[

]Pues ahora sigo. Veo que teniendo a Trulli y Corofran en el grupo no vamos a tener problemas de que, cuando, como y donde vamos a ir; yo confio en vuestro buen criterio y por mi parte os seguiré. JEJE....
Otra cosilla, nosotros el sabado 24 nos vamos para Madrid ya que disponemos de un lugar donde quedarnos, o sea, que si alguien quiere quedar el domingo para conocernos, podemos tratar de intentarlo, lo digo por los Madrileños, que creo que ya vais siendo una tropa. De todas la maneras, supongo que nos veremos los unos a los otros en el aeropuerto ya que tenemos que estar antes y seremos facilmente identificables, bueno nosotros creo que si ya que si llevo la camiseta naranja y gorra, y ademas veis a la rubiales pequita (NOA) enseguida nos vais a reconocer, ya que suele llamar la atencion, jeje... La verdad es que soy un padre un poquillo babosillo por su pequeñita, se nota no? [

][

]
Cambiando de tercio, Bienvenidos a los nuevos Karobi, no se si estais en la lista asi que la voy a actualizar:
TRULLI: LUIS--YOLA--NOE-CAROL--PILAR--SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 07:00.
ALBERPS: ALBERTO--ROSANA--NOA.
CAMAROTE – 4114.
TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI--MARI--PACO--TERE.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE--MAR.
CAMAROTE – 4128
COROFRAN: FRAN--CORO--2 niños
CAMAROTE – 4082.
TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 09:00.
YOLANDAYRAMON: RAMON--YOLANDA.
CAMAROTE –
TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 08:00.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE--TOÑI.
CAMAROTE – 9082.
MISABELCC: PACO--ISABEL.
CAMAROTE - 5081.
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID 11:10
ORABIDOO: NANDO--ESTELA.
CAMAROTE -
TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ??.
GRANPITI:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:10.
MARODOPE:
CAMAROTE -
TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID ??.
KAROBI: LOURDES-IÑAKI-SARA-JOSE LUIS
CAMAROTE.-
TURNO CENA 2º- SALIDA- MADRID 13:00
Una pequeña ayuda a Trulli, asi no le queda todo el chollo para el. Espero que no te importe.
Bueno hay que ir preparandose para el viaje que ya apenas solo quedan 15 dias, animo y a coger la vacaciones con ganas.
[

][

][

]