Abril 29, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

12 Abr 2008 22:47 #665643 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos sobre el tema de la Basilica, nosotros tambien reserbamos el año pasado y llevabamos la hoja que imprimimos con el dia la hora y no nos dejaron entrar , no conseguimos verla por dento, mucha jente para entrar y eso que teniamos a buena hora sobre las 4 de la tarde fue imposible.

Parece que se va animando mas gente nosotros tambien salimos de Madrid a las 11´10 de la mañana.

Somos Javi y Marimar , Paco y Tere.
Veo que tambien hay otra Mar.

Un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 23:07 #665658 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola delma:

O sea que me quieres decir que pagaste la entrada y no os dejaron pasar? Perdisteis el dinero?

Luego os actualizo en la lista

Un saludo

13 Abr 2008 02:07 #665723 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos, hemos estado una temporada fuera de combate (ordenador incluido) pero volvemos a estar al pie del cañon.
Despues de repasar la guia de Staki y Botavara lo mas importante es tener bien claro que es lo que quieres ver o hacer cuando llegues a destino, en este caso empece haciendo un resumen de los medios de trasporte y precios hasta llegar al lugar indicado, porque cuando llegas al lugar todo y que vallas informado, tardas un buen rato en situarte si no lo llevas bien claro, y eso es un tiempo que se pierde.
PITUPO nos a dejado unas direcciones donde se sacan muy buenas referencias en el apartado de conclusiones (que gran trabajo informatico) esperemos que los destinos que le faltan por añadir los pongan antes de que partamos porque la verdad es que lo hacen fracamente bien (un 10).
Tambien hay un forero TEOTE que realizo el crucero el 31 de Marzo, y en dos hojas resume muy bien los pasos que hay que hacer cuando llegas al destino. El alquilo un coche en Santorini y Rodas y no es mala idea, porque una cosa es llegar al lugar de destino y otra lo que cada uno quiere ver (yo de iglesias ?????)[}:)].
Bueno veo que somos los unicos que salimos de Barcelona y nuestro vuelo de regreso lo tenemos a la 13,50 con lo que no podremos ver atenas (creo yo) de todas maneras ya estuvimos en Grecia hace unos años atras y pudimos ver la Acropolis que por cierto esta en obras y muchos momumentos los han trasladado (eso dijeron en la tele hace unos meses)tambien estuvimos en Santorini y Mikonos donde alquilamos una moto y recorrimos las islas, decir que por las islas suele hacer mucho aire.
Referente a lo que se comentaba si el todo incluido vale o no la pena, depende de cada uno, es muy practico no tener que preocuparse de lo que bebes y lo que te puede costar al final del viaje "depende de lo bebedores que seais", pero por poner un ejemplo unos amigos nuestros que haran el recorrido de las islas Griegas a finales de agosto (son 5) lo haran con Iberocruceros porque les salia 1200 euros mas barato que con Pullmantur y como me decian, en una semana no se gastan esa cantidad en bebida y los barcos tienen pinta de ser mejores, todo y que el Zenith se be bastante aceptable.
Una idea para que os podais reconocer ya que todos salis desde Madrid, seria, ya que todo el mundo llevara gorras para el sol "porque hara sol y calor" es llevar la gorra al reves[:D][:D][:D]
o como han hecho el grupo que zarpa la semana anterior a la nuestra 19 de Mayo es colocar las fotos en el foro de los participantes.
Nuestra habitacion es la 4082 1º Turno de cena
Bueno me voy a dormir que son casi las 2 de la madrugada.
Saludos a todos.

13 Abr 2008 11:11 #665824 por alberps
Actualizo lista:

(TRULLI) :LUIS - YOLA - NOE - CAROL - PILAR - SUSA. CAMAROTES 4055 Y 4057.TURNO 1º
SALIDA MADRID 07:00.
(Alberps) : Alberto - Rosana - Noa- Camarote 4114, turno 2º cena. Salida Madrid 11:10.
DELMA -- Javi y Mary, Paco y Tere Salida desde Madrid.11:10
ORABIDOO -- 2 ADULTOS -- Salida desde ?
(AVALON) : Jose -- Mar - Camarote , turno de cena.Salida desde Madrid.15:05.
COROFRAN -- 2 ADULTOS Y 2 PEQS -Camarote 4082- Turno 1º cena. Salida desde Barcelona.
(YOLANDAYRAMON) : Yolanda y Ramon Salida desde Madrid 8:00
(QUIQUE Y TOÑI) : Quique y Toñi Camarote 9082 ,turno 2º cena. Salida desde Madrid.11:10

13 Abr 2008 16:06 #665977 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos entro un minutito q tengo jaleo en casa (como engancha esto, jo) [;)]
Lo primero PITUPO gracias a ti, tu labor aún en estos momentos es encomiable; me repito, un abrazo a todos los tuyos. La vida tiene q seguir y si le recordaís en todo momento siempre estara presente.

Lo segundo ALBERPS como se te va la pinza, porq la olla ya ni la encuentras [:D][:D][:D], seguro q nos vamos a reir un monton.[:D], y para el viaje pues llevare pantalones cortos,[:o)][:o)] lo único q te digo q esto es como todo, a veces yo a veces ellas, pero no las cambio por nada del mundo[:p][:p] , ahora en serio, las entradas DE LA BASILICA por internet son gratuitas, DELMA gran put...ada, habra q mirar bien como va el tema y preguntar sobre todo a los q vayan volviendo. ALBERPS otra put...ada, volvemos de ATENAS en el vuelo de las 12:20, poco tiempo para ver nada, intentaremos cambiarlo.

