Mayo 01, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

13 May 2008 17:58 #693159 por QUIQUE Y TOÑI
MAROPE Nosotros no queriamos ese camarote en concreto, teneiamos intencion de uno interior,mas economico, nuestra experiencia en el HOLIDAY DREAM el año pasado asi nos dice, pero por cuestiones del trabajo y no poder coincidir para reservar el pasaje nos hicieron que para las fechas que podiamos era lo unico asequible libre, y ahi nos vemos. Bueno ver creo que vamos a ver poco ... la verdad es que no es importante y si mas economico.

AVALON si creo que el cambio de vuelo es cambio de hora, para todos por igual, por ajustes de horarios de salida, eso le dijeron a mi amiga de la agencia en AENA, y podria haber mas cambios, aun hay dias, pocos pero aun hay. Por lo tanto alli sin falta estaremos, como habreis visto estamos intentando quedar a esa hora, tema camiseta <font color="orange">naranja</font id="orange"> y gorra,, de esa manera nos localizamos ademas de la foto y podemos facturar y viajar juntos.

TRULLI Trabajas o internizas? Estas en todos los lados y sacas unas fotos de dios sabe donde que no veas...

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:59 #693242 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

13 May 2008 19:02 #693246 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola chicos he intentado mandar la foto pero no lo hago bien, explicarme como se hace

13 May 2008 19:11 #693262 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Ya estoy aqui.
QUIQUE aunque no lo parezca, si q trabajo ....

Y para q veas como trabajo, he encontrado el ZENITH remodelado para nuestro viaje ...

[:D][:D][:D]

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 19:16 #693267 por
DELMA mandame un correo a esta direccion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y te envio como hacerlo, pero creo q estas siguiendo los pasos correctos, lo único es que tienes qu agrandar un poco mas la foto.

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 19:20 #693272 por
Espera DELMA, lo he encontrado:

Lo primero que tenemos que hacer es colocar la foto en un servidor de internet
gratuito claro yo utilizo ( www.imageshack.us/).
1º En la pagina qe se abre pinchas en examinar y buscas en tus carpetas la foto que quieres insertar.
2º Pinchas en RESILE IMAGE y en el desplegable <u><font color="green"><font size="3">640x480.</font id="size3"></font id="green"></u>
3ºPinchas en la casilla HOST IT y esperas a que se abra otra pagina.
4º ya se ha abierto, en la parte de abajo de la pagina casi al final DIRECT LINK TO IMAGE coge la direccion que pone y la copias ya sabes boton derecho del raton y copy o copiar despues de remarcarla claro. Ya esta colgada la foto en internet.
5ºTe situas en el mensaje del foro donde quieres insertar la foto, encima de donde se cambia el color del texto hay un icono con unas montañitas, le pinchas y te sale
IMG ENTRE CORCHETES, te situas con el cursor en medio de los dos IMGS, le das al boton derecho del raton y pegar o paste, muy importante que quede la direccion entre los dos
[img] y voila ya tenemos la foto insertada en nuestro mensaje, enviar y listo.[/b] <h5>[b]EL TRULLI[/b]</h5> [img]http://www.para-pronto.com/3779451-1210687192.png[/img]

13 May 2008 19:21 #693275 por
<font size="3">ES QUE SOY UN ...</font id="size3">

<center> </center>

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 19:29 #693288 por
<font size="2">YO SI TENGO ABUELA.</font id="size2">

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 19:53 #693318 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Trulli pecadorrrrrrrrr tu trabajas menos que el sastre del tarzan porlagloriademimadre!!!!!!!!! [:p]

por cierto, mi querido esposo os envía saludos, que dice que ya os conocerá de cervecitas y tal in the boat.

Ok, Quique y Toñi, camiseta naranja y gorrita.

SL2

13 May 2008 23:47 #693717 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, Delma con tu permiso te coloco la foto que has puesto en el foro, creo que es lo que querías ¿no?

Te la he dejado a una anchura de 600 para que no descuadrre el foro [:p]

Un saludín [^]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos