han dicho nada, solo en el foro que se querían apuntar, pero poco más.

y si alguien mas se quiere apuntar ya sabe: nombres, nº personas (adultos y niños), email y telefono a ser posible fijo.

Bueno creo q no se me olvida nada.
Cualquier duda mandarme un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hasta otra

qbien!!
qbien!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 07:21 #731828 por loiju
Buenos días:

Jcardelo.. he estado revisando mis listas por si veía a alguien que estuviera pendiente de la excursión... y he visto que Mild Te paso por privado su mail para que te pongas en contacto.

¿Han contado mucho por el foro general?.... voy a ver que hace un par de días que no puedo dedicar tiempo a esto....

Por cierto.. a mi me gustaría visitar Copenhague en bici... por lo visto las hay por todos sitios y se cogen como los carritos de la compra con una moneda...¡¡Fuju.. ya tienes trabajo de investigación!!

¡ciao![:)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

19 Jun 2008 09:28 #731908 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡, hoy parece que todo va bien en el foro...pero no lo voy a decir muy alto.

Milamar, estoy de acuerdo contigo. Yo voto por ver Gdansk ya que Malbork esta demasiado lejos para ir por nuestra cuenta y con el tiempo que tenemos no lo veriamos a gusto. Para Gdansk tengo todo mas o menos buscado en cuanto a transporte, mapas, cosas que ver etc.

Loiju, he estado investigando el tema de las bicis en Copenhaguen y efectivamente hay bicis publicas que por 20 DKK las alquilas, aunque hay una zona por donde puedes moverte con ellas, fuera no puedes salirte con la bici. Os pongo el link de la web oficial:

www.bycyklen.dk/

Tambien he encontrado en un foro donde dicen que tambien hay tiendas privadas de alquiler de bicis, vale unas 80 DKK y tienes que dejar un deposito de 500 DKK. Me imagino que estas te las podras llevar donde quieras. Os pongo el link del foro tambien:

11870.com/denegro/tag/alquilar+bici+en+copenhague

Por si acaso voy a ponerme a buscar inforamcion sobre Helsinki no vaya a ser que mi prima trabaje y no pueda recibirnos jejejeje

Saludos¡¡¡¡¡ [;)]

19 Jun 2008 09:49 #731929 por Milamar

<font color="blue"><font size="5"> Fuju</font id="size5"></font id="blue">

Para Copenhague solo se podrán utilizar las bicis si llegas en el primer avion como tu y yo.[:p][:p][:p]
En Helsinki, ves haciendote a la idea que saldremos los primeros a 13'30, pues el avion de las 22'30 de momento no existe .[:(!][:(!][:(!]

19 Jun 2008 09:54 #731934 por sara30
Buenos días a tod@s,

Por fin he recibido contestación de la agencia polaca y definitivamente nos quedaremos sin ver Malbork pues nos piden el pago por adelantado [:(] Yo ya he empezado a prepararme la escala de Gdansk.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

19 Jun 2008 09:57 #731936 por loiju
Fuju... gracias que eficaz eres...

Me he descargado el plano de la web de bicis de Copenhague... y hay estacionamientos muy cerquita del puerto de atraque del Empress.
Yo me animaría a pillar una bici y acercarme al centro con ella y dejarla por allí en otro estacionamiento... Claro... eso si alguna de nuestras monedas encaja donde entra la de 20DKK... digo yo que la de euro?????.. Y si no... pues al tren.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

19 Jun 2008 10:22 #731963 por sara30
Gracias al enlace de Fuju he descubierto que en Helsinki también alquilan bicis dejando un depósito de 2€. Estoy investigando a ver si encuentro más información.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

19 Jun 2008 10:26 #731972 por p1951
<font color="brown"><font size="4">Buenos dias a tod@s</font id="size4"></font id="brown">

<font size="5"><font color="brown">Fuju</font id="brown"></font id="size5">

por toda la informacion que nos estas facilitando.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

19 Jun 2008 10:26 #731987 por p1951
<font color="brown"><font size="4">Buenos dias a tod@s</font id="size4"></font id="brown">

<font size="5"><font color="brown">Fuju</font id="brown"></font id="size5">

por toda la informacion que nos estas facilitando.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

19 Jun 2008 10:53 #732021 por M.Jesus
Buenos dias a tod@s

Llevo unos dias sin entrar en el foro y hay que ver la cantidad de cosas... [:D][:D]

Ante todo, quiero unirme a <font color="blue">fejb</font id="blue"> en su agradecimiento a todos los que están buscando y compartiendo esta fantástica información. <font size="3">Muchisimas gracias a todos</font id="size3"> [:X][:X][:X]

En el tema de Gdansk, yo también opino que no da tiempo a ver Malbork y es mejor dedicarse a la patear tranquilamente la ciudad que, según parece, merece la pena.

<font color="blue">Milamar</font id="blue">, vaya faena si al final volvemos a las 13:30. Después de movernos tanto para poder cambiarnos. ¡¡Es que son 10 horas menos [:(!][:(!]
Voy a ver si mi agencia sabe algo...

En cualquier caso, ¡¡no voy a permitir que me desanimen!!
<font size="3"><font color="blue">¡¡Empieza la cuenta atras!!</font id="blue"></font id="size3">

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos