Buenas, somo Isabel y Paco, vivimos en Madrid, y tb vamos a formar parte de la tripulación del Zenith en esas fechas. Tenemos como experiencia en cruceros, el realizado el año pasado en el Jules Vernes ("Perlas del Mediterraneo"), un barco mas pequeño que el Zenith pero con un gran encanto, y una tripulación muy maja. Además hicimos por infocruceros un buen grupo, que congeniamos genial y pasamos una semana innolvidable, llena de buenos momentos y anécdotas muy divertidas. Además, con lo que aporta cada uno,se organizan mejor las excursiones por libre, que es mucho mejor que las organizadas por el barco, al menos por nuestra experiencia. En el crucero que estuvimos nosotros, hicimos todas por libre excepto en Libia, que el Gadafi no nos quería ver sueltos por allí. La gente que fue con excursiones organizadas por el barco, en algunas vinieron muy disgustadas, porque al final habian visto menos que los que fuimos por libre, y le habían salido por una pasta. Y si todo esto fuera poco, contamos con la inestimable ayuda de Pitupo, que es un crack; nosotros tuvimos la suerte de conocerle en Alicante, en la salida del Jules Vernes, y un gustazo, es una enciclopedia sobre cruceros, y una ayuda inestimable. Gracias, Pitupo.
Perdonad si no me expreso muy bien en este post, pero es que me acabo de leer en hora y pico todos los posts del hilo, desde su origen, y tengo una paja mental de alucine; pero prefiero comentaros ahora mis dudas, antes de que se me vayan de la olla, y tenga que releerme todo de nuevo para ponerme en contexto.
Pues, como comentaba, salimos de Madrid, pero no sé exactamente la hora, pues vamos esta semana a pasar por caja y que nos den los billetes definitivos y los horarios de los vuelos que habíamos reservado. Idem. con el camarote. Lo único seguro es que tenemos segundo turno de cena, así enganchamos con el espectáculo de después, y despues a echar unos bailes, y amortizar el todorr incluido. A finales de esta semana escribiré de nuevo confirmando estos datos.
Al final , como he leido los posts bastante por encima, unas preguntas:
- al final, la gente vamos a quedar por grupos en el Aeropuerto de Barajas según horario de salida ? sigue en pie lo de la gorra "patrás" para identificarnos ? según creo tb se había hablado de que como cada uno llega el lunes a una hora, de quedar el Martes, que estamos todos ya en el barco.
- al final se ha hablado de algún horario para reservar la visita a la capilla de San Marcos el Martes ? alguien ha reservado ya ?
ufff ... tengo los ojos que me pesan una barbaridad, acabo ya, y mañana me pondré a leerme las guías y los diarios de abordo. Voy a despejarme, a ver si el atleti va ganando ....
Saludos, [

]
misabelcc
Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo