Buenos días a todos.
¡Q fin de semana más liado!, pero bueno ya esta todo en su sitio. Mi querida suegra ya esta en el ajo, sorpreson q se llevo, la cara q se le quedo ni os la imaginais.
ALBERPS perdona, q te estoy liando con lo de la basilica, I´M SORRY, jeje; intento explicartelo: la entrada es gratuita para la basilica y las reservas desde internet también, lo q hay q pagar es para los otros sitios, CAMPANILE, PALA DE ORO, MUSEO Y CREO Q PALACIO DUCAL, lo de reservar en la basilica es por las colas q se forman y poder entrar sin esperar. Me imagino q DELMA se referiría a eso?. Lo del vuelo, estoy en ello, a ver si hablo con el de la agencia, no me había fijado en los papeles de la reseva, tampoco le habia dado mucha importancia, pero vamos a ver q resulta. El 1º turno de cena, lo preferimos por q las pqs estan acostumbradas a cenar pronto. Y oye [

][

] portate bien o me chivo al capitan [

][

] venga va, luego nos tomamos unos copazos. [

]
QUIQUE las mochilas es así, en la web de las reservas lo indica y unos vecinos q estuvieron el año pasado también me lo indican. Pero las camaras no creo q haya problemas por pasarlas.
COROFRAN estoy contigo, igualmente me he empapado de todas las cosas q he podido sacar gracias a los STAKIS, BOTAVARAS, PITUPOS , ETC. q se encuentran en el foro y se resuelven muchas dudas, pero luego viene ¡¡¡¡cuando la matan!!! De todas maneras creo q vosotros y nosotros iremos muy a la par por los niños, pero si sería bueno ir haciendo nuestro propio diario de a bordo. El TI, pues como en los gustos, cada uno tendra su opinion y la mia es q es mas beneficioso, no bebemos mucho alcohol (a lo mejor a partir del 2 de junio la cosa cambia)[

][

] pero en otro de los cruceros que miramos me dijeron (¿verdad, mentira?) q te cobraban hasta por el agua de las cenas y somos 6. Y en el barco en cuanto veas una gorra de toyota no dudes en preguntarme q seguro q soy yo.
DELMA como indicaba antes, me imagino q te referías a q hay q pagar en los otros sitios. AAAAAAAHHHHHHH, pregunta: la muralla de DUBROVNIK, he visto qe la cierran pronto, es cierto?.
Nada más, un saludo.
[}

][}

][}

]
TRULLI 1