Me voy q me estan esperando para POR FIIIIIIIN [:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][^][:0] darle la sorpresa a mi suegra.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

14 Abr 2008 00:19 #666523 por alberps
Hola de nuevo chicos/as:

Voy a tener que portarme como un niño bueno ya que me parece que estoy dando la sensacion de que majareta perdido y no es asi, asi que voy a pasar a mi version seria y responsable, jeje... ¡ Y UN HUEVO.!! tambien voy a dejar un poco para el humor y la diversion, porque ¿que es la vida sin alegria? Pues naaaa.... de na.... Pues eso chicos que no me da llegado la hora de embarcarme de nuevo en otro crucerillo.

Bueno Trulli ya no me meto con nadie mas, ahora me centraré en que podamos organizar un buen grupo y pasarlo lo mejor posible, y por cierto, no puedes hacer nada con el vuelo de vuelta, a las 12.....!!! pero como se te ocurre, jeje. Nosotros venimos en el de las 17:30 o eso me parece, siempre te permite un poco de juego.

AAhhh gracias por decirme que las entradas por intenet eran gratis, no se pero no habia caido en esa posibilidad, ¿por que será? es que en esta sociedad ya nos estan acostumbrando a pagar por todo, será por esto entonces.

Otra cosilla, veo que de momento no se apunta nadie nuevo al grupo, y eso que creo que el barquito no va vacio, pero la gente no de pega mucho al internete... bueno esperaremos a ver si aparece alguien mas.

Bueno no me enrollo mas y hasta mañana a todos.

Chaito

14 Abr 2008 13:05 #666857 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Alberps no habiamos pagado nada ,seguimos los consejos de alguien del foro que lo habia hecho y lo hicimos tal cual ponia pero no llegamos a pagar nada no habia ninguna opcion donde pondria forma de pago.
Llevabamos el papel con la reserba hecha.

14 Abr 2008 13:42 #666902 por
Buenos días a todos.
¡Q fin de semana más liado!, pero bueno ya esta todo en su sitio. Mi querida suegra ya esta en el ajo, sorpreson q se llevo, la cara q se le quedo ni os la imaginais.
ALBERPS perdona, q te estoy liando con lo de la basilica, I´M SORRY, jeje; intento explicartelo: la entrada es gratuita para la basilica y las reservas desde internet también, lo q hay q pagar es para los otros sitios, CAMPANILE, PALA DE ORO, MUSEO Y CREO Q PALACIO DUCAL, lo de reservar en la basilica es por las colas q se forman y poder entrar sin esperar. Me imagino q DELMA se referiría a eso?. Lo del vuelo, estoy en ello, a ver si hablo con el de la agencia, no me había fijado en los papeles de la reseva, tampoco le habia dado mucha importancia, pero vamos a ver q resulta. El 1º turno de cena, lo preferimos por q las pqs estan acostumbradas a cenar pronto. Y oye [:D][:D] portate bien o me chivo al capitan [:D][:D] venga va, luego nos tomamos unos copazos. [;)]
QUIQUE las mochilas es así, en la web de las reservas lo indica y unos vecinos q estuvieron el año pasado también me lo indican. Pero las camaras no creo q haya problemas por pasarlas.
COROFRAN estoy contigo, igualmente me he empapado de todas las cosas q he podido sacar gracias a los STAKIS, BOTAVARAS, PITUPOS , ETC. q se encuentran en el foro y se resuelven muchas dudas, pero luego viene ¡¡¡¡cuando la matan!!! De todas maneras creo q vosotros y nosotros iremos muy a la par por los niños, pero si sería bueno ir haciendo nuestro propio diario de a bordo. El TI, pues como en los gustos, cada uno tendra su opinion y la mia es q es mas beneficioso, no bebemos mucho alcohol (a lo mejor a partir del 2 de junio la cosa cambia)[:D][:D] pero en otro de los cruceros que miramos me dijeron (¿verdad, mentira?) q te cobraban hasta por el agua de las cenas y somos 6. Y en el barco en cuanto veas una gorra de toyota no dudes en preguntarme q seguro q soy yo.
DELMA como indicaba antes, me imagino q te referías a q hay q pagar en los otros sitios. AAAAAAAHHHHHHH, pregunta: la muralla de DUBROVNIK, he visto qe la cierran pronto, es cierto?.

Nada más, un saludo.

TRULLI 1

14 Abr 2008 13:59 #666917 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Aquí os dejo algo:
micrucero.iespana.es/Preciosbebidas.htm

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

14 Abr 2008 14:23 #666944 por
Jo Pitupo, lo del monumento va ser poco. Me tienes borracho[xx(][;)], nunca mejor dicho. [:D][:D]. Decididamente voy a tener 2 problemas: 1 - dejar la bebida 2 - no se en q lugar. [:D][:D][:o)][:o)]
Veo q llevamos el mismo camarote q SAITO, dile q ya le contaremos cuando volvamos.
Saludazos a todos los del 01-09.

TRULLI 1

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos