Julio 04, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

19 Jun 2008 11:02 #732032 por sara30
En Helsinki no muy apartado del puerto se pueden alquilar bicis. Aquí veréis un plano con la zona para bicis. Los puntos verdes son los puntos donde se pueden coger las bicis. www.hel.fi/wps/portal/HKL_en/Artikkeli?W...+of+the+cycling+area

Siempre puede ser una alternatiba al bus sin tener que depender de los horarios para dar una vualta rápida por Helsinki además el centro historico no parece estar muy apartado.

En este otro link aparecen los carriles bicis, las marrones son rutas turisticas ptp.hel.fi/ulkoilukartta/default.asp?l=3

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 15:36 #732291 por Fuju
Tengo una cosa que deciros a todos por si alguno le interesa. El otro dia hice la gestion para comprar las Estocolmo cards y me llegaron correctamente y esta tarde me acaba de decir mi chica que nos han llegado otras dos Estocolmo Cards. He mirado en la cuenta y efectivamente me han hecho dos cobros y tengo 4 tarjetas en vez de dos. Antes de devolverlas queria deciros que si alguno de vosotros esta interesado en comprar dos Estocolmo Cards, que me lo diga y el dia que nos veamos en el crucero se las vendo al precio que me han cobrado, que son 74,65 €. Son dos tarjetas de adultos.

Saludos¡¡¡¡

19 Jun 2008 15:47 #732313 por fejb
Hola

fulu te he mandado un correo diciendote que me interesa lo has recibido.

un besote
<font color="green"></font id="green">fejb
[:)][8D]

19 Jun 2008 15:58 #732334 por fejb
Hola chic@s

Fuju perdona he escrito tu nombre mal.

Veo que estais pensando algunos en ir en bicicletas que valor teneis,
para mi seria imposible porque me pongo nerviosa con la gente al rededor mia y ademas despues me duele el ponpi [:D][:D][:D] pero la que se encuentre con valor animo y al toro [:o)]

un besote
<font color="green">fejb</font id="green">

<font color="purple">OCEANOC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

19 Jun 2008 16:09 #732343 por Fuju
Si me ha llegado fejb, ya las tienes reservadas para el dia del crucero [;)].

Lo de la bici...no se si lo haremos nosotros pero bueno asi tenemos todas las opciones disponibles jejejejeje

Saludos

19 Jun 2008 16:23 #732355 por fejb
Fuju
<font size="6">gracias</font id="size6">

No veas lo bien que me ha venido con lo inutil que soy con el ordenador veia yo muy dificil sacar las tarjetas asi que me ha venido de maravilla lo dicho estoy surper agradecida.

un besote

19 Jun 2008 21:08 #732699 por p1951
<u>Esto es lo que me han contestado sobre los enchufes del camarote</u>

Hola, todos los enchufes necesitan adaptador, porque son americanos. En algunos si cabe el español, pero si te llevas el adaptador mejor. En el baño hay de 110 y 220, con un clip que puedes cambiarlo de uno a otro. Si teneis que cargar algo hacedlo en el baño a 220 y sin apargar la luz, porque si lo haceis en la habitacion, se os cargara a 110 y no dura nada.

Por cierto, el secador funciona en el enchufe de la habitacion, no en el del baño y esta en uno de los cajones.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

19 Jun 2008 22:09 #732784 por garcaran
Chic@s no se si os habreís dado cuenta que el itinerario que sale de Helsinki (el itinerario A) no hace la escala de Klaipeda y hace dos noches en Copenhague. Nosotros creemos que podríamos hacer fuerza para que a nosotros también nos pusieran o dos noches en Copenhague o dos noches en Helsinki y no estar en Klaipeda, que por lo visto no es de las mejores escalas que se hacen en un crucero.

Nosotros ya hemos enviado un correo a Pullmantur y estamos esperando contestación, pero si somos más tendrá más peso!

Un saludo Chic@s!

19 Jun 2008 22:34 #732862 por fejb
Hola chic@s

garcaran dime donde y que les has dicho y yo tambien le mandare un correo.

un besote

19 Jun 2008 23:56 #733062 por garcaran
Lo hemos enviado a estas dos direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y el texto es el siguiente:
Muy Señores míos:

Tengo previsto realizar el crucero del asunto de referencia para el 19 de Julio según el itinerario A. He visto por algún foro que en la última salida del citado barco para el itinerario B han suprimido la escala de Klaipeda con muy buen criterio dando un día mas a los cruceristas en la ciudad de destino.

Creo que esa sería también una buena opción para el itinerario A, como se hacía en el crucero de Estambul y las Islas Griegas que realizamos el año pasado a bordo del Oceanic II.

Espero que tengan en cuenta esta petición que estoy seguro será del agrado de todos los pasajeros.

Pongo en copia a la oficina de Viajes Crisol donde contratamos el viaje para que esté informada de esta petición y su respuesta.

Saludos.

Nosotros lo mandamos el martes 17 y todavía no hemos tenido respuesta, a ver si hay suerte.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos