Mayo 01, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

13 May 2008 00:12 #692450 por marodope
Respuesta de marodope sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Quique y Toñi nosotros tambien tenemos un camarote con vista obstruida concretamente el 9099 en la zona estribor donde está la última barca, he visto en otro foro que vosotros tambien vais en esa cubierta en el 9082, o sea que estaremos cerca. Nosotros tambien tenemos hecha la reserva para la Basílica el 27/05/08 a las 10 h.
Ya sólo quedan 15 días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 00:32 #692473 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Bueno ya he vuelto del trabajo, toi cansao[V][V]
Ostras TRULLI como te cambia la cara cuando te tomas una cañita[:D][:D], tu en el barco agua de vichi, de copazos na de na.
AVALON el montaje fotografico asi como la mini guia y la reserva de la basilica lo he hecho yo FRAN, ¿porque sera que cuando una cosa esta bien hecha je je[:D][:D], piensa que lo ha hecho una mujer?[}:)][}:)][}:)] somos unos incomprendidos los hombres, ¿no os parece muchachos?[xx(][xx(]
MARIAJOSEJESUS jesus que nombre, vosotros que os quedais una semana en Atenas, mirar a ver si encontrais informacion de los museos, porque creo recordar cuando estuve alli "hace 12 años" que el primer domingo de mes, la entrada a los museos eran gratis.
Tambien no dejeis de visitar EL CANAL DE CORINTO es una pasada y si teneis suerte cuando esteis alli de ver pasar un barco, vereis como impresiona verlo desde lo alto de los puentes.

Mañana mas.

13 May 2008 08:35 #692558 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
jajajajajajajajajaja! huy como me sóis, pero que fácil que entráis al trapo!!! lo de "coro" era apócope de corofran hombre, que siiiiiiii Fran, mu bien hecho!!!! ays!!

Quique y Toñi a nosotros también nos cambiaron el vuelo, de hecho yo pienso que el vuelo entero de las 11 ha cambiado pero no sé......nosotros salimos a las 12:55, como ya nos conocemos los caretos nos veremos por allí supongo.

SL2

13 May 2008 09:21 #692594 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Gracias AVALON ya me siento mejor, tenia mi autoestima por los suelos.
Hay que reconocer que si lo hubiese hecho CORO estaria mejor redactado o como minimo sin faltas de ortografia, porque repasando los post que he escrito (DIOS QUE PATADAS LE HE DADO AL DICCIONARIO REAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA), pero es que yo no soy de letras, bueno ni de letras ni de ciencias ni de numeros ni de na de na.
Yo creo que tendria que ser de (BOTANICA)porque como me decian los profesores eres un alcornoque y siempre lo seras [:p][:p][:p][:p][:p]je je je je je je.

13 May 2008 09:32 #692606 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días, GGGRRRUUUPPPOOO.
Cuidadito con los pollinos no os vaya a pasar como a este ....

PITUPO el tuyo mas o menos fue asi, no? ...

Actualizacion listas

BASILICA 27 MAYO 10:00-10:15
TRULLI
COROFRAN
QUIQUE Y TOÑI
DELMA
MISABELCC
AVALON
MARODOPE

BARCO LUNES 00:00 RECEPCION
TRULLI
COROFRAN
ALBERPS
AVALON

COROFRAN Fran, no seas asi, hombre; la tecnologia y el sexo femenino no son compatibles, q le vamos a hacer [}:)][}:)][}:)]. (YA ESTOY VIENDO A MAR-AVALON ...)

M.J.J. (chicos, yo os abrevio, de verdad) como os comenta FRAN, si vais a quedaros una semanita, hay mil cosas para ver (Nauflio, Meteora, Sunion, los museos, Likavitos). Yo os recomiendo los monasterios ortodoxos de Meteora y Kalambaka.
<center> </center>

Os sorprendera la paz y el silencio q hay en la zona, y ya os lo hemos dicho no os corteis y preguntar.

<center><font size="1">Bueno me voy a poner a trabajar, q ya esta bien</font id="size1"></center>

<center><font size="3">¿A QUE NO SABEIS CUANTOS DIAS QUEDAN?</font id="size3"></center>

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 09:34 #692609 por
FRAN
YO SOY DE CIENCIAS CONFUSAS.
Asi me va [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 11:58 #692772 por
<font face="Comic Sans MS">ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EL SIMULACRO DE EMERGENCIA</font id="Comic Sans MS">

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 12:11 #692796 por

TRADUCCION: ATENCION A LOS TURISTAS, NO REIRSE DE LOS NATIVOS.

<h5>EL TRULLI</h5>

13 May 2008 14:44 #692963 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos
Trulli, el mio no hacía ni p....to caso iba a su bola, le tiraba de las riendas para parar y ni casó, movía la cabeza como diciendo siii, siiii, ja, ja ,ja, así que los caballos me gustan pero no son amigos míos.

Eso si, montar a cualqier montaña rusa sin excepción, bocaarriba, bocaabajo, de lado lo que sea, pero caballos no [^]

Bueno de pequeño tuve uno de cartón de esos balancines, aquel si que me hacía caso pues cuando quería parar, simplemente ponía los pues en el suelo y me bajaba, por c....nes se tenía que parar sinó no le daba de comer [:p][:p][:p]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

13 May 2008 15:12 #693003 por
Buenas tardes PITUPO.
Pues mira q por las explicaciones q me das, a mi se me parece a una q todas las noches me toca dormir con ella .... (a partir de q lo lea, me toca dormir en el sofa) [:D][:D][:D].
Y precisamente, el domingo estuve en el parque de atracciones, y a mi si me sacan del tio vivo, el tren colgante y de la zona de niños, como q no. Soy mas de riesgo proporcionado q de subidon de adrenalina.

<h5>EL TRULLI</h5>

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos