Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

23 Nov 2007 20:09 #593799 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola de nuevo, ya estoy aquí. Este trabajo¡¡¡¡¡¡
Hagamos recuento, que no va ser muy dificil:
TRULLI (LUIS) -- 4 ADULTOS Y 2 PQES (5 féminas y yo; no se si acabaré tirándome por la borda) [:o)]
DELMA -- 4 ADULTOS (creo suponer) [:)]
ORABIDOO -- 2 LUNEROS DE MIEL (si me permitís la expresión) [;)]

y nadie más?

Buenos bromas aparte, me imagino que habreís pillado ya la guia de Staki y Botavara; nosotros hasta la hemos reducido para hacerla de bolsillo.
Tema excursiones por libre; no creo que sea muy complicado, hemos conseguido mapas mas o menos aceptables de varias ciudades e incluso alguna guia de viaje de islas griegas.
ORABIDOO he leido en agún sitio del foro que es posible que a los recien casados, el barco haga un obsequio cuando llegan al camarote (albornoces, champan); nosotros hemos preguntado a la agencia porque queremos darle una sorpresa a mi suegra ( si, no te rías) por su 70 cumpleaños (ramo de flores o algo así). Preguntalo.

Bueno lo dejo, buen finde.
[}:)][}:)][}:)]

TRULLI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 22:32 #593862 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Trulli creo que si en el barco se celebran cumpleaños , aniversarios de bodas, viaje de novios etc.... te ponen la tarta en la mesa, es un detalle y a los que celebran viajes de novios o aniversarios de bodas lo que has comentado albornoces , champan etc... el año pasado se lo pusieron a unos amigos.
Beo que vas bien acompañado ,nosotros si somos 4 adultos.
un saludo.

26 Nov 2007 12:20 #594759 por
Buenas Delma, que tal el finde?
!!Bien acompañado!! te cuento: mi mujer, mi suegra, mi cuñada y mis 2 hijas..... si por las noches me ves durmiendo en un bote salvavidas, no me preguntes [:p][:p]
Pregunta [?]: tu que has estado en Venecia y Dubrobnik, las pqes aguantaran las excursiones? tienen 10 y 4 años, pero son muy activas.
Espero que se vayan apuntando más crios y puedan disfrutar con gente menuda, es un poco el pequeño temor q tengo, dado que no son fechas para que haya chavales.
El regalo a la suegra tambien estaba pensando en un flotador de esos grandes y rojos que ponen ZENITH, pero se iba a notar mucho [:D][:D][:D]
Te sirvió el tema de vuelos?
un saludo.

26 Nov 2007 14:02 #594797 por Orabidoo
Respuesta de Orabidoo sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola "Zenitheros",

pues sí, en la agencia nos dijeron que algún regalito nos caía por ser recién casados. No sé, he pensado en la típica cesta de frutas o en una botella de champán, a ver si nos sorprenden con otra cosa.

En cuanto la guía de excursiones, he echado un ojo a la versión que hay colgada en un par de enlaces, pero creo que hay una versión nueva que hay que pedir a los autores. ¿Cambia mucho esta nueva versión con respecto a la colgada?

Un saludo!

26 Nov 2007 16:06 #594832 por
Buenas Orabidoo.
Desconozco si la que hemos pillado es la nueva, pero esta que tenemos es completisima, esta super currada, lo único es que el recorrido es al reves, saliendo desde Atenas. Pero las paradas son iguales. Investigaremos, o si algún forero nos puede indicar?.
Un saludo.

26 Nov 2007 21:05 #594954 por delma
Hola Trulli , me preguntas que si aguantaran las niñas en Venecia y Dubrobnik creo que si ,Venecia vimos en una tarde coges el vaporeto al lado del puerto y te lleba hasta la plaza San Marcos , donde esta todo, callejeas un poco por los puentes , por cierto muy bonito y lo tipico la Gondola, y en Dubrobnik nada mas vajar del barco hay taxis te cobran 10 euros y te lleva hasta el castillo y la zona amurallada y tiendas, la moneda es la Kuna pero te cobran tambien en euros, a la vuelta si quieres haces lo mismo, yo te lo aconsejo nosotros quisimos volver andando y nos "perdimos" vueno acabamos en la otra punta.

26 Nov 2007 21:46 #594992 por
Hola Delma.
Gracias por la información. Deben de ser 2 ciudades preciosas; las fotos de GOOGLE EARTH son impresionantes. Y por lo visto en los mapas todo parece estar mediamente cercca.
Perdona tanta pregunta, pero los novatos semos asin..... Los camarotes, son agobiantes? aunque solo sean para dormir? creo que tenemos el 4055 y el 4057 en la cubierta Florida, pero siendo el primero que hacemos, intentaremos disfrutar de todas las cosas, por lo menos yo, espero.
Un saludo.

TRULLI 1

27 Nov 2007 20:33 #595401 por delma
Hola Trulli no pasa nada por preguntar , nosotros cuando hicimos en septiembre del año pasado el oceanic como era el primero me pasaba lo mismo , me gustaba informanme, este como es el tercero ya estamos mas preparados.
los camarotes es que depende, la cubierta nuestra son vastante amplios pero total en el camarote pasas poco tiempo, pero a mi me gusta tener espacio, te aseguro que se te pasa el tiempo volando te tienen siempre entretenido.
Metete en la pagina cruceros pulmantur, luego pinchas en pullmantur cruceros, en el Zenith y en vista virtual, pinchas en los numeros que salen y ves camarotes dependiendo si tienen o no ventana, seguro que ya lo habras visto pero por si a caso, un saludo.

28 Nov 2007 09:47 #595647 por
Gracias Delma, gracias por hacerme de cicerone.
Ya me metí en la pagina de PULLMANTUR, y es q a mi la visita virtual me parece claustrofobica, no se, cosas mías y si encima le metes la litera arriba, ni te cuento.
Bueno dejemos de quejarnos. Como dices !!!!!A DIVERTIRSE¡¡¡¡ [:D][8D][;)] y a pasarlo bien.
Un saludo.

TRULLI 1

28 Nov 2007 14:59 #595765 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola, nos presentamos, somos Jose y Mar de Madrid, también viajamos en el Zenith el 26/05/08, es nuestro tercer crucero, hemos hecho el Mistral por el Mediterraneo y el Holiday Dream por el Caribe.

En ambas ocasiones recabamos información y formamos un grupo previo desde este foro, con muy buenos resultados, no solo las excursiones nos salieron redondas y mas baratas, ademas conservamos buenas amistades y recuerdos de estos viajes.

Pues empiezo pidiendo, acabo de contratar el viaje y no dispongo de información, agradecería lo indecible el que tenga menester de hacerme llegar esa estupenda guía que se menciona así como toda la información útil de la que dispongáis, yo por mi parte, intentaré hacer mi aportación cuando tenga algo interesente, de momento como os he dicho, acabo de contratar, pero estaré por aquí atenta a lo que se diga, tenemos varios meses de espera..........

Bueno, espero no haberos aburrido, espero vuestra respuesta y que aceptéis dos pasajeros mas al bote jeje.

SL2

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos