Mayo 01, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

28 Nov 2007 16:17 #595788 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Bienvenidos a bordo AVALON (Mar y Jose).
Ya veo que le habeís pedido a STAKI la nueva guia del ZENITH (DELMA-ORABIDOO LA ENCONTRE [;)], HAY QUE PEDIRLA POR EMAIL, EL STICK ESTA EN COMPAÑIAS-PULLMANTUR-NUEVA GUIA RONDO VENECIANO ZENITH YA DISPONIBLE AUTOR STAKI, YO YA LO HE HECHO SI LA RECIBO INTENTO ENVIAROSLA).
Bueno Avalon ya ves los que somos; a ver si después de tanta coña no vamos a caber en el barco [:D][:o)]. Veo que sales desde Madrid, te han confirmado hora de vuelos?.
Y no te preocupes, tu pide q en todo lo q se pueda pues se te ayuda.

Un saludo.
[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 19:05 #597159 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola! pues en principo teníamos el vuelo de las 13:30 de ida de Madrid a Venecia y de las 17:30 de Atenas a Madrid, pero lo hemos cambiado, en el segundo turno salimos a las 19:30 de Atenas, preferimos ir un poco mas tranquis a la vuelta, a la ida creo no llegaremos muy cansados ya que salimos desde Madrid a las 15:05, calculo que llegaremos por la tarde, ducharse cenar un poco y dependiendo del horario de cierre del barco salir a dar una vueltecita por Venecia la "nuit", luego tenemos todo el día siguiente hasta las 16:00 aprox. que zarpa el barco para verla de día, aún es pronto pero ya hablaremos mas adelante como quedamos en el barco para una primera toma de contacto si os parece bien.
Todavía no he tenido tiempo de mirar my a fondo la guía, a ver si le pego un vistazo y me voy haciendo una composición de lugar, nuestra intención es hacer las excursiones por nuestra cuenta, siempre lo hemos hecho así, compartiendo trasporte con otros compañeros de viaje, es muy divertido.....algunas veces ....un poco aventurero......

Bueno chicos, nos vemos por aquí [:)]

16 Dic 2007 13:24 #600738 por
Hola a todos, ya estoy por aqui de nuevo.
Me imagino que al igual que yo, estareis liados entre trabajo y preparativos navideños
(es mas, ahora mismo yo estoy en el curro), pero acordaros que ya nos queda menos.
He visto una cosita de PULLMANTUR que os va hacer mucha gracia, os lo paso en el siguiente enlace:
www.pullmanturcruises.com/emailing/ofertas14122007/1.pdf

A lo mejor ya estabaís enterados. Intentaré hablar con la agencia a ver que me cuentan, porque a mí me supone una buena tacada.

FELICES FIESTAS A TODOS.

TRULLI 1

16 Dic 2007 13:24 #600723 por
Hola a todos, ya estoy por aqui de nuevo.
Me imagino que al igual que yo, estareis liados entre trabajo y preparativos navideños
(es mas, ahora mismo yo estoy en el curro), pero acordaros que ya nos queda menos.
He visto una cosita de PULLMANTUR que os va hacer mucha gracia, os lo paso en el siguiente enlace:
www.pullmanturcruises.com/emailing/ofertas14122007/1.pdf

A lo mejor ya estabaís enterados. Intentaré hablar con la agencia a ver que me cuentan, porque a mí me supone una buena tacada.

FELICES FIESTAS A TODOS.

TRULLI 1

18 Dic 2007 15:18 #601303 por avalon
QUE ALCAPARRONES!!!! por no decir otra cosa [}:)] me parece que van a ser lentejas........como te has enterado?

19 Dic 2007 13:27 #601621 por
Hola Avalon, que tal?
Pues, después de mucho tiempo sin pasarme por el foro, el otro día tuve un rato, y estuve bicheando y lo ví en un stick de gente que se van después que nosotros, pero ya había oido algo, ya que trabajo en el sector de automoviles y por aqui también se ``cuecen habas´´.
A ver si tengo un poco de tiempo y puedo hablar con la agencia y que me cuenten algo más, de todas maneras si aguno conseguís informacion, pasarla.
Un saludo.

TRULLI 1

24 Dic 2007 14:58 #602763 por
<font color="blue">SIMPLEMENTE DESEAROS UNA FELIZ NOCHE A TODOS LOS FOREROS, QUE VUESTROS DESEOS SE HAGAN MUY PRONTO REALIDAD, Y NO ME BEBAIS MUCHO!!!!!!!!!!!</font id="blue">

TRULLI 1

26 Dic 2007 15:01 #603056 por avalon
Hola!!!! Felices fiestas a todos!! jo Trulli, tarde con lo de la bebida eh..........[xx(]

29 Dic 2007 13:39 #603604 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
!Hola ! Felices Fiestas para todos y Como se dice Prospero Año nuevo 2008 ,como suena de fuerte.
Un saludo para todos.

08 Ene 2008 19:19 #605348 por
Buenas de nuevo, chicos.
Ya estamos mas cerca de nuestra partida; deseando estaba de acabar con las fiestas.....[:D].
Alguno ha podido conseguir información del tema de la subida del carburante? A mi me ha sido imposible, pero leo por ahí que en las agencias no han dicho nada.

Un saludo.

TRULLI 1

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos