Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

10 May 2008 11:50 #689956 por QUIQUE Y TOÑI
Fotos, fotos m as fotos
muchas cosas comentais no tengo tiempo de leerlas todas tengo que irme, otro momento será, aqui esta cayendo la mundial y tengo que salir de casa ahora ...

Bienvenidos Karobi perdonar si no lo pongo bien.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 16:21 #690154 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola de nuevo, Corofran, ya he rectificado lo que me digiste, como no sabía exactamente lo que querías eliminar, he deducido que había que eliminar algún comentario.

Compruebalo, así como los nuevos datos que me has colocado, espero que esté bien.

pitupet.iespana.es/Zenith/GuiadeCorofran.pdf

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

10 May 2008 18:07 #690221 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
PITUPO
Gracias eres un GENIO, ojala te pudiesemos llevar dentro de la lampara magica, asi cuando tuviesemos algun problema con estas maquinas infernales "ordenador[:D][:D]" frotariamos y alli estarias para solucionar el problema en un plis-plas.
Si encuentro mas informacion tecnica para completar la guia te la paso, porque de la informacion cultural ya se encargaron STAKI_BOTAVARA y TU mismo.
De todas maneras cuando estemos alli procuraremos recabar toda la informacion posible, para los que aun teneis que ir vayais mejor informados y si necesitas algo en especial para tu pagina WEB, nos lo dices.
Saludos

11 May 2008 00:12 #690455 por karobi
Respuesta de karobi sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por corofran
<br />Buenos dias grupo, bueno eso de BUENO es un decir porque el cielo esta gris y lluvioso, supongo que como en el resto de España tal y como dijo el hombre del tiempo, pero bueno para Cataluña por la escasez del agua ( me veia todo el dia bebiendo cerveza y duchandome con whisky[:D][:D][:D][:D].
PITUPO: Supones bien "cap problema" ningun problema como diriamos por aqui, es mas me honras con poner mi pequeño granito de arena "para el viaje Rondo Veneciano" en esa magnifica pagina tuya de informacion sobre el viaje.
KAROBIBien venidos al grupo como te comenta Pitupo puedes sacar toda la informacion sobre excursiones y como reservar visita a la basilica, de su enlace o visitando su paguina WEB
pitupet.iespana.es/Zenith/GuiadeCorofran.pdf
Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Tambien puedes acceder a ella desde este post la guia se encuentra en la paguina 8, y la reserva en la paguina 9.
Te recomiendo que repases los post anteriores para que nos vayais conociendo[:D][:D][:D][:D] por que siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer je je je je je.
Es broma somos todos muy formales...............
SALUDOS.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias, que temperatura tendremos por ahi??

11 May 2008 03:03 #690512 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola estamos en prueba con lo de poner fotos[;)][;)], de nuevo tengo que agradecer a corofran[;)][:)] que me mandase el correillo de como se hacia, asi que ahora vamos a probar[:D].

Despues sigo con el foro,

Bueno pues esto parece que funciona, estos somos nosotros tres, y la cosita rubiales lo digo por Trulli que preguntaba como era de pequeñita, pues ahi la tienes. Una pequeñita.

Ahora sigo.[;)] Venga chicos que en breve ya nos vemos.

11 May 2008 03:23 #690513 por alberps
[;)]Pues ahora sigo. Veo que teniendo a Trulli y Corofran en el grupo no vamos a tener problemas de que, cuando, como y donde vamos a ir; yo confio en vuestro buen criterio y por mi parte os seguiré. JEJE....

Otra cosilla, nosotros el sabado 24 nos vamos para Madrid ya que disponemos de un lugar donde quedarnos, o sea, que si alguien quiere quedar el domingo para conocernos, podemos tratar de intentarlo, lo digo por los Madrileños, que creo que ya vais siendo una tropa. De todas la maneras, supongo que nos veremos los unos a los otros en el aeropuerto ya que tenemos que estar antes y seremos facilmente identificables, bueno nosotros creo que si ya que si llevo la camiseta naranja y gorra, y ademas veis a la rubiales pequita (NOA) enseguida nos vais a reconocer, ya que suele llamar la atencion, jeje... La verdad es que soy un padre un poquillo babosillo por su pequeñita, se nota no? [;)][:D]

Cambiando de tercio, Bienvenidos a los nuevos Karobi, no se si estais en la lista asi que la voy a actualizar:

TRULLI: LUIS--YOLA--NOE-CAROL--PILAR--SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 07:00.
ALBERPS: ALBERTO--ROSANA--NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI--MARI--PACO--TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE--MAR.
CAMAROTE – 4128
COROFRAN: FRAN--CORO--2 niños
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 09:00.
YOLANDAYRAMON: RAMON--YOLANDA.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 08:00.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE--TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
MISABELCC: PACO--ISABEL.
CAMAROTE - 5081.
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID 11:10
ORABIDOO: NANDO--ESTELA.
CAMAROTE -
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ??.
GRANPITI:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:10.
MARODOPE:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID ??.
KAROBI: LOURDES-IÑAKI-SARA-JOSE LUIS
CAMAROTE.-
TURNO CENA 2º- SALIDA- MADRID 13:00

Una pequeña ayuda a Trulli, asi no le queda todo el chollo para el. Espero que no te importe.

Bueno hay que ir preparandose para el viaje que ya apenas solo quedan 15 dias, animo y a coger la vacaciones con ganas.
[:p][:p][:p]

11 May 2008 03:37 #690514 por alberps
Ya que estoy probando esto de las imagenes[:p], y le voy cogiendo el gustillo,[;)] os mostraré una imagen de donde vivimos[:0][8D], os presento Cangas[^][:)], jeje. No me podia resistir la encontre por una pagina suelta y probe a añadirla y funciona tambien.

AHora os dejo, hasta mañana o mejor dicho hasta hoy para vosotros.

11 May 2008 11:06 #690591 por marodope
Respuesta de marodope sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola de nuevo. Me gustaría saber si todos teneis ya la documentación del viaje pues nosotros nos hemos pasado por la agencia y nos han dicho que todavía no la tienen. Nosotros pensabamos que a estas alturas ya la tendriamos. Así es que no tenemos confirmado nada sobre los horarios de salida y regreso. Ya he visto que el grupo se va ampliando.

Un saludo.

11 May 2008 12:46 #690723 por QUIQUE Y TOÑI
ALBERPS tu niña es preciosa, facilmente identificable, aun asi seguimos con las camisetas naranjas y gorras. Pero aun asi deberiamos quedar en el aeropuerto con anterioridad para poder ir todos juntos, vosotros veo que sois de Cangas, supongo que no de Onis, que lo conozco y alli no hay mar, del Morrazo, Barcea o algo asi no? Decir donde por favor. Nosotros no vivimoa en un sitio tan maravilloso, pero tiene su aquel, Guadalajara es plena meseta y estamos cerca de Madrid, osea que como vais a venir por aqui, si quereis conocer esto ...

MARADOPE. Nosotros tampoco tnemos tadavia la codumentacion en papel, supongo que depende de cada agencia, de todos modos la de la nuestra es amiga intima nuestra y siempre nos lo guarda hasta los ultimos dias por si hubiera algun cambio de última hora. Pero si os acercais os informaran de todo.

PITUPO oye del resto de guias de escalas del crucero nu consigo que me salgan, o no estan echas o estan en obras. Esto es correcto o es problema mio?

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

11 May 2008 12:47 #690724 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenas,

aqui van un par de fotos nuestras, para que nos vayamos conociendo las caras.

Faltan 14 dias, 23 horas, 20 minutos ....

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos